Foro / Pareja

Valemas un caliente barrigon que un gimnasta ...

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 14:18
Q
qinqin_7273015
9/8/12 a las 2:22

Todo el mundo sabe que a los unicos que les gusta un hombre bonito es a los Gays...¿¿¿Qué cosa desea una mujer???... Un hombre valiente, apasionado, que la trate como Reina, que produzca dinero, inteligente y con PANZA (La panza es simbolo de poder, plata y buena vida!! Mas vale en la cama un caliente Barrigon que un gimnasta ... Que vivan los panzones !!! OK NO???

Ver también

I
ireneo_9784544
9/8/12 a las 21:45

Yo creo que tú eres un barrigón de esos que
piden lencería mona a una mujer mientras tú no te recortas ni los bucles del pecho y menos los de los huevos.

Z
zaray_9074724
13/8/12 a las 6:39

Eso era como en la prehistoria no?
estoy de acuerdo contigo , lo de la panza como símbolo positivo hoy en día ya no va más, hoy en día denota descuido y glotonería ... a mi no me gustan gorditos, sin embargo en algo estoy de acuerdo... si tienen que ser bien calentones los hombres... el físico pues es gusto de cada quien, pero siempre que estén las ganas

I
ireneo_9784544
15/8/12 a las 14:18

barrigones tipo oso yogui ... qué tíooooooo!
se me baja el deseo un poco, de verdad que no me excito del mismo modo que cuando os cuidaís, y me joroba que todos nos pidaís lencería mona, todo depiladito, y vosotros pareceís un retrato del oso yogui

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook