Foro / Pareja

Estoy indignada con los tios

Última respuesta: 14 de marzo de 2003 a las 22:12
N
nieve_6079955
14/3/03 a las 16:23

Os podeis creer q el otro dia llamé al chico q me gusta y no me quiso coger el telefono?

Seguramente pensareis q alomejor no escuchó el movil y por eso no me lo cogió, pero bueno en un movil se queda el numero grabado y sabe q soy , asi q si no lo has oido cuando ves q te han llamado llamas a esa persona para saber que keria, es q aunq te caiga mal, ya por educación le llamas. Bueno pues él no ha hehco nada, ni me lo cogió en su momento y ni me ha llamado. Es que yo alucino, son unos cagados, van mucho de boquilla y luego se cagan en los calzoncillos, lo peor de todo es que creo q es la 1 vez q me he enamorado y estoy muy decepcionada.

Q puedo hacer?

Ver también

A
an0N_936876499z
14/3/03 a las 16:32

No esta obligado
No tienes que estar indignada con él, ya que si no te ha llamado tampoco estaba obligado a ello.

Que tu le llamas y no te coje el telefono? Pues o bien puedes insistir (pensando que que quizás no tiene saldo) o bien puedes pasar del tema, pero no indignarte con él ya que no veo dónde ha hecho el mal.

Yo si me encuentro alguna llamada perdida en mi movil, no siempre llamo, a veces y depende de quién sea pienso eso de "ya volvera a llamar", aunque si la persona me interesa... creo que haria lo posible por devolverle la llamada.

Lo dicho, no creo que tengas motivos para indignarte.

Un saludo

A
an0N_784932699z
14/3/03 a las 22:12

Sorry
Bueno,como ya te han icho,no estaba obligado a responderte,una cosa es q te haya sentado mal porque estabas ilusionada en q quizas te llamaria,y al no ser asi,te "enfadas".Pero piensa si merece la pena q estes enamorada de un chico q pasa de ti,porque es asi,no?
suerte de todos modos y respetate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest