Hola a todos,
hace unos días empece a leer estos relatos, y la verdad esq hay algunos muy buenos, el caso es......q ayer me puse muy caliente leyendo algunos de ellos con lo cual tuve q bajarme la calentura yo solita, ya que mi novio esta trabajando, y no podía comerme en esos momentos su pija q me encanta, y luego introducirla en mi ... humedo para acabar culeandome....ufff...como decía lo tuve q hacer yo solita y hacía tiempo q no sentía tanto placer yo sola..así, que empece poniendome delante del espejo grande del pasillo desnuda, conectando la camara para luego enseñarselo a mi novio(eso nunca lo habia hexo pero os aseguro q le gusto muxo),y empece a tocarme los pechos con una mano, q los tengo muy duritos,tersos y grandes, con la otra a tocarme el clitoris y mi raja q ya estaba mojada por estos relatos...me puse de rodillas y me meti mi dedo por mi agujerito, y con la otra mano por el culo....dios q gusto...y verme en el espejo me excitaba mas...al final me meti todos los deditos de la mano por mi rajita, y cada vez mas rapido.....pero me faltaba una gran ... ...asi..que en un momento he ido a la cocina...y....he cogido un calabazín, nunca lo había hecho la verdad, pero lo restregue por mi ... para q se impregnara de los jugos de mi cuerpo y luego lo metí adentro de un solo empujón, dios q gusto, por la parte de atrás me sguía metiendo el dedo, cada vez iba mas rapido no podía parar de gemir, y cuanto mas pensaba en estos relatos mas me ponía, asi que despues de un pequeño rato me corrí, llegando a manchar un poquito el espejo, luego lami un poco el calabazin para probar mi sabor...y me encanto...ya os podeis imaginar cuando llego mi novio del trabajo muy cansado y le conecte el video al tv para enseñarle una cosa....nose veía todo muy bien...pero se puso caliente en 2seg..fue espectacular el polvo de anoche...pero eso es otra historia...
Creo q ahora voy a seguir leyendo y tal vez...tenga q terminar otra vez yo solita...