Foro / Pareja

Esto sera que me esta seduciendo ? ayuda , hola les cuento soy un joven de 31 años y tengo una duda

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las :55
S
sina_9362199
26/1/13 a las 2:46

ya no se que pensar

Ver también

A
an0N_703495799z
27/1/13 a las :16

Y que
Yo tengo muchas dudas y tampoco se que pensar, algunos amigos tambien, mi esposa, mis hijos, los vecinos, en fin todo el mundo tiene dudas y no sabe que pensar. Se me olvidaba tambien los gobiernos tiene dudas y no saben que hacer. Aqui solo vale la prueba y el error, es lo que muchas veces mueve al mundo desde los primeros tiempo hasta la actualidad.

S
sina_9362199
27/1/13 a las :55
En respuesta a an0N_703495799z

Y que
Yo tengo muchas dudas y tampoco se que pensar, algunos amigos tambien, mi esposa, mis hijos, los vecinos, en fin todo el mundo tiene dudas y no sabe que pensar. Se me olvidaba tambien los gobiernos tiene dudas y no saben que hacer. Aqui solo vale la prueba y el error, es lo que muchas veces mueve al mundo desde los primeros tiempo hasta la actualidad.

Hola como estas
si te entiendo pero mira te cuento como es la historia se trata de q tengo la duda q si una mujer de 51 años me esta seduciendo ,ella es casada y tenemos una relacion muy sercana entre los tres y siempre e visto desde hace muchos años q siempre se agacha y me muestra sus pe..chos o su co..la siempre pense q lo hacia sin darse cuenta pero ultimamente lo hace mas notorio y me a echo pensar entonces tome la decicion de mirarla un poquito a ver q pasaba y la veradad quede mas confundido porq en un momento q quedamos solos q no son muchos ella estaba como muy contenta y con muchas ganas de hablar y me dijo q ella no era feliz con el marido q estaba desconforme en muchas actitudes y q en la cama no sentia nada PERO OJO ELLA TIENE MUCHA CONFIANZA CON MIGO y eso es lo q me hace dudar , la verdad no es q se trate de tener algo con ella o no solo quiero saber para ver q hago o como trato de seguir la relacion y que no puedo creer que me este seduciendo o si no yo me estoy enloqueciendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir