Foro / Pareja

Estoy de vuelta: saludos y besazos

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 17:33
A
admir_5281962
10/7/07 a las 13:45

Echando un ojo al foro veo que no ha pasado nada interesantísimo estos días (ya me lo temía).

Yo me lo he pasado muy bien, he disfrutado mucho algunas cosas, aunque lo hubiese hecho más si la compañía fuera otra. Después de esta escapadita creo que doy por finiquiada la relación con la que durante mucho tiempo consideré una amiga.

Lo mejor de estos cuatro días: ver Grease en el teatro. Menudo despliegue de medios, voces y talentos!! Impresionante!!

Pues lo dicho, que ya estoy por aquí otra vez, con la misma rutina de siempre.

Besitos a algunos.
Saludos al resto.

AINHOA.

Ver también

S
saeeda_6077523
10/7/07 a las 13:50

Hola ainhoa!!
esto nunca cambia....no hay que esperarse nada de nadie, y menos de algo como esto!!!


que te ha pasado con tu amiga? juer que mal rollo no?

un besito

A
alaya_6528523
10/7/07 a las 13:51

Bienvenida ainhoa...
Así que te habias escapado...?..que bien que hayas disfrutado..pero siento lo de la compañía.

Debió de ser chulo lo de Grease, qué envidia.

Espero que no se te haga muy dura la rutina..

Un beso.

E
erlan_5733943
10/7/07 a las 13:54

Jelou nena


dixosos los ojos.

A
admir_5281962
10/7/07 a las 13:56
En respuesta a saeeda_6077523

Hola ainhoa!!
esto nunca cambia....no hay que esperarse nada de nadie, y menos de algo como esto!!!


que te ha pasado con tu amiga? juer que mal rollo no?

un besito

Hola guapa
no ha pasado nada grave. Es que últimamente la relación estaba muy fría. Ella se ha ido separando del resto del grupo y la verdad es que ha hecho cosas que el resto no entiende, pero eso no tiene nada que ver conmigo.

El caso es que durante estos días no hemos tenido ninguna conversación personal, sólo hablamos de trabajo, de lo que íbamos viendo y de la línea de metro que nos tocaba coger. No nos hemos enfadado ni nada, pero vamos, que yo ya no veo una relación de amistad y confianza por ninguna de las dos partes.

Un beso.

A
admir_5281962
10/7/07 a las 14:00
En respuesta a alaya_6528523

Bienvenida ainhoa...
Así que te habias escapado...?..que bien que hayas disfrutado..pero siento lo de la compañía.

Debió de ser chulo lo de Grease, qué envidia.

Espero que no se te haga muy dura la rutina..

Un beso.

Hola embrujada!!
sí, me escapé el jueves por la mañana y regresé ayer por la noche.

Si tienes oportunidad de ir a ver Grease no lo dudes. Ahora ya están de gira, de hecho yo lo vi el jueves en Barcelona y ayer lunes ya estaban aquí en mi provincia, así que si te coincide cerca no lo dejes escapar.

La rutina de momento bien porque tengo toda esta primera quincena de vacaciones, así que hasta el lunes no vuelvo al trabajo. Tengo unos días para recuperarme del dolor de piernas y culo de tanto andar, jejeje.

Un beso.

A
admir_5281962
10/7/07 a las 14:03

Hola, cerebro del foro!
todavía no estoy en el trabajo, no vuelvo hasta el lunes. Después estaré un mes y la segunda quincena de agosto me vuelve a tocar!! Todavía no tengo nada planeado para esos días, alguna recomendación?

La amistad no se rompió por la convivencia, de hecho habíamos salido airosas de situaciones peores. Simplemente ha sido un desgaste con los años y me he dado cuenta en estos días que ya no se puede recuperar.

A
admir_5281962
10/7/07 a las 14:05

Anuak!!
aunque no te lo creas me he acordado mucho de ti y de tu mochila para quince días, jejejeje. A estas alturas supongo que ya la tendrás hecha. Dime, pesa mucho?

Qué nervios, no? Yo en tu lugar también estaría emocionada. Seguro que te lo pasas genial y se te pasan los días volando. Ya me contarás la experiencia, a ver si consigo animar a alguien para que lo haga conmigo la segunda quincena de agosto.

Buen viaje!!

A
admir_5281962
10/7/07 a las 14:07
En respuesta a erlan_5733943

Jelou nena


dixosos los ojos.

Hola sombritas
pues sí, ya no me prodigo mucho en participaciones foriles porque cada vez me aburre más, lo que pasa es que a algunos/as se os echa de menos y la verdad es que apetece saludar de vez en cuando.

Tú eres de esos algunos a los que mando besitos

A
admir_5281962
10/7/07 a las 14:09

Hola greta
tú eres de Barcelona, no?

Mira que si nos hemos visto por la calle...!

Como ya expliqué por ahí abajo, no ha sido la convivencia de estos días la que nos ha desunido, ya íbamos desunidas de antes y esto sólo me lleva a confirmar que no hay solución posible. Una pena, pero así es.

Besazos.

A
admir_5281962
10/7/07 a las 14:12

Hola, mi amor
sí, lo pasé bien, pero lo podía haber pasado mil veces mejor.

Es extraña la sensación de estar las 24 horas del día echando de menos a otras personas. Eso no me pasó en mayo cuando estuve en Lisboa.

Te debo una respuesta y no creas que me he olvidado. Te leí ayer por la noche, pero no estaba para ponerme a redactar nada, jejejeje.

Besitos.

A
admir_5281962
10/7/07 a las 14:16

Hola, "trasto"
me iría a vivir a tu ciudad ahora mismo si no me atara aquí el trabajo.

Entiendo que cada persona tiene que tomar su camino y no es lo mismo estar todas las tardes de adolescencia juntas tiradas en el parque que tener cada una su trabajo, sus relaciones y demás. Hay otras personas a las que veo menos y sin embargo noto más que "están ahí" y que ellas también pueden contar conmigo. Pero bueno, tampoco nos hemos enfadado ni hemos tenido ningún roce feo, simplemente que ya no hay confianza.

Otro beso para ti.

C
charo_7830146
10/7/07 a las 14:18

Hola
Bienvenida de vuelta al foro.
No hay nada interesantisimo, muchas peleas como siempre, asi que bienvenida a la rutina.

A
admir_5281962
10/7/07 a las 14:21

========= y aprovecho para haceros una pregunta ===============
Estoy a punto de poner la segunda lavadora del día y tengo una duda. A ver si otros/as amos/as de casa más experimentados me pueden ayudar:

Resulta que tenía unas bailarinas blancas chulísimas que me han quedado negras de polvo, pero asquerosas asquerosas, que da pena mirarlas!! Dice mi amiga (?) que las meta en la lavadora porque tienen mierdda hasta los topes, pero a mí me da un poco de miedo que se estropeen.

Si las limpio a mano con un trapito y una crema sé que no me van a quedar perfectas, pero si las meto en la lavadora,... no se estropearán? (son de piel).

No las voy a tocar hasta que me aconsejeis.

Gracias de antemano.

A
admir_5281962
10/7/07 a las 14:23

Durmiendo??
pues sí, durmiendo también!! Es que la chica ronca y duerme más horas que yo, así que te puedes imaginar qué aburrimiento despertarse hora y media antes y ni siquiera poder leer por no despertarla con la luz encendida!!

Contéstame algo a mi pregunta sobre mis bailarinas, porfi (si es que sabes, claro).

Abracito sintiendo los brazos.

E
erlan_5733943
10/7/07 a las 14:23
En respuesta a admir_5281962

========= y aprovecho para haceros una pregunta ===============
Estoy a punto de poner la segunda lavadora del día y tengo una duda. A ver si otros/as amos/as de casa más experimentados me pueden ayudar:

Resulta que tenía unas bailarinas blancas chulísimas que me han quedado negras de polvo, pero asquerosas asquerosas, que da pena mirarlas!! Dice mi amiga (?) que las meta en la lavadora porque tienen mierdda hasta los topes, pero a mí me da un poco de miedo que se estropeen.

Si las limpio a mano con un trapito y una crema sé que no me van a quedar perfectas, pero si las meto en la lavadora,... no se estropearán? (son de piel).

No las voy a tocar hasta que me aconsejeis.

Gracias de antemano.

Mmmmmmmmmmm
Hija, ni idea de lavadoras, pero sí que es verdad que cuando cualquier zapato/deportivo está marrano, lo hecho todo a la lavadora y me queda todo limpico.

Si se van a romper o no ni idea, pero llegará un momento en que estén tan warras que una de dos, o las tiras o te arriesgas a lavarlas.

Y lavándolas no pierdes nada, total, la otra opción siempre sería peor.



A
admir_5281962
10/7/07 a las 14:26
En respuesta a charo_7830146

Hola
Bienvenida de vuelta al foro.
No hay nada interesantisimo, muchas peleas como siempre, asi que bienvenida a la rutina.

Gracias, eliss
ya veo cuáles han sido los temas de los últimos días. Por lo menos veo post polémicos con muchísimas respuestas y no sola y exclusivamente las peleas de siempre, aunque también las hay.

A
admir_5281962
10/7/07 a las 14:29
En respuesta a erlan_5733943

Mmmmmmmmmmm
Hija, ni idea de lavadoras, pero sí que es verdad que cuando cualquier zapato/deportivo está marrano, lo hecho todo a la lavadora y me queda todo limpico.

Si se van a romper o no ni idea, pero llegará un momento en que estén tan warras que una de dos, o las tiras o te arriesgas a lavarlas.

Y lavándolas no pierdes nada, total, la otra opción siempre sería peor.



Pero es que...
en este caso no es calzado deportivo.

Me da miedo arriesgarme porque no me las he puesto ni cuatro veces y la verdad, me gustaría amortizarlas un poco más antes de tirarlas a la basura. Por otra parte, no me apetece nada matarme con el pvto trapito y el cepillito de los cohones.

Ay, qué indecisión! Acabo de llamar a mi madre (las madres todo lo saben) y dice que no, que pruebe con el trapo y una crema para piel, pero me da una perezaaaaa...!

E
erlan_5733943
10/7/07 a las 14:31
En respuesta a admir_5281962

Pero es que...
en este caso no es calzado deportivo.

Me da miedo arriesgarme porque no me las he puesto ni cuatro veces y la verdad, me gustaría amortizarlas un poco más antes de tirarlas a la basura. Por otra parte, no me apetece nada matarme con el pvto trapito y el cepillito de los cohones.

Ay, qué indecisión! Acabo de llamar a mi madre (las madres todo lo saben) y dice que no, que pruebe con el trapo y una crema para piel, pero me da una perezaaaaa...!

No me extraña
Limpiar zapatos debe ser un auténtico kagarro.

Y total, en 4 días van a estar lo mimmo, eso contando con que las dejes impolutas, caso que no suele ser nunca así, siempre queda algo de warrería.

Neni, lavadora.

O vuelves a la tienda y te compras media docena iguales y las vas sustituyendo.

A
admir_5281962
10/7/07 a las 14:32

Pero emen
ya sabes que yo estoy muy ocupada con el gobierno municipal y no me puedo dedicar a las tareas del hogar. No te metas conmigo por no tener ni idea de ciertas cosas.

Mi amiga (?) dice que las meta en la lavadora, que no pasa nada, y aunque me da un poquito de miedo... pues, qué quieres que te diga? que como es la opción más cómoda para mí es por la que me decanto. Pero claro, después mi madre me dice que no y ya dudo.

Si en el fondo sólo necesito que alguien me garantice que van a quedar bien en la lavadora (soy tremendamente vaga).

C
charo_7830146
10/7/07 a las 14:35
En respuesta a admir_5281962

========= y aprovecho para haceros una pregunta ===============
Estoy a punto de poner la segunda lavadora del día y tengo una duda. A ver si otros/as amos/as de casa más experimentados me pueden ayudar:

Resulta que tenía unas bailarinas blancas chulísimas que me han quedado negras de polvo, pero asquerosas asquerosas, que da pena mirarlas!! Dice mi amiga (?) que las meta en la lavadora porque tienen mierdda hasta los topes, pero a mí me da un poco de miedo que se estropeen.

Si las limpio a mano con un trapito y una crema sé que no me van a quedar perfectas, pero si las meto en la lavadora,... no se estropearán? (son de piel).

No las voy a tocar hasta que me aconsejeis.

Gracias de antemano.

Ballerinas en lavadora, ay!
Es posible cuando tengan costurado la suela al resto del zapato. Y si quedan bonitas en ciclo de lavar a mano.

Pero si solo tienen pegamento, no lo recomiendo, ya que en ves de ballerinas, sacaras de la lavadora, varias piezas para tu hacer unas ballerinas.

Si solo son pegadas, si se pueden lavar, pero rapido, a mano, solo la superficie, sin remojar.

Suerte!

A
admir_5281962
10/7/07 a las 14:36
En respuesta a erlan_5733943

No me extraña
Limpiar zapatos debe ser un auténtico kagarro.

Y total, en 4 días van a estar lo mimmo, eso contando con que las dejes impolutas, caso que no suele ser nunca así, siempre queda algo de warrería.

Neni, lavadora.

O vuelves a la tienda y te compras media docena iguales y las vas sustituyendo.

Esto va camino de convertirse en el dilema del verano, jejeje
Estaban perfectas, blanquitas impolutas y se pusieron así en un sólo día.

La razón? yo creo que fue por llevar los pantalones demasiado largos e ir recogiendo con ellos todo el polvo barcelonés y depositándolo en las bailarinas y en los pies. El día anterior me las puse con una falda y no hubo ningún problema. Con esto te quiero decir que el esfuerzo de limpiarlas no sería en vano, porque no volvería a caer en el mismo error.

La opción de ir a la tienda y comprarme otras iguales no es posible. Las compré ya en rebajas y la chica me dijo que me llevaba el último par (snif!!).

Creo que voy a mirar ya a ver si tengo una redecilla en la que me quepan.

A
admir_5281962
10/7/07 a las 14:38
En respuesta a charo_7830146

Ballerinas en lavadora, ay!
Es posible cuando tengan costurado la suela al resto del zapato. Y si quedan bonitas en ciclo de lavar a mano.

Pero si solo tienen pegamento, no lo recomiendo, ya que en ves de ballerinas, sacaras de la lavadora, varias piezas para tu hacer unas ballerinas.

Si solo son pegadas, si se pueden lavar, pero rapido, a mano, solo la superficie, sin remojar.

Suerte!

Entonces, qué?
las meto en una tina con agua y algo más? qué algo más les echo?

Jajajaja, les estoy cogiendo manía de repente.

A
admir_5281962
10/7/07 a las 14:39

Por celos?
y ahora de quién tienes celos?

Si por una vez te he sido fiel, mi amor!

Voy a leerte más abajo.

E
erlan_5733943
10/7/07 a las 14:40
En respuesta a admir_5281962

Esto va camino de convertirse en el dilema del verano, jejeje
Estaban perfectas, blanquitas impolutas y se pusieron así en un sólo día.

La razón? yo creo que fue por llevar los pantalones demasiado largos e ir recogiendo con ellos todo el polvo barcelonés y depositándolo en las bailarinas y en los pies. El día anterior me las puse con una falda y no hubo ningún problema. Con esto te quiero decir que el esfuerzo de limpiarlas no sería en vano, porque no volvería a caer en el mismo error.

La opción de ir a la tienda y comprarme otras iguales no es posible. Las compré ya en rebajas y la chica me dijo que me llevaba el último par (snif!!).

Creo que voy a mirar ya a ver si tengo una redecilla en la que me quepan.

Mmmmm
Por eso paso de usar nada blanco. Blanco dura lo que dura un pestañeo.

Y paso totalmente de perder mi tiempo en lavatorios constantes.

C
charo_7830146
10/7/07 a las 14:41
En respuesta a charo_7830146

Ballerinas en lavadora, ay!
Es posible cuando tengan costurado la suela al resto del zapato. Y si quedan bonitas en ciclo de lavar a mano.

Pero si solo tienen pegamento, no lo recomiendo, ya que en ves de ballerinas, sacaras de la lavadora, varias piezas para tu hacer unas ballerinas.

Si solo son pegadas, si se pueden lavar, pero rapido, a mano, solo la superficie, sin remojar.

Suerte!

Si se puede yo lo hago!
Meter por ejemplo zapatillas para correr y las de hacer ejercicios, son de piel y solo las meto a la lavadora, para eso estan los diferentes programas de lavado.

Desdeluego, si tu lavadora es de aspas.... no lo recomendaria.

A
admir_5281962
10/7/07 a las 14:41

Gracias, komxi
me lo apunto todo todito.

Ahora sólo me falta encontrar a alguien que me acompañe.

E
erlan_5733943
10/7/07 a las 14:43
En respuesta a charo_7830146

Si se puede yo lo hago!
Meter por ejemplo zapatillas para correr y las de hacer ejercicios, son de piel y solo las meto a la lavadora, para eso estan los diferentes programas de lavado.

Desdeluego, si tu lavadora es de aspas.... no lo recomendaria.

¿una lavadora de aspas?
¿Y eso cómo es? no lo había oído en la vida....

¿Con hélices?? Juer, te deben dejar la ropa hecha unos zorros.



C
charo_7830146
10/7/07 a las 14:44
En respuesta a admir_5281962

Entonces, qué?
las meto en una tina con agua y algo más? qué algo más les echo?

Jajajaja, les estoy cogiendo manía de repente.

Lavar a mano?
Ok, no en tina, en el sink o lavavo. En un pequeño tazon, has una mezcla jabonosa y un zepillito, las tallas y las enjuagas rapido, hasta que queden como nuevas. Luego las pones a secar dandoles la forma como nuevas.

A
admir_5281962
10/7/07 a las 14:44
En respuesta a charo_7830146

Si se puede yo lo hago!
Meter por ejemplo zapatillas para correr y las de hacer ejercicios, son de piel y solo las meto a la lavadora, para eso estan los diferentes programas de lavado.

Desdeluego, si tu lavadora es de aspas.... no lo recomendaria.

De aspas?
ay, dios! qué es eso de aspas? mi lavadora tiene un bombo normal, de toda la vida.

Te digo el modelo para saber si tiene aspas o no? Les hago una foto a las bailarinas para que veas el grado de jiña que tienen encima?

Socorro!! por qué preguntaré nada? Me estoy liando pero bien!

A
admir_5281962
10/7/07 a las 14:47

Oooooooooooh
pero si nunca te he mentido, amor mío!

o no te acuerdas que decías que me perdonabas porque sabes que a quien quiero es a ti?

C
charo_7830146
10/7/07 a las 14:49
En respuesta a admir_5281962

De aspas?
ay, dios! qué es eso de aspas? mi lavadora tiene un bombo normal, de toda la vida.

Te digo el modelo para saber si tiene aspas o no? Les hago una foto a las bailarinas para que veas el grado de jiña que tienen encima?

Socorro!! por qué preguntaré nada? Me estoy liando pero bien!

Lavadora de aspas son
Las que usaban nuestras madres y abuelas, hoy dia hay quienes aun las tienen. No son lavadoras de rotacion, sino que tienen una cosa en el centro que mueve la ropa y la maltrata mucho, son como helices, esas son las aspas.

A
angele_721752
10/7/07 a las 14:52
En respuesta a admir_5281962

========= y aprovecho para haceros una pregunta ===============
Estoy a punto de poner la segunda lavadora del día y tengo una duda. A ver si otros/as amos/as de casa más experimentados me pueden ayudar:

Resulta que tenía unas bailarinas blancas chulísimas que me han quedado negras de polvo, pero asquerosas asquerosas, que da pena mirarlas!! Dice mi amiga (?) que las meta en la lavadora porque tienen mierdda hasta los topes, pero a mí me da un poco de miedo que se estropeen.

Si las limpio a mano con un trapito y una crema sé que no me van a quedar perfectas, pero si las meto en la lavadora,... no se estropearán? (son de piel).

No las voy a tocar hasta que me aconsejeis.

Gracias de antemano.

Y si preguntas
a un zapatero ..o en una tintoreria?

bienvenida

A
admir_5281962
10/7/07 a las 14:54
En respuesta a angele_721752

Y si preguntas
a un zapatero ..o en una tintoreria?

bienvenida

Va a ser lo mejor
porque vamos, ya me estoy poniendo hasta nerviosa con el asunto de las bailarinas.

Estoy por hacerles una foto del "antes" para compararlas con el "después".

Qué tal estás, Selen? como va mi paisanito/a? se porta bien?

A
admir_5281962
10/7/07 a las 14:56
En respuesta a charo_7830146

Lavadora de aspas son
Las que usaban nuestras madres y abuelas, hoy dia hay quienes aun las tienen. No son lavadoras de rotacion, sino que tienen una cosa en el centro que mueve la ropa y la maltrata mucho, son como helices, esas son las aspas.

Entonces no
mi lavadora tiene dos años, todavía es un bebé.

A
angele_721752
10/7/07 a las 14:57
En respuesta a admir_5281962

Va a ser lo mejor
porque vamos, ya me estoy poniendo hasta nerviosa con el asunto de las bailarinas.

Estoy por hacerles una foto del "antes" para compararlas con el "después".

Qué tal estás, Selen? como va mi paisanito/a? se porta bien?

Toda va bien...
gracias..muy bien, y yo estoy encantada.

un beso.

A
admir_5281962
10/7/07 a las 14:57

Cómo que soledad del verano?
te has quedado de Rodríguez?

Mira que aún tengo días para ir a hacerte compañía, eh!

E
erlan_5733943
10/7/07 a las 14:58
En respuesta a charo_7830146

Lavadora de aspas son
Las que usaban nuestras madres y abuelas, hoy dia hay quienes aun las tienen. No son lavadoras de rotacion, sino que tienen una cosa en el centro que mueve la ropa y la maltrata mucho, son como helices, esas son las aspas.

Joer
Pero si esas lavadoras de aspas eran las que usaban nuestras bisabuelas en la postguerra.

De ahí hace ya AÑOS que salimos.



C
charo_7830146
10/7/07 a las 15:05
En respuesta a erlan_5733943

Joer
Pero si esas lavadoras de aspas eran las que usaban nuestras bisabuelas en la postguerra.

De ahí hace ya AÑOS que salimos.



Yo lo se
Mas no se como este la economia y el pais de las personas, nunca presumo pensar que todos esten en el pais que yo vivo y en mi situacion economica.

Hay paises que aun usan lavadoras con aspas (helices) y no por eso los voy a despreciar.

Tampoco se en donde tu vives y no me interesa, solo explico opcional.

N
nilza_7276963
10/7/07 a las 16:17

A ver yo las bailarinas de mi niña
Que las tiene en todos los colores,las limpio con unos reparadores que se venden en las zapaterias y valen sobre unos 3 euros,y los hay de todos los tonos,son super cremosos por lo que cubren a la perfección y las quedan nuevas.

Yo las compro para todos los zapatos de piel,valen un poquillos caros,pero merece porque estrenas zapatos todos los días.En zapaterias de niños 100% que los hay.en las otras supongo que tambien,son tintes reparadores.

Espero que te haya servido guapa

A
admir_5281962
10/7/07 a las 16:33
En respuesta a nilza_7276963

A ver yo las bailarinas de mi niña
Que las tiene en todos los colores,las limpio con unos reparadores que se venden en las zapaterias y valen sobre unos 3 euros,y los hay de todos los tonos,son super cremosos por lo que cubren a la perfección y las quedan nuevas.

Yo las compro para todos los zapatos de piel,valen un poquillos caros,pero merece porque estrenas zapatos todos los días.En zapaterias de niños 100% que los hay.en las otras supongo que tambien,son tintes reparadores.

Espero que te haya servido guapa

Gracias, leonina
acabo de "meterles mano".

Las he limpiado con un trapo humedecido con agua templada y jabón. Las zonas de costuras las he frotado con un cepillito. Ahora voy a esperar a que se sequen de todo y después les pondré una crema que tengo para nutrir calzado de piel.

De momento veo que están mejor de lo que me esperaba.

Gracias por tu consejo.

A
admir_5281962
10/7/07 a las 16:34

Ya, nassa
las acabo de limpiar a mano con un trapo y un cepillito.

Menos mal que era básicamente polvo y no ha sido muy difícil.

Sólo me queda ponerles la capa de crema nutriente.

A
admir_5281962
10/7/07 a las 16:36

Guapa
el notición sería que Susu está contenta!!

A ver cuándo nos sorprendes y nos das esa alegría.

A
an0N_948827099z
10/7/07 a las 16:59

Buenassss!
¿qué tal en Barcelona?...supongo que tendrías buen tiempo....al final aquí no llovió...

A mi me ha pasado algo parecido en la boda de mi hermana, he confirmado las razones por las que dejé de ser amiga de una persona, que por desgracia, estaba invitada y que, además, se sentó a mi lado con toda la intención......( ya me ha llamado hoy con una excusa)aynssss, espero no tener que pasar otra vez por el mal trago de decirle que no la quiero en mi vida....joé, que hay cosas que son evidentes.

Bueno paisaniña,yo vuelvo a currar por la tarde mientras otros se van de luna de miel... menos mal que sólo es esta semana......

Besiñossss

A
admir_5281962
10/7/07 a las 17:22
En respuesta a an0N_948827099z

Buenassss!
¿qué tal en Barcelona?...supongo que tendrías buen tiempo....al final aquí no llovió...

A mi me ha pasado algo parecido en la boda de mi hermana, he confirmado las razones por las que dejé de ser amiga de una persona, que por desgracia, estaba invitada y que, además, se sentó a mi lado con toda la intención......( ya me ha llamado hoy con una excusa)aynssss, espero no tener que pasar otra vez por el mal trago de decirle que no la quiero en mi vida....joé, que hay cosas que son evidentes.

Bueno paisaniña,yo vuelvo a currar por la tarde mientras otros se van de luna de miel... menos mal que sólo es esta semana......

Besiñossss

Hola paisanaza!
sí, tuve buen tiempo, demasiado!! Vengo con la marca de las gafas de sol en la nariz, jejeje.

Siento también lo de tu amiga. En mi caso por lo menos agradezco que no sea necesario decir nada, que las cosas ya se ven en sí mismas.

Y qué tal la boda? A dónde se va tu hermana de luna de miel?

Que se te haga llevadera la tarde. Si quieres te llevo un granizado de naranja.

Biquiños.

A
an0N_948827099z
10/7/07 a las 17:32
En respuesta a admir_5281962

Hola paisanaza!
sí, tuve buen tiempo, demasiado!! Vengo con la marca de las gafas de sol en la nariz, jejeje.

Siento también lo de tu amiga. En mi caso por lo menos agradezco que no sea necesario decir nada, que las cosas ya se ven en sí mismas.

Y qué tal la boda? A dónde se va tu hermana de luna de miel?

Que se te haga llevadera la tarde. Si quieres te llevo un granizado de naranja.

Biquiños.

Venga ese granizado
que por fin es verano aquí ( aunque por poco tiempo, seguro)

LA boda fue preciosa, mi hermana estaba radiante, más guapa que nunca y la fiesta muy alegre....al final se animó la gente a cantar, incluidos los novios.....Terminé rompiéndome una tira de la sandalia a las tres de la mañana, pero ná, a cambiarme y otra vez de fiesta

Se van a Méjico, de hecho están volando ahora mismito el océano...jooooo!, qué envidia...se van a ver las ruinas y a disfrutar de las playas y la cultura mejicana ( dicho sea de paso...a mi me gusta mucho)

Bueno espero el granizado pero si es de limón...mejor que de naranja y si es de fresa mejor dos que uno

A
admir_5281962
10/7/07 a las 17:38
En respuesta a an0N_948827099z

Venga ese granizado
que por fin es verano aquí ( aunque por poco tiempo, seguro)

LA boda fue preciosa, mi hermana estaba radiante, más guapa que nunca y la fiesta muy alegre....al final se animó la gente a cantar, incluidos los novios.....Terminé rompiéndome una tira de la sandalia a las tres de la mañana, pero ná, a cambiarme y otra vez de fiesta

Se van a Méjico, de hecho están volando ahora mismito el océano...jooooo!, qué envidia...se van a ver las ruinas y a disfrutar de las playas y la cultura mejicana ( dicho sea de paso...a mi me gusta mucho)

Bueno espero el granizado pero si es de limón...mejor que de naranja y si es de fresa mejor dos que uno

A dónde te lo llevo?
de fresa para ti y de mango para mí.

Me alegro de que lo hayas pasado bien y todo haya salido perfecto.

Empieza a ahorrar para el viaje y el verano que viene me voy contigo.

A
admir_5281962
10/7/07 a las 17:54

Hola shandy
yo tampoco te conozco, pero es un placer hablar contigo por primera vez.

Espero que tú también disfrutes mucho las tuyas

A
an0N_948827099z
10/7/07 a las 17:57
En respuesta a admir_5281962

A dónde te lo llevo?
de fresa para ti y de mango para mí.

Me alegro de que lo hayas pasado bien y todo haya salido perfecto.

Empieza a ahorrar para el viaje y el verano que viene me voy contigo.

Ándeleee puessss!
Empiezo desde ahorita a ahorrar y nos vamos a Méjico

Oye, deberíamos ir familiarizándonos con la cultura ¿no?, pué hale, échale tequila al granizado que yo voy a por los sombreros....!!!viva méxico!!!!

A
admir_5281962
11/7/07 a las 1:39

Claro que te tocan besitos!!
La película es... cómo decirlo? O te encanta o la odias, pero creo que forma parte de la vida de muchas personas.

De todas formas yo soy mucho más de teatro que de cine. Aunque Danny y Sandy siempre serán John Travolta y Olivia Newton-John, verla en el teatro con actores y actrices a los que casi puedes tocar cambia mucho la historia. Cuesta creer que no están cantando en play-back porque es una auténtica pasada (aunque en voces la mejor es la de Doody).

En fin, que te recomiendo que vayas a verla cuando pasen por tu ciudad. Yo desde luego procuraré verla otra vez.

Besitos y buenas noches, Poetilla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir