Foro / Pareja

Estoy enamorada?

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 12:14
V
valeri_5443481
12/6/10 a las 20:02

Hola!! Es la primera vez que escribo en un foro, pero es que siento la necesidad de contar lo que siento, pero me da vergüenza contarselo a mis amigas porque cuando lo he intentado al final no he podido llegar a contarlo todo.

Hace unos 4 años empece la universidad, allí me encontré con mucha gente nueva, como es normal, sin embargo al estar en un grupo de tarde no éramos demasiados, el caso es que un chico llamo mi atención, tenía unos ojazos azules increibles y me transmitia algo especial, pero no me atrevi a hablar con él, estaba siempre con un amigo. Tiempo después una compañera me dijo como se llamaba y que ella lo había conocido en una fiesta, pero que ahora no le había hablado... entonces caí en la cuenta, ese chico habia estudiado conmigo en primaria!! De ahí que me resultara familiar, el caso es que un día me atreví y fui a junta de él y le comenté la situación, la sorpresa fue cuando él me contestó que me había reconocido desde el primer día, yo le dije que cómo no me había dicho nada antes a lo que me contestó que era muy vergonzoso y timido. La situación era extraña, yo sentía algo, no paraba de pensar en él y en hablar con él pero no era plan de contarselo. Pocos días después ambos cambiamos para el turno de mañana (no nos pusimos de acuerdo ni nada) pero a cada uno le tocó una clase y no manteniamos mucha relación, lo mismo nos ocurrió en el 2 año, aunque yo de alguna forma siempre intentaba verlo. Total que en 3 tampoco coincidimos en clase, sólo en un asignatura pero cada vez me gustaba más aunque no hablaramos mucho, salimos alguno vez en grupo con otros compañeros pero nunca llegó a expresar nada especial por mi, era una compañera más, mientras yo no paraba de pensar en él. Incluso en una fiesta en casa de una amiga intenté tontear algo más con él, pero no demasiado ya que tenía miedo de que los demás se dieran cuenta ( creo que algun@ lo notaron y se dieron cuenta). Llego 4 (este año) y el se fue de eramus, la última vez que lo vi fue en septiembre, ni siquiera me atrevi a despedirme de él con un beso. En todo este curso sólo he hablado con el a través de Internet unas cuantas veces, era dificil coincidir, el de erasmus y yo de trabajo hasta arriba... ademas las pocas veces que coincidimos era yo la que tenia que iniciar la conversación y el siempre se mostraba palco en palabras, haciendo gala quizas de su timidez, aunque realmente nose lo que realmente ocurria, si eso o simplemente no tenia gran interes en contestarme. La cuestión es que esta semana ha estado de cumpleaños, le he felicitado por el tuenti sin esperar que llegara a contestarme, pero lo hizo, me dijo que el dia 30 volvia!! Cuando vi que me contestara y a otras amigas no senti que al menos algo de importancia tenía para él. No se que hacer, si decirle lo que siento, esperar un poco para ver como vuelve despues de un año fuera... quedar con él a solas o no, el proximo es nuestro último año de carrera, si le digo algo y me rechaza no se lo que pasara, si espero puede que pierda la oportunidad para siempre, no se que hacer. Estamos planeando una cena para mediados de julio para poder ir todos los del grupo de amigos ya que hay varios que estan de erasmus, y por supuesto estará él. Me encantaría quedar con él antes de esa cena porque realmente no se lo que sentire cuando le vea, pero por otra parte si él no tiene ningún interés en mi....

Ver también

S
sofi_8275573
12/6/10 a las 20:07

Si estas enamorada!!
si estas namorada se te ve q si el como dices es tmido y bueno mi opinion a todo esto seria que cuando volviera qedaras con el y tal y paradecirle lo que sientes tieenes qestr segura 100% si el siente algo por ti yo creo que si espero averte ayudado jejej te metes en mi foro y me ayudas? me llamo Bells92

Z
zana_7858863
13/6/10 a las 10:35

Te leo entusiasmada
Uno idealiza a las personas, trata de relacionarte con otras personas, no te aferres a ese muchacho exclusivamente. De ser posible, primero preguntale de su vida, que a hecho, que planes tiene, etc, antes de lanzarte a confesarle tus sentimientos porque despues podrias sentirte mal por haberle confesado que estas enamorada y que el te contestara que a la mejor ya se comprometio con alguien mas, o que esta enamorado de otra.
La verdad no creo que sea buena idea que lo veas antes de la fiesta, creo que lo mejor seria que aprovecharas el momento de la fiesta para platicar con el y cuando se acabara la fiesta pues podrian seguir platicando hasta el amanecer, asi relajados, con una copita arriba a la mejor se le afloja un poquito la lengua y es mas facil dialogar con el y que no sea solamente un monologo acompanado de un si, no, no se o quien sabe.
Espero que mi consejo te sea de ayuda, besos!!!!

A
ailin_9019117
13/6/10 a las 16:57
En respuesta a sofi_8275573

Si estas enamorada!!
si estas namorada se te ve q si el como dices es tmido y bueno mi opinion a todo esto seria que cuando volviera qedaras con el y tal y paradecirle lo que sientes tieenes qestr segura 100% si el siente algo por ti yo creo que si espero averte ayudado jejej te metes en mi foro y me ayudas? me llamo Bells92

Primer paso
Mira si va nuevamente se va sin saber lo que sientes, pues seria muy feo... osea espera que regrese, tampco te lanzes a el, asi como si nada, solo dile lo que sientes, y no esperar ninguna respeusta, ni que el diga nada... veras que en ese tiempito, el pensara y si se tiene que ir neuvamente o no... pues el solito se acercara a ti, y te dira lo que siente...
SUERTe

V
valeri_5443481
14/6/10 a las 12:14

Gracias
Gracias chicas por vuestras opiniones, ya os contaré como va la cosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir