Foro / Pareja

Estoy enamorado y ella no lo sabe

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 22:17
R
roke_7905614
17/8/09 a las 21:04

alguna chica q pueda ayudarme!!! resulta q tengo una vecina nueva y estoy muy enamorado de ella, no se como acercarme para hacer platica, ella es madre soltera, tiene un hijo como de 7 años, cuando pasa frente a mi casa solo voltea a verme y yo trato de llamar su atencion pero parece q ella no lo nota, la noto triste y sola y sin amigos, me di cuenta q vive sola con su hijo y veo en su mirada tristeza, quisiera q me pudieran ayudar para no regarla y poder conquistarla o iniciar alguna amistad... q hago???? como inicio alguna platica sin molestarla?? chicas ustedes saben cuando una persona es sincera como lo puedo lograr??

Ver también

R
roke_7905614
17/8/09 a las 23:47

Tu crees?
OJALA SE PUEDA DAR... GRACIAS POR TUS CONSEJOS, TE MANDO DE IGUAL FORMA SALUDOS. ESTA TARDE LO VOY A INTENTAR.,,, IJOLE NO SABES QUE NERVIOS.

GRACIAS TE DEBO UNA GABY""

J
junia_8118530
17/8/09 a las 23:51

No trates de llamar sólo su atención, saludala
sonriele, dile que eres el vecino de tal número, que sabes que son nuevos por ahí y que si te aceptaría un regalo para su hijo.

Ve con cuidado no la vayas a asustar, no entiendo cómo dices que estás enamorado de ella, creo que te guste, que te atraiga, pero aún no la conoces, mejor empieza por tratarla, quizá sólo te llame la atención, porque enamoramiento así a simple vista, a mí se me hace un poco dificil.

Suerte.

B
bram_6041376
17/8/09 a las 23:58

Acercaré a ella
ella nunca lo hará .. si es como yo con mi platonico..


Soís los chicos los del primer paso.

Saludalá,intenta comentarle algo,hablale de la multitud m,de anecdotas...

Ya verás como así ella se integra otra vez a este mundo!

Si la ves en un café acercate y charla con ella.

Si eso va bien invitalá a ella y asu peque si es el caso.

Si ella se siernte aceptada y a su hijito tambien.. se irá abriendo.

Suerte

R
roke_7905614
18/8/09 a las 16:32

Estoy triste !!
AYER LA ESPERE A Q PASARA Y VI QUE LLEGO CON UN HOMBRE, NO ES EL PAPA DE SU HIJO NI SU NOVIO,
SOLO ESCUCHE Q LA INVITABA A SALIR, ELLA NO ACEPTO PERO LE DIO ESPERANZAS, YO ESTABA A 3 MTS. EN UN TELEFONO CERCA DE ELLOS. NI MODOS PARECE Q LLEGUE TARDE Y DEBO DE RESPETAR.
GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA.

M
milada_9103339
1/9/12 a las 22:17

Me gustaria pedirle una primera cita pero...
A ver si podeis ayudarme con un buen consejo.He conocido a una chica que trabaja en el super en donde yo compro.Yo ya la habia visto pero para mi no significaba nada especial.Un dia note que ella me miro de una forma diferente.Al dia siguiente me saludo por el pasillo del super y tuvimos un pequeño cambio de palabras.Ella sonriente y muy amable.Yo tambien le sonrei.A partir de entonces me he quedado con su mirada,con sus ojos.Son preciosos.Esta chica me ha hecho tilin.Me gusta mucho y quisiera tener una cita con ella para conocerla mejor y poder decirle lo mucho que me gusta.Estoy todos los dias pensando en ella.Cuando la veo en el super y la saludo me digo a mi mismo :¡Dios que guapa estas!. El problema esta en que soy un poco timido,y me da miedo el rechazo,el que me diga que no quiere una cita conmigo.Perderia toda esperanza y me quedaria muy triste muy decepcionado.Tengo miedo que todo sea una ilusion y la pierda para siempre.Creo que me he enamorado de su mirada,de sus ojos.No quiero perderla.Espero vuestra ayuda .Os mando un SOS y un saludo.Gracias por vuestra atencion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir