Foro / Pareja

Estoy muy preocupada

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 18:05
A
aloha_6492331
5/1/06 a las 16:24

y quería saber a ver si alguien puede ayudarme.

Resulta que hace tres días o así estoy un poco depresiva, no tengo ganas de hacer nada, etc. A raíz de eso pensé que igual podía estar embarazada, porque yo suelo ser una persona bastante alegre.
Entonces me he informado por internet de la relación entre embarazo y depresión, y he visto que es bastante común.
Aquí ya me he preocupado un poco más.

Me gustaría que me dijeran si ustedes tuvieron depresiones en las primeras semanas de embarazo y también si les dolían los ovarios o la zona abdominal y que otros síntomas tenían durante el primer período.

Os lo agradeceré mucho mucho.

Un beso.

Ver también

G
gita_9683629
5/1/06 a las 16:29

Pero te haz hecho la prueba?
pues no solo el embarazo puede causarte eso, tambien los desequilibros hormonales por problemas de tiroides o la anemia. Considero que vayas al medico y te hagas un chequeo fisico.

A
aloha_6492331
5/1/06 a las 16:29

Diganmeee
por favor!

A
aloha_6492331
5/1/06 a las 16:30
En respuesta a gita_9683629

Pero te haz hecho la prueba?
pues no solo el embarazo puede causarte eso, tambien los desequilibros hormonales por problemas de tiroides o la anemia. Considero que vayas al medico y te hagas un chequeo fisico.

Que va
no me he hecho la prueba ni nada, lo que pasa que estos días he estado triste y tal y no sabía ni sé los motivos, por eso he decidido buscar información a ver si hay relación y cuando he visto que sí me he desesperado un poco...

Ayyy!!

A
aloha_6492331
5/1/06 a las 16:34

Uiuiui
pues esas ganas de llorar porque sí, hace tres dias que las tengo, hoy estoy bastante bien, animada y tal.

Este mes la regla me ha venido bastante rara, la verdad, pero esto me ha pasado en otras ocasiones. Lo que me desconcerta es que tengo dolor de ovarios como si me tuviera que venir la regla ya. Ayy es que no sé que pensar y lo del test me da taaanto miedo, ufff!!!

Yo quiero tener bebes, pero ahora mismo nooo, tengo que terminar la carrera!!

Un besito

A
aloha_6492331
5/1/06 a las 16:39

Muchas gracias
por contestar, lo que me ha alegrado es que el dolor que tengo yo es el típico dolor de la regla.
No sé, voy a esperar unos días a ver si me viene la regla. A lo mejor tengo un desarreglo un miniaborto, una vez me pasó algo similiar.

Ya veremos...

Si alguien más quiere contarme su experiencia de los primeros meses, por favor...

A
aloha_6492331
6/1/06 a las :25

Alguna mujer
que me pueda decir algunos síntomas que tuvo a las primeras semanas de embarazo??

Aunque no tengan que ver con las que he expuesto, para ver si alguna coincide.

Gracias!

A
an0N_801553199z
6/1/06 a las :43

Tu vete riendo
que seguro que eres de los que tiene espermatozoides vagos como tú. Pedorro pegado al ordenador. No tienes dignidad mamón9.

A
aloha_6492331
6/1/06 a las :48

Varon9
para poner esto, mejor te metes los dedos donde no te digo.

En lugar de ayudar a la gente que está preocupada haces todo lo contrario... para insultar no sé que haces en un foro de pareja.

Vaya tio im bécil.

A
an0N_801553199z
6/1/06 a las :53

Seguro que no es el pedo el que se te tira a ti
mamon9

A
aloha_6492331
6/1/06 a las 1:00

Ya salió la tonta del bote
en defensa de su amiguito.

Lo que pretendía es que varon no contestara si no puede ayudar, sólo eso.
Para insultar por favor iros a otra parte, que ya me basta lo preocupada que estoy y hablo en serio.

Parece que no tenéis corazón, para insultaros iros a otra charla, por favor.

Varon9, para insultar no digas nada, te lo ruego.

Saludos.

A
aloha_6492331
6/1/06 a las 1:03

Me estáis diciendo
que yo soy la misma que dido i kukuku no sé qué???

De verdad que estais bastante mal, yo no tengo ni idea de quien es esta gente, lo juro, ni idea!

Supongo que no me vais a creer, pero es la pura verdad...

A
aloha_6492331
6/1/06 a las 1:06

A ver
varon9, es que no lo entiendo, no tengo ni idea de quién es dido, lo juro, lo rejuro, yo soy una chica mallorquina que entraba por aquí y no hace mucho me di de alta para opinar, y hoy, como he tenido este problema (he asociado mi depresión a un posible embarazo) me he decidido a preguntar para ver si alguien me podía ayudar.

Juro que no sé de que hablais!!!

A
aloha_6492331
6/1/06 a las 1:07

Jajajaj
pues sí, será varon ahora, jajaja. varon me dijo que me excitaba el no sé qué... jejejeje.

Veo que no se puede hacer ni una sola broma!!!

A
aloha_6492331
6/1/06 a las 1:09

Si me dices como
te lo puedo demostrar, lo hago encantadíssima, tardi.

A
an0N_801553199z
6/1/06 a las 1:09
En respuesta a aloha_6492331

Me estáis diciendo
que yo soy la misma que dido i kukuku no sé qué???

De verdad que estais bastante mal, yo no tengo ni idea de quien es esta gente, lo juro, ni idea!

Supongo que no me vais a creer, pero es la pura verdad...

Está enganchado a otra droga
el foro de enfemenino. Seguro que se lo dice a sus amigos.

A
an0N_801553199z
6/1/06 a las 1:11

Kukuluku
kukuluku zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

A
aloha_6492331
6/1/06 a las 1:11

Me vas a disculpar
pero yo no he insultado a nadie, y menos a alguien que tiene problemas...

A
an0N_801553199z
6/1/06 a las 1:12
En respuesta a aloha_6492331

Jajajaj
pues sí, será varon ahora, jajaja. varon me dijo que me excitaba el no sé qué... jejejeje.

Veo que no se puede hacer ni una sola broma!!!

Marioneta, eso no es una broma
eso es una p+ta pesadilla. aaaarg!

A
aloha_6492331
6/1/06 a las 1:13

No me rio
de nadie, creo que vosotros os reis de mí, te he dicho antes, tardi, si quieres que te demuestre quién soy y cómo puedo hacerlo en lugar de decirme tanta dido que no sé ni quien c0ño es, no tengo ni idea, es que lo juroooo!!

Soy una chica mallorquina y tengo este problema, no sé porque me atacan!!!

Jolin, que pesados.

A
aloha_6492331
6/1/06 a las 1:15

La búsqueda de mi nick??
O sea, me queréis hacer creer que buscáis mi nick y salgo relacionada con dido???
La verdad es que no me entero, esto es imposible porque no sé quién es dido.

Veo, tardi que ahora que tienes la posibilidad de conocerme te ehcas para atrás, quizás estás pensando que te has equivocado por una sola vez y es verdad que soy una chica mallorquina con un problema???

A
aloha_6492331
6/1/06 a las 1:16

Candela333
gracias por tu consejo, espero que creas que de verdad tengo ese problema y que no soy quién creen, de verdad, lo juro.

Saludos y mil gracias.

A
an0N_801553199z
6/1/06 a las 1:19
En respuesta a aloha_6492331

No me rio
de nadie, creo que vosotros os reis de mí, te he dicho antes, tardi, si quieres que te demuestre quién soy y cómo puedo hacerlo en lugar de decirme tanta dido que no sé ni quien c0ño es, no tengo ni idea, es que lo juroooo!!

Soy una chica mallorquina y tengo este problema, no sé porque me atacan!!!

Jolin, que pesados.

¡mallorquina!
!qué guay¡ me encantan las islas baleares. ¿viste lo que hizo David Meca? IMPRESIONANTE ¡Qué pasada!

Visca ses illes balears

A
aloha_6492331
6/1/06 a las 1:20

Quién se
rió primero de quién?

A mi no me hace ninguna gracia todo este asunto, y te reíste de mi situación contestando a varon9.

Respuestas bonitas después de darme una respuesta que iba con segundas, lo siento pero no te las puedo ofrecer.

A
aloha_6492331
6/1/06 a las 1:23

Veo que
disfrutas haciéndome creer que crees quien de verdad no soy.

Nadie quiere que se lo demuestre, pero disfruta diciéndome que soy una tal dido.

En fin, yo lo intenté...nada más puedo hacer.

Si alguien me cree, pues bien...

Y lo juro por snoopy y por quien queráis.

A
aloha_6492331
6/1/06 a las 1:25

Jejeje
así fue varon, pero sobreviví a tus negativas, mira tú, que no sé si estoy embarazada o no.

No sé como puedo reirme y todo, ayyyy!!! Que pesadilla.

Es que si una no se lo toma a broma ya...no se si estoy embarazada, me dicen que soy dido y kukukuku esa, ufff, vaya día. Claro, creen que soy tres pero nadie está dispuesto a conocer la verdad, me matáis.

muak!

A
aloha_6492331
6/1/06 a las 1:29

Cada persona
es un mundo, tu te hubieras reído, yo no, la otra a medias, parece mentira que no lo sepas! Ya que varon9 cuando alardea de vuestra inteligencia te mete en el saco...demuéstralo hombre!

A
aloha_6492331
6/1/06 a las 1:30

Pues no tengo el gusto
o disgusto de conocer a la tal dido, de verdad.

Tengo mi sentido del humor, quizás un poco personal, jeje.

Veo que te gustaron las cosas subiditas que le propuse a varón eh??? Jajajaa, no haces más que copiarlas, pero bueno, no está dispuesto a una sex session...

Saludos.

A
aloha_6492331
6/1/06 a las 1:34

Y dale varon9
yo desconozco si dido y kukuku esa tienen alguna relación, y si es así, se debe partir el culo de risa viéndome a mí que me vuelvo loca, te lo pasas bien kukuku o dido???

Ya no sé como repetirlo varoncito, de veres t'ho dic.

A
aloha_6492331
6/1/06 a las 1:38

Me da perezaaaa, pégalo
tu si quieres...jejeje. Si no lo dijiste, pues vale, no tengo ánimos de discutir.

Veo que sigues sin querer que te demuestre que no soy dido, que soy una chica mallorquinaaaaaaaaa agrrr.

Te respondo en mallorquín voras tu.

A
asmara_8902610
6/1/06 a las 20:58

Vaya tonteria
Me parece una tonteria relacionar la depresion con el embarazo; por una parte todo el mundo tiene dias depresivos,eso es normal,lo de la barriga,kizas te ha de bajar la regla?? o tienes retencion de liquidos o gases?eso puede ser por muchas causas,incluso si estas muy nerviosa puedes retener gases. Ademas,yo no tengo ni idea de si al estar embarazada estás mas deprimida o que,pero si eso ocurre debe ser con un embarazo avanzado,no en el primer mes,vamos yo no me preocuparia por eso. Si estas tan preocupada,kizas es que no usaste la debida precaucion,no se...

A
asmara_8902610
6/1/06 a las 21:11

Yo no conozco a dido
pero creo que marioneta24 no es dido...

A
asmara_8902610
6/1/06 a las 21:16

Otra cosa
cuando estas pasando un estres fuerte por lo que sea (puede ser un examen importante o algo) puede que no te baje la regla,a mi eso me ha pasado dos veces,que sin saber por que no ovulas,y entonces luego no tienes la regla. La primera vez que me pasó (hace muchos años ya) me ac.joné bastante,porque llevaba dos meses sin regla y ya me temía lo peor,no se si fue por los nervios de pensar que podia estar embarazada o que,que retrasé mas la regla,me hice mil pruebas y me salia negativo y yo convencida de que no podia ser,al final kedó todo en un susto,pero estuve como tres meses sin regla.

A
asmara_8902610
6/1/06 a las 21:19

No
Me refiero a que esta parece que lo que cuenta lo dice de verdad,que no se inventa nada.........es que no se como explicarlo. Dido que hacia,incordiar??o tambien contaba sus problemas?? Por que se cambió de nick??

M
malak_5499284
6/1/06 a las 21:21

Contesto y me voy
Estimada marioneta:¡¡Ya ... como está la peña¡¡


Saludos
Ansite

A
aloha_6492331
7/1/06 a las 14:00
En respuesta a asmara_8902610

No
Me refiero a que esta parece que lo que cuenta lo dice de verdad,que no se inventa nada.........es que no se como explicarlo. Dido que hacia,incordiar??o tambien contaba sus problemas?? Por que se cambió de nick??

Hola pilar
gracias por al menos confiar en que no soy esa tal dido, de verdad te lo digo, ya les he dicho que lo puedo demostrar como ellos quieran.

Incordiar a veces lo he hecho, pero creo que en algunos momentos todos lo hacemos.

Al menos alguien cree que no soy la tal dido, uff.

El problema que he contado es totalmente cierto y hoy mismo sigo sin saber si estoy en estado o no, lo que pasa que el humor es el de siempre, o sea, buen humoooorr!!! jejeje

Un besotoo pilar, gracias!

A
asmara_8902610
7/1/06 a las 18:05
En respuesta a aloha_6492331

Hola pilar
gracias por al menos confiar en que no soy esa tal dido, de verdad te lo digo, ya les he dicho que lo puedo demostrar como ellos quieran.

Incordiar a veces lo he hecho, pero creo que en algunos momentos todos lo hacemos.

Al menos alguien cree que no soy la tal dido, uff.

El problema que he contado es totalmente cierto y hoy mismo sigo sin saber si estoy en estado o no, lo que pasa que el humor es el de siempre, o sea, buen humoooorr!!! jejeje

Un besotoo pilar, gracias!

De nada
yo la verdad es que no conocí a esa tal dido,aunque sí he oido hablar mucho de ella........pero no se,me da que no eres,ademas como en tu perfil pone que eres de baleares,si fueras dido con otro nick no creo que pusieras datos en tu perfil. Pues nada,ya te lo dije,yo creo que no estas embarazada,lo que pasa que si te obsesionas con el tema,tu misma te puedes retrasar la regla. Ademas si te duele la barriga como siempre,entonces tranquila!!!!!!hay gente que la tiene muy irregular,y si no te vaya,pues mas adelante puedes ir al ginecologo o hacerte el predictor ese,pero creo que para ser fiable has de estar al menos tres semanas sin relaciones.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest