Foro / Pareja

Estoy enamorada?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 19:45
N
naira_5796131
8/11/07 a las 17:47

Quedé embarazada de mi amante, un hombre increíble, como pocos, compañero, gracioso, quizás el hombre "casi" ideal. Al tiempo de que mi panza creció nos dejamos de ver, para evitar problemas. Escaparnos no era igual. Pero mi dolor empezó cuando me dí cuenta que su instinto infiel no puede dejarlo y comenzó a salir con una y otra. Como no entiendo bien lo que me une a él, yo soy su oyente, la que lo escucha, la que le da consejos en sus nuevas aventuras, y él me cuenta todo, absolutamente todo. Por qué permito esto? por qué me lastimo escuchando como mantiene relaciones hermosas con otras mujeres. Por momentos quisiera tirar todo por la borda, pero me une algo muy fuerte a él y no solo es nuestro hijo. Por favor, ayudenme, que hago, como hago para que no duelan tanto sus historias. Gracias

Ver también

Y
yuliet_6210913
8/11/07 a las 19:17

Cuentale
dile que lo sientes muxo, que ya no puedes ser su paño de lagrimas ni su consejera, que todo eso te duele en el alma y no kieres sentirte herida ni que te haga daño.
A ver cual es su reaccion??

Y
yuliet_6210913
8/11/07 a las 19:18
En respuesta a yuliet_6210913

Cuentale
dile que lo sientes muxo, que ya no puedes ser su paño de lagrimas ni su consejera, que todo eso te duele en el alma y no kieres sentirte herida ni que te haga daño.
A ver cual es su reaccion??

Y si
estas mas enamorada de lo que crees. Por eso le consientes en silencio.
Bss

I
ilze_6088150
8/11/07 a las 19:45

No te molestes
bo te molestes pero tu tuienes la culpla de todo primero al aceptar ser su amante sabes a que te exponias lo mismo que hixo contigo lo hace con otras
creo que en estos momentos preocupate de que el re responsabilize con tu hijo y ten valor para dejarlo..sabes que te haces daño

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir