Foro / Pareja

Estoy hecha un lío...

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 22:05
A
atif_7409940
7/3/16 a las 20:50

Estaba con un chico des de hace casi 10 años, supongo que por lo años la relación se enfrío... no me hacia caso de ningún tipo.. fuimos a vivir juntos y la cosa empeoró el entro en depresión por que perdio el trabajo... Conoci a un chico en el trabajo era totalmente diferente me hacia sentir super bien me escuchaba y me trataba como una princesa, me escribia mensajes larguisimos diciendome cosa bonitas y me prometia que me ayudaria en todo si tenia problemas de dinero , en la casa, me mimaria etc.. Al final yo dejé a mi novio y cuando se lo dije quedo sorprendido, le decia de quedar y no le iba nunca bien,estaba cansado, tenia trabajo y yo estaba destrozada... asi que dejé de hablarle una semana a ver si reaccionaba pero nada y ahora ni uno ni otro quieren saber nada de mi....Que hago?

Ver también

D
daya_9012141
7/3/16 a las 20:58

Ke haces ....???
fácil....
replantearse tus deseos y prioridades.
Aprender de la experiencia y no volver a cometer los mismos errores.
suerte

A
atif_7409940
9/3/16 a las 22:05
En respuesta a daya_9012141

Ke haces ....???
fácil....
replantearse tus deseos y prioridades.
Aprender de la experiencia y no volver a cometer los mismos errores.
suerte

.
gracias por tu respuesta. con esta experiencia veo muy lejano abrir mi corazon... pues lo tengo en mil pedazos... no era de esas que me tiraba a los brazos del primero que pasaba sino más bien al revés...los ignoraba y contestaba mal...pero con su insistencia y palabras y cosas bonitas que me regalaba acabé cayendo.. y cuando al fin era toda para él se esfumó y tan ancho sabes...sin explicaciones.... es lo que más me duele

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir