Foro / Pareja

Estoy muy preocupada, corro peligro?

Última respuesta: 15 de mayo de 2004 a las 15:24
O
oumy_8550893
15/5/04 a las 13:38

Hola:

La cosa es que acabo de mantener relaciones con mi novio hace escasamente un cuarto de hora y lo que me preocupa es que se ha despistado y a eyaculado antes de darle tiempo a ponerse el preservativo, ha eyaculado fuera de mi, pero como no se esperaba esa perdida de control me ha caido algo de liquidito encima y ya os podeis imaginar donde me ha caido, he ido rapidamente al baño a limpiarme, por que como solo era por fuera, pero temo que me pueda pasar algo, otro dato es que llevo unos 7 meses tomado Diane 35, lo cual me deberia proporcionar una proteccion en la que yo no confio mucho, por eso estoy preocupada, a eyaculado fuera pero al caerme a mi en XXX podra haber entrado algo y correr peligro?

Necesito una respuesta rapidisima xq estoy "acojonada" hablando en plata, gracias por vuestra atencion.

Ver también

F
filo_5187023
15/5/04 a las 13:50

Deberías confiar en diane35
Si dices q estas tomando la píldora anticonceptiva, no tienes por qué preocuparte. Las pastillas anticonceptivas están para eso, para hacer el amor sin utilizar preservativo. Claro q debes tener en cuenta de si te has olvidado alguna pastilla. Si te las has tomado siempre todos los días y más o menos a la misma hora, no debería por qué pasarte nada.

O
oumy_8550893
15/5/04 a las 14:03
En respuesta a filo_5187023

Deberías confiar en diane35
Si dices q estas tomando la píldora anticonceptiva, no tienes por qué preocuparte. Las pastillas anticonceptivas están para eso, para hacer el amor sin utilizar preservativo. Claro q debes tener en cuenta de si te has olvidado alguna pastilla. Si te las has tomado siempre todos los días y más o menos a la misma hora, no debería por qué pasarte nada.

Si he sido mas o menos constante
Dos dias se me olvido tomarme la pastilla por la noche, pero a la mañana siguiente como me levante muy pronto pues me la tome, xq habia leido que si se te olvidaba podias tomartela antes de 24 horas y asi hice, por lo cual debo estar igualmente protegida, aunque vuelvo a repetir que la eyaculacion desprevenida ha sido fuera, muchas gracias por tu respuesta, me alivia saber algunas cosas.

Besos.

F
filo_5187023
15/5/04 a las 14:12
En respuesta a oumy_8550893

Si he sido mas o menos constante
Dos dias se me olvido tomarme la pastilla por la noche, pero a la mañana siguiente como me levante muy pronto pues me la tome, xq habia leido que si se te olvidaba podias tomartela antes de 24 horas y asi hice, por lo cual debo estar igualmente protegida, aunque vuelvo a repetir que la eyaculacion desprevenida ha sido fuera, muchas gracias por tu respuesta, me alivia saber algunas cosas.

Besos.

El día...
q se te olvidó tomártela y te la tomaste al día siguiente, ha sido recientemente? Entonces, a la mañana siguiente te la tomaste, no? Y luego ese mismo día te tomaste otra por la noche?
Si se ha corrido fuera no debería por qué pasar nada, pero yo soy como tú y desconfiraría bastante. De hecho, algo parecido me ocurrió a mi y acudí a planificación familiar a tomarme la pastilla del día después. Le dije q se me había roto el condón. Pero antes de eso, cuando fue cuando se te olvidó la pastilla?

O
oumy_8550893
15/5/04 a las 14:44
En respuesta a filo_5187023

El día...
q se te olvidó tomártela y te la tomaste al día siguiente, ha sido recientemente? Entonces, a la mañana siguiente te la tomaste, no? Y luego ese mismo día te tomaste otra por la noche?
Si se ha corrido fuera no debería por qué pasar nada, pero yo soy como tú y desconfiraría bastante. De hecho, algo parecido me ocurrió a mi y acudí a planificación familiar a tomarme la pastilla del día después. Le dije q se me había roto el condón. Pero antes de eso, cuando fue cuando se te olvidó la pastilla?

... no me asustes
Lo de el olvido de la pastilla ha podido ser la semana pasada y la anterior, ya te digo que solo fueron dos dias y no seguidos, que se me olvido por la noche y me la tome a la mañana siguiente muy pronto y luego la correspondiente de ese dia por la noche, por que es lo que lei, que si se olvidaba pues que se podia recuperar en un plazo menor a 24 horas.

O
oumy_8550893
15/5/04 a las 14:49
En respuesta a filo_5187023

El día...
q se te olvidó tomártela y te la tomaste al día siguiente, ha sido recientemente? Entonces, a la mañana siguiente te la tomaste, no? Y luego ese mismo día te tomaste otra por la noche?
Si se ha corrido fuera no debería por qué pasar nada, pero yo soy como tú y desconfiraría bastante. De hecho, algo parecido me ocurrió a mi y acudí a planificación familiar a tomarme la pastilla del día después. Le dije q se me había roto el condón. Pero antes de eso, cuando fue cuando se te olvidó la pastilla?

Lo de la pastilla del dia despues...
que solo tengo 16 años 17 casi a falta de unos dias y mi novio 18, me da palo ir a un centro de esos a pedir nada, ademas si ha sido fuera....mierda, estoy asustada..jooooo quien me mandaria levantarme hoy y hacer nada.....

A
an0N_851310499z
15/5/04 a las 15:04
En respuesta a oumy_8550893

... no me asustes
Lo de el olvido de la pastilla ha podido ser la semana pasada y la anterior, ya te digo que solo fueron dos dias y no seguidos, que se me olvido por la noche y me la tome a la mañana siguiente muy pronto y luego la correspondiente de ese dia por la noche, por que es lo que lei, que si se olvidaba pues que se podia recuperar en un plazo menor a 24 horas.

El plazo es de 12 horas
No debes tomar dos pildoras dentro de las mismas 12 horas... Por ejemplo, si se te olvido anoche y la tomaste temprano en la mañana no hay problema, estas bien y por la noche te tomas la de ese dia y no hay problema como has hecho tu. No te preocupes que todo esta bien y no va a pasarte nada.

Ahora, si se te vuelve a olvidar, has lo mismo siempre, si ya se te pasaron mas de 12 horas, no te la vayas a tomar por ejemplo al mediodia del dia siguien y luego la otra a la noche porque te van a causar un desorden hormonal, mejor deja esa en el paquete y durante ese periodo usa preservativo.

Por lo que cuentas creo que estas protegida y no hay problema.

F
filo_5187023
15/5/04 a las 15:24
En respuesta a an0N_851310499z

El plazo es de 12 horas
No debes tomar dos pildoras dentro de las mismas 12 horas... Por ejemplo, si se te olvido anoche y la tomaste temprano en la mañana no hay problema, estas bien y por la noche te tomas la de ese dia y no hay problema como has hecho tu. No te preocupes que todo esta bien y no va a pasarte nada.

Ahora, si se te vuelve a olvidar, has lo mismo siempre, si ya se te pasaron mas de 12 horas, no te la vayas a tomar por ejemplo al mediodia del dia siguien y luego la otra a la noche porque te van a causar un desorden hormonal, mejor deja esa en el paquete y durante ese periodo usa preservativo.

Por lo que cuentas creo que estas protegida y no hay problema.

Si te la tomaste
Si te la tomaste antes de q pasaran 12 horas entonces no pasa nada, y más si no se corrió dentro. Entonces puedes estar trankila y segura q no te pasará nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir