En respuesta a jaira_9405707
Resuelto
Si disculpa soy de puerto rico lo escribi con dificultad y super rapido y no me fihe pero en resumen tenia un problema con mi ex novio porque mi familia me confunde y siempre me estan haciendo cosas saikas como robarme, agredirme, intentar matarme, hablar mal de mi con otras personas y decirme a mi que todas las personas son malas que no me devo hacercar a nadie
Resuelto
Y mi familia puesto que no quieren que sea feliz no querían que estuviera con el. Antes no querían que tuviera un hijo y me casara ya que entiendo querían hacer daño y hacerlo primero que yo. Ahora mi hermana esta embarazada y ahora me dicen que si no quedo embarazada en el mismo tiempo en que mi hermana esta embarazada esto es literal y suena loco me dicen que yo me voy a morir. Yo vivo sola y regrese con ese el ex novio y mi vida esta bien no tengo problemas y no quiero volver a verlos nunca mas pero me dicen que yo estoy sola que cuando tenga hijos no van a tener familia y que yo no les puedo quitar la posibilidad de tener una abuela pero ella intento matarme, me robo 12,000 mil dolares que me dieron por mi padre, permitio y promovio que me actos lascivos mi hermano y que este me golpeara y me dijo que iva a decir que yo estaba loca y me iba aquitar a mis hijos cuando los ttuviera tengo evidencia del abuso sexual y de el robo pero no pude hacer nada porque ellos comenzaron a decir mentiras ejemplo mi madre y mi hermanos mis tios etc empezaron a decirme que yo estaba mal que yo debia regresar a vivir con mi madre y que yo estaba exagerando que debia perdonar y que no era perdon si yo no volvia con ellos que yo era mala y eso le dicen a todas las personas. Que un vagabundo tiene mas que yo porque mi familia incluye mi madre, hermanos de parte de mi madre, tíos, primos, abuelos, solo tengo a mis 3 hermanos de parte de padre que viven en estados unidos. En conclusion ellos quieren hacerme daño y lo van a hacer por que son mas personas dicen ellos que yo porque nunca le di en la verdad a nadie no quieren que hable.