Foro / Pareja

Estoy dándome cabezazos contra la pared

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 16:29
S
sadaf_6407925
8/2/12 a las :03

Tengo la impresión de haber hecho algo mal.

He quedado con un amigo (conocido, más bien) para un café. Y el café se alargó y al final pasó la tarde entera... el caso es que entre una cosa y otra, y visto ahora en frio, me doy cuenta de que hubo mucho tonteo por las dos partes... Hasta el punto de que no me atrevo ni a mandarle un sms para agradecerle el café. No sé qué decir. Estoy descolocada.

No quiero nada con él. Creo que me dejé llevar por la situación y no pensé mucho en lo que estaba haciendo... sé que le gusto, aunque suena mal que yo lo diga, pero es así. A mi me gusta mucho cómo habla, cómo escucha, y cómo es capaz de hacerme reír (tiene mérito porque prácticamente no me conoce), y bueno, el caso es que de alguna manera conectamos y acabamos con mucho vacile...

No quiero hacerle daño. No se lo merece. Creo que por mi parte estuvo mal dejar que pasara eso. No quiero que piense lo que no es.......... vaya manera más tonta de actuar.

PUfffff, al menos me desahogo.... Saludos.


Ver también

R
rosie_8484608
8/2/12 a las :45

Realmente no pasó nada....
Yo no veo nada malo en lo que hiciste...Un rato divertido y relajado con un conocido simpático nada más. A lo mejor estás asombrada de haber estado tan a gusto con alguien a quien apenas conoces y con el que no te interesa nada...y por eso te sientes rara y descolocada...Pero no veo que hayas actuado mal.

Porque...¿qué tendrías que haber hecho? ¿Quedarte callada toda la tarde? ¿Ser desagradable? ¿No aceptar el café? ¿Dejarle plantado y no acudir a la cita? Eso sí que habría estado mal.

Vete a saber, a lo mejor es el inicio de una gran amistad!

S
sadaf_6407925
8/2/12 a las 16:29
En respuesta a rosie_8484608

Realmente no pasó nada....
Yo no veo nada malo en lo que hiciste...Un rato divertido y relajado con un conocido simpático nada más. A lo mejor estás asombrada de haber estado tan a gusto con alguien a quien apenas conoces y con el que no te interesa nada...y por eso te sientes rara y descolocada...Pero no veo que hayas actuado mal.

Porque...¿qué tendrías que haber hecho? ¿Quedarte callada toda la tarde? ¿Ser desagradable? ¿No aceptar el café? ¿Dejarle plantado y no acudir a la cita? Eso sí que habría estado mal.

Vete a saber, a lo mejor es el inicio de una gran amistad!

Sí, tienes razón
Un poco asombrada sí estoy. Quizá porque iba con una idea preconcebida sobre él que resultó ser poco realista. Pero luego hablando y todo eso, resultó ser un tío con los pies en la tierra (que no se puede decir de todo el mundo).

Gracias por tu opinión Voy a mandarle un sms y dejarme de tonterías, jejeje.

Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir