Foro / Pareja

Estoy con mi novio pero pienso en otra persona,me orientan un poco?????

Última respuesta: 21 de febrero de 2004 a las 14:45
E
eriko_8040824
21/2/04 a las 2:41

HOLA lo primero un saludo a todos y lo segundo que me sta ocurriendo algo muy extraño,tenia novio,lo deje llevabamos mucho tiempo,pero el me dejo por mi culpa,por serle infiel,en ese tiempo,me volvi loca por el ,siempre andandole detras,pero el no queria volver,sufri,tuve ansiedad y me arrepenti mas que nunca de lo que hice,no creia superarlo,en ese tiempo conoci a una persona que me ayudo a superarlo,pero mi corazon le era fiel y eso era lo importante,el em la pago muy bien,ando con otras ,me hacia de sufrir,se acostaba conmigo y luego a la mierda ect,este otro chico me devolvia la vida a la vez que mi exnovio me la estaba quitando,finalmente cuando me staba enamorando de esta persona,y al cabo de un año sufriendo,pero sufriendo demasiado que crei volverme loca,el volvio a mi....y yo perdi el culo,y deje todo por el ,deje la nueva vida que habia hecho sin el,y pase del otro chico.
hoy en dia estpy con mi novio y no hago mas que pensar en el otro,cuando estoy sola no me pasa,solo cuando estoy con mi novio,no entiendo que sucede,todo me recuerda a el,crei que le kiero,pero es q es casi imposiblem,porque ni le veo,no entiendo como no puedo dejar de pensar en alguien a quien no veo y no se nada de el,con el otro chico tuve problemas,`porqie a el le jodio q le dejase asi,ahora le mando mensajes y pasa de mi,le pongo tonterias como,tu q vas diciendo por hay de mi?,y es q me siento como una loca,no se q ponerle para q conteste,peor tampoco se para que quiero q em conteste,porque me da meido dejar a mi novio con el que lelvo cuatro años,por alguien q no se ni como mme va a ir,no dejo de pensar en el,me creo q son rachas y q se me pasara..pero no lo se,esto solo me pasa al estar con mi novio,quizas sea yo q soy una caprichosa y quiero una cosa y cuando la tengo quiero otra y..pero me siento mal,y si dejo a mi novio y le hecho de menos y ya no puedo volevr cn el y lo pierdo todo'????,porfavor orientenme un poco ayuda..

Ver también

N
nishol
21/2/04 a las 3:22

A quien eras fiel? al primero o al segundo?
"pero mi corazon le era fiel y eso era lo importante,el em la pago muy bien,ando con otras ,me hacia de sufrir,se acostaba conmigo y luego a la mierda ect"

N
nishol
21/2/04 a las 3:24

Otra pregunta:
¿eres feliz con tu novio de siempre? te está tratando bien o el otro te trataba mejor? dices que tu novio te pago lo que le hiciste yendose con otras y tratandote mal. Lo siqgue haciendo o te trata bien? quizás te acuerdes de lo bien que te trataba el nuevo y por eso le echas de menos.

N
nishol
21/2/04 a las 3:34
En respuesta a nishol

A quien eras fiel? al primero o al segundo?
"pero mi corazon le era fiel y eso era lo importante,el em la pago muy bien,ando con otras ,me hacia de sufrir,se acostaba conmigo y luego a la mierda ect"

Mira
Analiza quien de los dos te hace más feliz y decide sin miedo. Si el segundo es mejor persona y te trata mejor y aun tienes la posibilidad de volver con el, vuelve, pero analiza a cada uno muy bien antes de tomar ninguna decisión. Suerte!!

E
eriko_8040824
21/2/04 a las 14:45
En respuesta a nishol

A quien eras fiel? al primero o al segundo?
"pero mi corazon le era fiel y eso era lo importante,el em la pago muy bien,ando con otras ,me hacia de sufrir,se acostaba conmigo y luego a la mierda ect"

Hola os respondo a todos
mi novio me trata estupendisimamente,no tengo ninguna queja de el ,aunque no hago mas que sacarlas,pero creo que lo hago de excusa porque el solo me lo da todo,el otro es solo una persona dolida que ya no quiere saber nada de mi,pero la cual yo veo que si luchase por el podria recuperarlo,porque aun no es tarde,pero cuanto mas pase el tiempo si lo sera...quizas sea queme guste lo que no puedo teenr,por cuando tenia el camino libre con el otro no hacia mas que pensar en mi novio,porque lo veia tan imposible...claro que el otro me tartaria bien si estuviese con el,son los dos ,las personas mas maravillosas del mundo,y los quiero un monton,les quiero a los dos.
antes cuando he dicho que mi corazon le era fiel,me refeiro a mi novio,que aunque en su momento le engañe,mi corazon nunca le falló,de todas maneras eso es algo ya olvidado en mi relacion,ocurrio cuando yo tenia 17años,ahora tengo veintidos,y con esto quiero deci,que no se que hacer,porque todo lo feliz que soy ahora con mi novio lo estoy hechadno a perder porque soy ... y no disfruto ,no hago mas q pensar en el otro..pero...y si quizas este confundida?,no kiero cometer una locura porque haga lo q haga sera lo q me quede,ahora el otro no quiere ni verme,le llamo y ni me coge el telefono...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest