Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi mejor amiga y no se q hacer

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 22:54
A
aquokka_6523dcz
21/8/16 a las 4:00

bueno hola tengo un problema estoy completamente enamorada de mi mejor amiga y ultimamante esto me esta afectando pq nisiquiera se si soy bisexual o q, estoy confundida pero eso no me importa tanto el problema es q no se si ella siente lo mismo.
todo empezo hace un año pq por un grupo de amigos en comun nos juntamos y ella se queria suicidar y yo evite q lo hiciera y yo en ese momento perdi a mis 2 mejores amigas y ella me apoyo, en ese momento ninguna de las 2 pasabamos por un buen momento y bueno pasamos esos problemas juntas y nos unimos demasiado al punto de considerarnos hermanas, el problema empieza cuando ya yo no veo en ella una amiga, y no se es raro pq no nos tratamos cmo amigas "normales", nos vivimos abrazando y diciendo te amo y aveces nos ponemos full cursis, y cada vez q peleamos parecieramos una relacion de pareja. todos dicen q parecemos lesbianas pero siempre nos negamos. No se si ella sentira lo mismo pq solo me trata asi a mi o tal vez me estoy ilusionando porfavor ayuda. Tengo miedo de tener q separarme de ella para olvidarla pq se ah vuelto muy importante en mi vida pero no se soy muy celosa y no quiero salir lastimada... no se q hacer

Ver también

A
aquokka_6523dcz
21/8/16 a las 18:41

Gracias!!
pero no se no quiero arruinar la amistad q despues le diga te amo y se sienta incomoda o algo asi o q algo cambie por el hecho de q no sienta lo mismo TENGO MIEDO

A
aquokka_6523dcz
22/8/16 a las 22:54

Gracias por tomarte el tiempo de ayudarme
La vd no se si se lo dire osea por lo menos no por ahora pq nisiquiera tengo claro mi sexualidad y no se esfoy confundida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir