Foro / Pareja

Estoy desesperada...mi novio me dejo por que no pudo asimilar que fui violada. ayudenme!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 23:53
S
samyra_9805739
6/4/09 a las 5:59





hola,mi novio hablo conmigo y me dijo que no podia seguir por que no puede levantarse ni acostarse sin dejar de pensar que fui violada...no se que hacer por que necesito que entienda que eso paso y que no me puede aferrarse a un pasado algo que fue hace mucho tiempo,necesito un consejo que puedo hacer? ES NORMAL ESTA REACCION DE EL? terminmos pero DEBO TENER ESPERANZA QUE REACCIONARA DIFERNTE Y QUERRA VOLVER? CUALES TENDRIAN QUE SER MIS PALABRAS PARA HACERLO CAMBIAR DE OPINION? estoy desesperada...

voy a agradecer sus consejos y comentarios..

Ver también

A
arian_9535140
8/4/09 a las 17:40

Animo
Hola guapa, ante todo decirte que siento mucho lo que te ha pasado y que tengas valor para contarlo es mucho , mira si tu novio te ha dejado por eso no te merece como puede ser tan egoista y machista , ahora es cuando más le necesitas y deberia estar ahi apoyandote olvidale se que no es facil pero el tiempo todo lo cura.

Animo y adelante tu te mereces lo mejor.Un beso.

N
noa_9345324
8/4/09 a las 23:53

No t mereces sufrir
despues d lo k t a pasado creo q tendria q dejar d pensar en el y pensar un pokito mas en ti y ponerse en tu lugar! k eso no es facil d superar y el lo arregla d esa manera? pues eso esq no merece estar contigo! xq tendria q apoyarte y sacarte adelante, si no no parece q t kiera muxo,, tu animate y no t desesperes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram