Foro / Pareja

Estoy confundida sera mi edad? sere inmadura? es natural??

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 1:33
E
els_6970391
25/4/05 a las 22:16

llevo viviendo con mi chico un anio y pues ya saben con sus altibajos no? lo normal padre otros dias super crisis. tengo 22 anios. el 25 el es de lo mas pasivo de el mundo callado y pues nunca sale el se dedica a la siencia libros computadoras libros y libros yo no tomo el tampoco no fuma ni yo osea eso esta super, lo malo es aqui : que yo soy super activa me encanta hacer amigos me facina salir a un lugar y platicar con la gente asi de la nada.
nunca abia problema con eso pero ahora que llego una amiga hemos salido los 3 y pues yo platico con todos los que estan en el bar mujer hombre lo que sea, y un muchacho (muy guapo por cierto) empeso a platicar conmigo tenemos muchisimas cossa en comun y bueno el chiste es que fue super X la platicada pero me pidio mi telefono y se lo di y hoy me llamo para invitarme a mi a mi novio y a mi amiga a un bar . mi novio se puso super furioso que no que me pase de el limite que como le di mi telefono???? el chiste es que ya me dijo que decidiera entre nuestra relacion y entre mis ganas de conocer gente!!! y pues no quiero destruir lo que tenemos por una tonteria de conocer un muchacho y que mi novio lo conoce igual.
pero me lo impuso el. es loq ue siento mas feo que no quier perder mi libertad ahora hasta me dijo que sin el no iva a ni una fiesta! y que jamas le dier mi telefono a un hombre que por que los hombres solo piensan en llevar a una mujer a la cama......
que hago? no quiero perder mi libertad me voy a sentir mal pero no se si por dejar de hacer amigos o de conocer gente o por que simplemente el me lo impuso y por ser revelde

Ver también

E
els_6970391
25/4/05 a las 22:32

Mmmmm
el chiko este me invito a mi a mi novio a mi amiga y ala tia de mi amiga a un bar nuevo en el barrio y mi novio se volvio loco! que como? que claro que como yo ya estoy con alguien es mas dicil tenerme osea porfavor soy de lo mas X osea dijeras soy una super modelo soy X tirandole a gordita ja no pues ya me dijo que lo piense que me da unos dias por que el no quiere lidiar con esto de conocer gente

A
akila_5805437
26/4/05 a las 1:33

No se trata de...
perder tu libertad, se trata de tener respeto por tu pareja, ¿que habrias hecho tu? si las cosas fueran al reves, que el sea el que conversa con todos y tu la mas callada.. ¿te molestaria que el tuviera un numero de otra niña?, yo jamas lo aceptaria aunque sea de la forma que sea, !no tiene porque!, pienso que eso no se hace con y sin tu pareja..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest