Foro / Pareja

Estoy harta y esto me esta haciendo mucho daño

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 20:15
R
reena_8007807
30/1/09 a las 11:50

Se que no me quiere o demuestra eso aunque diga otra cosa, se lo he dicho, se lo digo con cada desprecio, pero el insiste que no puede, que quiere por lo menos ser mi amigo, pero no me demuestra una cosa ni otra, estoy harta de decirselo y de ser una pesada, le digo que no me llame y lo hace, insiste e insiste, pero luego si lo llamo no contesta normalmente o solo cuando el quiere, si le pido algo no me dice que no a veces pero me da largas y no lo hace, es te digo que te quiero te hecho de menos, etc, te llamo todos los dias pero cuando quiero pero luego nada, si me enfando insiste e insiste pero hasta la proxima, que hago? si no me quiere, que quiere? porque se comporta asi?

Ver también

F
fahima_6309361
30/1/09 a las 12:21

Me pasa lgo muy similar
te eniendo perfectamente lo que sientes a mi me pasa algo muy parecido, tienes la sensacion de estar vacia, de querer hacer mas de lo que puedes, cuando en realidad haces todo lo que puedes y mas. se te agotan las fuerzas deseguir luchando por alguien que tu ves que no te merece por que te hace mucho daño, pero aun asi luchaspor que le quieres, el amor que sientes por el puede con todo, ojala puediera ayudarte, pero ni yo ma se que haer ante mi situacion.
un beso y much suerte

F
fahima_6309361
30/1/09 a las 12:34

Su propia medicina
hac e 2 dias el estuvo en mi casa, tuvimos una dscrsion y me dijo en oas palbra de djarlo, se fue. y esa misma noche al ver lo que habia echo, por que a e no le conviene dejarme por otos temas... enseguida me llamo diciendo que no podia vvir sin mi, que los problemas le estaban consumiendo, que me uiere y demas. y entones ahi fue cuando mpeze a jugar yo con el. hacer lo mismo que le habia echo conmigo. pasar de mandarle los sms de buenos dias, pasar de llamarlo en todo el dia, sperar a qeu se l el que de el paso. y si lo da, pero aun asi tengo mis dudas de si e me quiere como yo a el.

R
reena_8007807
30/1/09 a las 12:58

Vereis
Hace unos dias le dije que no queria saber nada de el me mando mensajes, etc y no contteste pase, estaba bien, me seguia diciendo lo mismo pero pase, hasta que me mando un mensaje desesperado que necesitaba una cosa, muy importante del trabajo oque estaba desesperado y se la podia solucionar, sabeis que hice, arreglarselo, y despues dos dias despues me dice que por ahora no le hace falta, como pensais que me senti.

Es que tengo miedo de por lo que siento estar comportandome mal, dar importancia a cosas, que pase de mi, que si me quiera pero que por mi actitud pesada pase, pero luego veo lo que hace y pienso que no esta bien, le digo las cosas, me dice que tengo razon pero no veo ningun cambio se lo digo, y asi

¿porque lo hace? yo creo que a pesar de mis enfados a veces justificados otras no, me porto bien con el, porque me hace esto? que hago? no quiero sentirme mal ni tratarlo mal, ni despreciarlo, pero quiero terminar con esto y con la cabeza bien alta

R
reena_8007807
30/1/09 a las 18:10

Si
Quizas soy tonta o no puedo entender como puede haber gente asi y por eso pienso que no pueden actuar asi, es que no me entra, pero veo que es asi

El no me quiere,juega conmigo o se rie de mi, pero porque y porque insiste e insiste cuando paso de el?

K
kenia_5335221
30/1/09 a las 19:22

Hola


Sí que te han contestado ya, (y estoy de acuerdo en todo) pero parece que no puedes/quieres escuchar (que también te lo han dicho ya).

Actúa así porque se divierte, porque tiene poder sobre ti y lo sabe, porque puede hacerlo, porque ... se lo permites!

Y sí, creo que deberías plantearte tus preguntas sobre él y centrarlas en ti: quiero seguir así? esta es la persona que quiero ser? si la respuesta es no... ayyss temo que tanto tus mensajes como éste mío son reiterativos.

Sal de ese círculo vicioso en el que estás. Actúa. Si necesitas ayuda pídela!, (profesional este foro probablemente sea bienintencionado, pero nada más) déjate ayudar y actúa!

Ánimo, actúa!

R
reena_8007807
30/1/09 a las 19:34
En respuesta a kenia_5335221

Hola


Sí que te han contestado ya, (y estoy de acuerdo en todo) pero parece que no puedes/quieres escuchar (que también te lo han dicho ya).

Actúa así porque se divierte, porque tiene poder sobre ti y lo sabe, porque puede hacerlo, porque ... se lo permites!

Y sí, creo que deberías plantearte tus preguntas sobre él y centrarlas en ti: quiero seguir así? esta es la persona que quiero ser? si la respuesta es no... ayyss temo que tanto tus mensajes como éste mío son reiterativos.

Sal de ese círculo vicioso en el que estás. Actúa. Si necesitas ayuda pídela!, (profesional este foro probablemente sea bienintencionado, pero nada más) déjate ayudar y actúa!

Ánimo, actúa!

Ya lo se
Si teneis razon en todo y poco a poco lo asimilo, pero es que es muy dificil ver que alguien se esta riendo de ti que lo niega y que encima dice que te quiere un monton, que no se como puede haber gente asi

N
nabia_6502044
30/1/09 a las 19:47

Te entiendo de veras
a mi me pasa algo parecido, de verdad pero tienes que ser fuerte cuando el te llame cuelgale no escuches lo que te dice porque sino te ablanda y te hace pensar que estas actuando mal.y no es asi, SABES LO QUE LE PASA? que el no entiende que tu no le hagas caso fijate que cuando no quieres nada te cae atras y sin embargo cuando intentas el es el que se hace el largo.
consejo que te doy de veras, no cojas mas lucha y ponte fuerte se acabo y punto , no puede haber amistad eso nunca ha funcionado.
espero que mi consejito te sea util besos
la bambinita

R
reena_8007807
31/1/09 a las :28

Hoy
Hoy no he tenido noticias suyas, supongo que se habra cansado

G
geidy_5724583
31/1/09 a las 1:24

Se comporta asi
porque ya le gustaste de su burrita para jugar y mientras se lo sigas permitiendo mas jugara

R
reena_8007807
31/1/09 a las 12:09
En respuesta a reena_8007807

Hoy
Hoy no he tenido noticias suyas, supongo que se habra cansado

Llamo
Al final me ha llamado esta mañana y le he dicho que paso y me ha dicho que siempre estoy diciendole lo mismo y que no entiende porque, le he contestaod que mehace daño y me ha dicho que vale que pase pero que no quiere eso yhe tenido que dejar la conversacion

¿que hago ahora? nos hemos quedado a medias de hablar

R
reena_8007807
31/1/09 a las 14:13

Que hago?
¿que hago? ¿lo llamo para aclararlo por ultima vez? ¿que le pregunto? ¿que le dijo?

J
jinmei_5628050
31/1/09 a las 15:32

Tienes que ser fuerte y terminar todo contacto con él
Hola burn, todos lo consejos de la gente del foro tienen razón.

Sabes piensa en tí, olvidate de tu noviete este que esta jugando contigo todo el rato y te hace sufrir.

Tu no estás atada a nadie...eres libre.

Se fuerte y rompe todo contacto con él, ya verás como lo superas con el tiempo.

Un beso y suerte.

R
reena_8007807
31/1/09 a las 20:15

.
Al final lo llame para hablar con el directamente esta vez sin ponerme nerviosa y decirle lo que pienso, y que creeis que no ha contestado, supongo poque lo quiero espero mucho o pienso mal no se o espero mucho, si llamas a alguien esta mañana exactamente y a esa persona como el dice le importas, le respondes, no? ya se que es una pregunta tonta, pero yo necesito reafirmarme, vale que a veces no mires el telefono o no lo oigas, pero desde esta mañana?

Siento rabia porque veo que se rie de mi, pero a la vez pienso y si yo espero mucho, pero espero lo que el me ha dicho que siente, no? atras quedo cuando me llamaba montones y montones de veces al dia, ahora segun el no puede o eso dice el, se que es mentira, pero se lo digo y me dice que no, siento rabia, sin embargo otras veces pienso que quizas me este comportando muy mal y sea una mal pensada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest