Foro / Pareja

Estoy roto en lagrimas... estoy perdido y no se que hacer

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 18:47
C
clive_722451
11/9/07 a las 6:38

En Abril hace dos años imedio conoci a mi mujer (aunque no estamos casados), ella tenia 39 años y yo 31. Ella habia pasado por dos relaciones, y de cada relacion tiene dos niñas, la primera con 14 años y con una minusvalia siquica, y la otra con 5 años. Yo habia pasado por una relacion, y tengo un hijo de 3 años. Ella es Piscis y yo Cancer. Los dos teniamos trabajo, ella vivia con sus niñas en su casa, y yo estaba viviendo con mi madre, y mi situacion economica en la que estaba no era muy bollante. Pero asi y todo empazamos una bonita relacion. Desde un principio de ofrecia todo lo que tenia (un televison mejor que el suyo, electrodomesticos...), sin vivir juntos, y era el pricipio de la relacion, sin pensar en cuanto prodria durar. A sus hijas le caia bien, simpatico y gracioso, asi como mi hijo. Y para mas colmo nuestras madres se conocian y eran amigas. Ese primer verano, con el poco dinero que tenia yo, mi jefe me alquilo un apartamento en la playa.. Todo era perfecto. Despues del verano me fui a vivir a su casa. Ese año tuvimos una convivencia buena. Los nenes los hicimos que coincidieran, es decir que teniamos un fin de semana con nenes y otro no. Durante ese año herede, mi madre tenia un Chalet en el campo avandonado, y con una parte de ese dinero lo arregle para que pasaramos todos nosostros, las segundas vaciones de verano. El tiempo que tuvimos los nenes, nosotros trabajabamos, y en el campo dejabamos a los nenes con nuestras madres. Eesto fue un error, ya que nuestras madres son mayores, y los nenes cuando estan juntos son folloneros, y todo esto termino con la pelea de nuestras madres. Ninguno de los dos tomamos parte en la pelea, y lo unico que hice, es que se fuera cada una a su casa de la ciudad. En nuestras vacaciones de verano, estuvios solos, e incluso hicimimos un pequeño viaje por la costa de Andalucia, al cual le invite. Despues de las vacaciones, empezo a torcerse nuestra relacion. Las cosas sus hijas empezo a tomar mucha parte, es decir, un ejemplo "Un dia que me encontraba enfermo y me quede todo el dia en casa, sali de la habitacion para ir al servicio, y pase por la cocina, en la que se encontraba su hija pequeña, y estaba jugando con una consola, al ver la solo le comente que si habia echo los deberes del colegio, y ella me dijo que no, por lo que solo le dije que dejara de jugar con la consola, e hiciera primero los deberes, y me volvi a la habitacion. Cuando vino su madre por la noche, primero entro a la cocina, y la nena le dijo que yo no la habia dejado jugar a la maquina (todo esto adornado de tal forma que parecia una castigo), acontinuacion la madre entra en la habitaion y de malas maneras lo primero que me dice, es que, que le habia hecho yo a la nena. Menos mal que se encontraba la cuidadora de las nenas por la cocina y vio lo que paso. Pero esto ya creaba un mal estar entre nosotros, y empezo afectarnos en la pareja. Yo cuando nos cabreabamos, ya que no me gusta discutir en caliente, le decia que me iba (pero unas horas) hasta que me calmara, y a continuacion ella me quitaba las llaves de su casa, sin pedirmelas, y en ese momento que yo descubria lo habia echo ella, entonces me cabreaba mas, y si que me iba de verdad, cogiendo mi ropa y demas. Pasado unos dias o una semana, nos perdonabamos y volviamos. Peleas de estas hemos tenido este año por lo menos 10. Este año en verano invite a todos a un viaje a Eurodisney y despues nos fuimos al campo. En el campo habia invertido un poco de dinero mas, cambiando el baño y haciendo arregos por el exterior, hasta hice un parque para los nenes, a peticion de ella. Este verano nos hemos enfadado mucho y siempre por culpa de los nenes (al igual que en numerosas ocasiones, les digo o riño a los nenes, y delante de ellos me quita la poca autoridad que tengo sobre ellos, diciendo ella lo contrario, a lo que yo les decia). El dia 27 de Agosto, ella comenzo a trabajar y estabamos en el campo todavia. Ella aprobechando que nos ibamos al campo durante el verano, tambio cambio el baño de su casa, y de esa reforma u obra, hizo que me encargara yo (buscar Obreros, electricista, fontanero...). Cuando ella comenzo a trabajar todavia no se habian terminado su reforma. El dia 28, yo estaba un poco enfadado, porque la veia distante de mi, ese dia y el dia anterior. Ella me dijo que veia fantasmas donde no los habia. Al dia siguiente, a media mañana, la llame para ver si queria que tomaramos un cafe, pero me dijo que no (tenemos trabajos que frecuentemente salimos para hacer gestiones). Sobre las 12 de almedio dia llame a la empresa de los materiales, para preguntarles sobre unas cuestiones de la reforma, y este me contesto que ya las habia visto con ella y el albañil en su casa, yo le pregunte sobre a que hora habia sido, y me contesto, que sobre las 11. Seguidamente la llame, y en un principio no medijo nada sobre lo anterior, pero cuando veia, que por la conversacion yo sabia algo, entoces fue cuando me lo dijo. Yo me enfade un poco y le dije que no la veia normal, y que con su conducta me hacia sentir distante. Ella se fue a comer con una amiga, y yo al campo. Sobre las 4 de la tarde le envie, dos msm, diciendole si me hechaba de menos y me queiria. Pero no recibi ningura respuesta. Entoces la llame, y me dijo que estaba comiendo con su amiga. Media hora mas tarde me llamo y discutimos un poco, porque veia que su conducta no era normal. Sobre las 6 de la tarde le envie otro msm, en el que le decia que cada vez la veia mas distante y que ella misma. Esa tarde termine de trabajar a las 7, y la llame para decirle que me iba al campo, ella me pidio que me pasara por el herreo, para recoger la ventana de su baño. Pase a por la ventana y despues me fui al campo. Sobre las 9 de la tarde, sali por el campo hacer ejercicio. Tarde sobre tres cuartos de hora, y cuando volvi, vi que ella habia estado alli, y se habia llevado su ropa, las cosas de aseo, la ventana, y algo mas... asi como me quito las llaves de su casa, y me dejo sus llaves del campo. La llame como si no supiera lo que habia hecho, y me dijo que habia hecho lo que yo le habia dicho (que para no consultarnos las cosas, que cada uno haga lo que quiera). Yo despues le envie unos sms, diciendole que yo no le hubiera hecho eso, y que lo mis pensamientos, desde hacia un tiempo que yo le decia (que me sentia utilizado, y que ella no me queria, que solo me tenia un cariño, y ella me contestaba que sino me quisiera no estaria conmigo, ya que ella no necesitaba a nadie para seguir viviendo), me daban la razon, y que no hacia falta haberlo hecho por detras (como cuando me quitaba las llaves), que simplemente me lo hubiera dicho, que habia perdido toda confianza en ella con esto, que se sintiera orgullosa de lo sucedido, y que no queria verla nunca mas. Mi jefe viendo como me encotraba, me dio la semana pasada libre, no la moleste en ningun sentido, lo unico que hice es ir hablar con la amiga, de lo que se habian dichoo el dia que comieron juntas y que ella se fue. La amiga me dijo que estubieron hablando las continuas riñas y discusiones, se las estabamos mostrando a los nenes y no era correcto. y que ella le dijo que lo hablaramos y nos tomaramos un tiempo, que seria lo mejor para los dos. Pados unos dias me mando un sms, diciendome que el dinero de su ventana que yo habia pagado, me lo habia dejado, en una caferia, que voy habitualmene. Despues me mando dos sms diciendome Hola, y al dia siguiente a la misma hora a las 4 de la tarde MUUUUUUAAAAA. Yo esa noche le envie un sms, simplemente diciendole Buenas noche, y ella me respondio con otro sms, de mala manera diciendome que, que iba diciendo por ahi de ella, y que ella queria que, quedaramos como amigos, seguido de una amenaza. El sabado le lleve unos pajaros de la nena y un medicamento que me pidio, y tambien le envie dos ramos de rosas al trabajo juntamente con una carta, en la cual le decia, que el problema era que ella tomaba parte en las cosas de los nenes (tonterias y cosas normales de nenes), y esto que ella creara un malestar conmigo y influyera en nosotros, y ese mal estar lo vieran los nenes (como paso el año pasado con nuestras madres, que llegaron a pelearse). Y que si cree que la solucion era separarnos o romper la relacion, creo que se equivoca, ya que no piensa ni en ella ni en mi, y que esa postura, en un futuro se le va ha repetir. Tambien le dije que yo no hubiera hecho lo que ella me hizo, asi como tambien le preguntaba que si hubiera sido alreves, que hubiera pasado, hubiera reaccionado ella igual que yo. Asi como tambien le explique, que las conductas de sus dos nenas y el nene, no eran las mismas, cuando estan a solas con ella, o solas conmigo, asi como cuando estamos todos juntos. Que cuando no conocimos eran mas pequeños y menos folloneros que ahora, asi como los celos entre ellos y las maneras de llamar la atencion. Y que ya estaba cansado de que debido a estas cosas tontas, siempre llege a tener impulsos de quitarme las llaves de su casa, o de huir, avando el campo, y siempre por la espalda, sin darme explicaciones, ni intentar dialogar. Por lo que a todo esto, yo rompia la relacion, y me ofrecia como a ella como amigo incondicional, cuando me necesitara. Que la seguia queriendo, pero que no aguantaba mas, y que no me olvidara. Antes de que lo recibiera, la llame para decirle que le habia llevado lo que le habia dado a su hija, lo que ella me habia pedio. Estuvios hablando un poco y parecia que ella, pensaba lo mismo respecto a los nenes y lo que despues nos sucedia, diciendome tambien que un dia quedariamos y hablariamos. Y todavia no sabia lo que yo le habia escrito en la carta. El enviarle eso, lo hice ya que ella no me habia dado todavia ninguna explicacion, de lo ultimo que sucedio. Esta semana imedia la he pasado super mal, no la busque, ni la llame, ni nada, y cuando vi un intento de hacercamiento por parte de ella (y que dos dias seguidos me mando dos sms, sin haberle dado contestacion), le envie un simple sms de Buenas Noche, contestandomelo de malas maneras y humillantedome. por lo que tome la decision de mandarle las rosa y la carta en la yo si que daba por terminada la relacion. Pero siguiendo queriendola, lo hice para ver si reaccionaba. Pero estamos sin comunicarnos, ni nada, mutuamene. Nunca habia pasado esto, siempre al cabo de unos dias, despues de una pelea, me buscaba, y si no lo hacia, le demostraba que iba a romper yo la relacion, y ella reaccionaba. Ahora no. Y pensando lo peor, quiero hacerme a la idea, que estavez es el final. La quiero muchisimo, durante este tiempo, le he echo la vida mas facil, ya que le he ayudado cuando me lo ha pedido, asi como cuando no me lo pide me he ofrecido, al igual que le he dado todo sin pedirmelo, siempre con mi corazon abierto, a cambio simplemente de sentirme querido por ella. Su vida sin mi es la misma (vestir a las nenas, llevarlas al colegio, ir al trabajo, comer, llegar por la noche y poniendose hacer los deberes con ellas y poco mas, ya que al dia siguiente, es lo mismo), y conmigo se la hacia mas llevadera ayudandole y quitandole quehaceres diarios, consiguiendo que llevara una vida mas tranquila y llevadera. Siempre a parte de todo he sido detallista con las nenas y con ellas, y mi comportamiento ha sido el de cualquier padre con sus hijas pudiera tener. (menos el padre de su primera hija que solo la ve una horas al cabo de un año entero, poca vergüenza). Y a sus hijas siempre las he tratado igual que a mi hijo, o incluso mejor, ya que he convivido mas con ellas. Y por todo esto estoy super mal, ya que creo que no me mezco lo que estoy pasando. ¿Que pensamiento o reaccion, es el de mi mujer en estos momentos? ¿Que pensais que debo seguir haciendo, o que debo de hacer? ¿Es el final o no? ¿Volveremos? Yo se que me quiere, pero todo lo que nos ha pasado y discusiones han sido por tonterias, y nunca hemos tenido ningun problema gordo.

Ver también

A
anuska_6047717
11/9/07 a las 9:11

Chico, es el final
se ha cansado de discusiones y de tus sms y de todo lo q venga de tu parte.
Haz tu lo mismo, retoma tu vida y deja los enfados a los crios.
Habeis fallado en que no se habeis puesto a charlar sobre cosas importantes como hay que hacerlo.
Quizás, para ella no era más llevadera la vida contigo con las peleas, no crees??
Pase lo que pase, muchos ánimos.

I
iraya_9899556
11/9/07 a las 18:47

Ufffff!!!!!!
Un consejo: No seas tan controlador ,,, estamos en el siglo 21. Buena suerte y, y preocupate mas de ti mismo. Una idea...vete a dar un paso por el campo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest