Foro / Pareja

Estoy acomplejado por el tamaño

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 16:36
I
iosif_5331892
9/8/13 a las 7:24

bueno espero que me puedan ayudar ... esque hoy en día dicen que el tamaño importa mucho y pues creo tener una pequeña ''herramienta'' quisiera saber la opinión de algunas chicas pues son las que saben mas al respecto y pues les dejo mi correo si alguna gusta platicar mejor alexxandre_aco@hotmail.com espero poder escuchar diversas opiniones tambien tengo skype agreguenme porfa y espero comentarios gracias

Ver también

H
haiwei_685897
13/8/13 a las 18:31

Saludos
mira si buscasmujeres experimentadas y ... tal vez piensen que eres un remedo de hombre pero una mujer que nunca ha tenido sexo que va a saber de tamaños y cual es mejor, yo te digo algo he tenido muchas parejas y si clasifico la sensacion de placer no va proporcionakl a los cms e incluso un pene muy pequeño me logro llevar al orgasmo y varios grandes simplemente no , ten fe besos

A
an0N_834341999z
5/9/14 a las 16:36

Por favor nunca te olvides si puedes tener sexo por mas pequeño que sea
Hola, si no te das tu oportunidad para que la mujer elija en la cama si sige con vos o no asi como tb lo hace el hombre con la mujer ,jamas vas conocer a una mujer te cuento mi experiencia conoci una mujer que fui mi ex jamas podia tener sexo con el miembro porque no le gusta solo le gusta el sexo oral y no era lesviana por esa razon simplemente para gustos no nada establecido despues conoci otra mujer que sali con ella que conocio un hombre con un pene de 2 cm erecto y sabes siempre lo buscaba a el para que le aga el sexo oral de su vida el se habia vuelto un experto en el tema darle sexo oral
Por esta y muchas mas razones deja que la mujer te elija pero nunca en una conversacion preguntandole que harian si les pasa esto o lo otro deja que en la cama se descubran normalmente por mas que tengas un miembro grande dicho x las mujeres la mujer te rechase igual porque no la satifacistes como a ella les gustaria y nunca es motivo para que te sientas mal por que mas que te rechasen tu tomaras experiencia y mas experincias para satifacer a una mujer asi conoceras a la mujer de tus sueños!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir