Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi medio hermano

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 2:29
V
vlasta_8409824
31/7/11 a las 1:31

tengo 17 años y estoy super enamorada de mi medio hermano...nos conocimos hace algunos meses el y yo ahora tenemos una relacion.....cada vez que nos besamos terminamos calientes y qeremos hacerlo pero nose si eso este bien o mal yo deseo estar con el pero me da miedo de q nos pase algo como un embarazo o si alguien se entera de nuestras familias nos matan!!!.....pero lo unico que se es q quiero estar con el....aunque hay algo q no me gusta mucho y es q el siempre trata de tocarme abajo y eso como que me molesta un poco y la otra vez me dijo que si yo queria tocar su pe..... y yo le dije q no pero el parece q se enojo y seguia unsistiendo de q lo toqe pero no lo hize.....el es una persona q ya lo ha hecho antes pero yo soy virgen y nose si este bien que lo haga a esta edad...ademas lo que mas intrigada me tiene es saber si eso es pecado¿?¿?¿?¿ mmmm no quisiera q Dios me castige por tener relaciones con mmi medio hermano.......

Ver también

I
ilze_6493860
1/8/11 a las 1:52


te entiendo ya que mi hermano me gustayo creo que hacerlo una vez no estaria mal

A
an0N_637140299z
1/8/11 a las 2:26

Date tiempo
hola,

Primero me gustaría saber que entiendes por medio hermano. Hijo de tu padre y no de tu madre, viceversa o hermanastro como dicen mucho al medio hermano. Si fuera hermanastro no hay problema pero si es tu medio hermano ufff la verdad que moralmente a primera vista no está bien. Eres joven y hay miles de chicos. Además no sé, si es amor por parte de él o sexo.Si es sexo creéme que no...como tu has dicho tu familia te mata...es normal que sienta deseos de un extraño, es tu hermano pero para ti es extraño, no te has criado con él, no has tenido cariño fraternal...y si es de tu edad más o menos, guapillo y te trata bien, genial. Aparte es normal que sientas algo especial...la sangre tira en parte aunque no siempre. Yo te aconsejo que espere que pase el tiempo...no te adelantes...cuéntaselo a alguien de tu familia...alguien que tu sepas que te comprenderá y te dará el mejor consejo. Aquí te podemos dar mil consejos, marearte...bla bla bla...
Referente a Dios, no creo que Dios castigue...siempre que sea algo puro...Dios es amor no es un castigador...quiere nuestro bien, desea que vayamos en la vida bien pero es todo bondad y si nos equivocamos y sabemos rectificar nos perdona...no te dejes engañar por falsas creencias.
Es un tema muy delicado, mucha suerte.

A
an0N_637140299z
1/8/11 a las 2:29

Quizás no quedó claro mi consejo...
Si es tu hermanastro date tiempo pero no es prohibido.
Si es tu hermano de sangre deja que pase el tiempo y busca ayuda...los primos se casan pero ya dos hermanos...aunque sois dos extraños realmente pero con el trato y el tiempo quizás logre verlo como lo que es tu hermano y hay miles de chicos...no te metas en algo que luego te arrepientas toda tu vida...tiempoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir