HOLA lo primero un saludo a todos y lo segundo que me sta ocurriendo algo muy extraño,tenia novio,lo deje llevabamos mucho tiempo,pero el me dejo por mi culpa,por serle infiel,en ese tiempo,me volvi loca por el ,siempre andandole detras,pero el no queria volver,sufri,tuve ansiedad y me arrepenti mas que nunca de lo que hice,no creia superarlo,en ese tiempo conoci a una persona que me ayudo a superarlo,pero mi corazon le era fiel y eso era lo importante,el em la pago muy bien,ando con otras ,me hacia de sufrir,se acostaba conmigo y luego a la mierda ect,este otro chico me devolvia la vida a la vez que mi exnovio me la estaba quitando,finalmente cuando me staba enamorando de esta persona,y al cabo de un año sufriendo,pero sufriendo demasiado que crei volverme loca,el volvio a mi....y yo perdi el culo,y deje todo por el ,deje la nueva vida que habia hecho sin el,y pase del otro chico.
hoy en dia estpy con mi novio y no hago mas que pensar en el otro,cuando estoy sola no me pasa,solo cuando estoy con mi novio,no entiendo que sucede,todo me recuerda a el,crei que le kiero,pero es q es casi imposiblem,porque ni le veo,no entiendo como no puedo dejar de pensar en alguien a quien no veo y no se nada de el,con el otro chico tuve problemas,`porqie a el le jodio q le dejase asi,ahora le mando mensajes y pasa de mi,le pongo tonterias como,tu q vas diciendo por hay de mi?,y es q me siento como una loca,no se q ponerle para q conteste,peor tampoco se para que quiero q em conteste,porque me da meido dejar a mi novio con el que lelvo cuatro años,por alguien q no se ni como mme va a ir,no dejo de pensar en el,me creo q son rachas y q se me pasara..pero no lo se,esto solo me pasa al estar con mi novio,quizas sea yo q soy una caprichosa y quiero una cosa y cuando la tengo quiero otra y..pero me siento mal,y si dejo a mi novio y le hecho de menos y ya no puedo volevr cn el y lo pierdo todo'????,porfavor orientenme un poco ayuda..