Foro / Pareja

Estoy enamorada pero el....

Última respuesta: 24 de marzo de 2005 a las 20:18
A
arola_8054644
21/3/05 a las 1:39

Ese es el asunto, q yo creo estar enamorada de un amigo pero el no se decide,a veces indirectamente demuestra mucho afecto, me cela, en fin...pero en otros momentos cambia y me ignora...no se q hacer..yo le he dicho q me gusta y q me stoy enamorando de él, el em responde q le de tiempo, q debe ordenar su vida(q es muy disipada)...el em aprecia muchisimo y yo lo quiero ..no se q hacer. Le he dejado de hablar por varias semanas para ver si lo olvido pero apenas el em busca otra vez vuelve la ilusión...q puedeo hacer...me quiere o no?!

respondad please

Ver también

F
fania_7459243
21/3/05 a las 1:43

Pienso que si te pide tiempo
debe darselo, que hay por medio una amistad, y no se pueden confundir los sentimientos.
Ya le has dicho lo que siente, ahora lo que no puedes es agobiarle .. que los hombre estos de hoy dia se agobian con na.. tu sigue tu vida, el sa sabe lo que hay, si le interesas en ese sentido ten claro que te lo demostrara. besos

A
arola_8054644
23/3/05 a las :07

Al menos no stoy sola en esto
pues eso..al menos no soy la unica en el mundo a la q le ocurre

F
filipe_8454337
24/3/05 a las 20:18

El gato y el raton
un viejo juego que todo mundo hace ..a mi no me gusta y sin embrago a veces caigo en esa pendeja y ... trampa..q claro fue por nuestros padres y resulta duro dejar ese habito tan tonto..es verdadla gente a veces no estar segura delo q siente quizas por eso no se te avienta el tipo pero otras quiere darse su taco.,,hacerse el importante..y cuando no lo pelas el viene de tras tuyo y asi en un sin find e situaciones...asi q aguantate ...a menos q alguien sea TOTALMENTE SIncero como a veces lo soy yo ese juego seguira y seguira por los siglos de los siglos..hasta q la gente sea sincera y sepa expresar sussentiemintos sin miedo,,,byeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram