Foro / Pareja

Estoy embarazada y mi cónyugue me hes infiel con una amiga

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 10:58
L
liqin_8479194
8/7/16 a las 15:19

Hola a todos les cuento mi historia.
Llevo una relación de 6 años viviendo juntos y de 2 de noviazgo al pasar esos 2 años de noviazgo mi pareja me engañó con su ex-pareja, lo perdoné y hoy día por eso tenemos 6 años de vivir juntos. Hoy día estoy cumpliendo 8 meses de EMBARAZO estamos esperando su primer hijo varón lo que mas deseaba y ama según el, pero me estoy dando por enterada que se acuesta con una amiga en quien yo confiaba venia entraba y salia de mi casa junto a su esposo e hijos.
El esposo de ella me contactó y me envió pruebas contundentes del engaño estoy sumamente deprimida y no se que hacer ya que esta es la segunda vez que me engaña y por mi estado de embarazo.
Como mujer hace 3 meses atrás tuve una intuición de que andaba algo raro con ellos le pedí una explicación de lo que estaba pasando y como hombre que no ha hecho nada llegó se exaltó diciéndome que eran mis hormonas de embarazo y me llegó alzar la mano estando embarazada eso también lo pasé por alto.
Muchos se preguntarán que es lo que yo habré echo para que el se fuera a buscar esa aventura y la verdad no se por que como esposa no he dejado de atenderlo y mi apetito sexual se ha incrementado durante el embarazo.
Han pasado días y no me ha dado explicación alguna de lo que ha sucedido vivimos en un mundo de silencio, ahora sí que no lo atiendo no le plancho ni le arreglo su lunch, en fin
AYÚDENME A ENTENDER A SOBRELLEVAR EL TEMA A VER OPCIONES PARA MI RELACIÓN estoy tratando de llevar mi estado en paz por lo de mi embarazo pero emocionalmente estoy destrozada y no se cuanto pueda aguantar tanta tranquilidad sin explotar el dolor que en verdad siento al ser engañada de tal manera
Ella mi supuesta amiga no me ha dado la cara ni explicación de lo sucedido solo me evade las llamadas ya que no quiero tener contacto físico con ella por escuchar algo que no me gustaría y pueda afectar mi embarazo.

Ver también

L
liqin_8479194
10/7/16 a las 10:47

Gracias!
Pues sí de un principio debí tomar cartas en el asunto pero aquí tengo las consecuencias...y ciertamente he actuado como si no me importara mi bebe tienes toda la razon, no es excusa pero fue algo que desié nos costó consebirlo y no quería verme envuelta en traer a esa criatura fuera de un matrimonio despues de tantos sacrificios. Pensé que una vez pasado la pág.de aquella situación podríamos enmendar todo y salir adelante por el bienestar de la criatura

L
liqin_8479194
10/7/16 a las 10:58

Raquel...
Mas vergüenza me causó atreverme a contar lo sucedido por que en mi vida social no tengo con quien confiarlo, Gracias por tus palabras son fuertes pero sabias.
Pero créeme como madre despues de tanto sacrificio durante todo mi embarazo principalmente + lo que llevamos construído jamás desié terminar sola por culpa de la inmadurez de la persona que había escogido para padre de mi criatura
Yo vengo de padres que estuvieron toda su vida casados, en quienes me ví reflejada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram