Foro / Pareja

Esto no es normal verdad?

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 4:21
S
sinai_5325708
14/8/08 a las 20:12

ayer escribi diciendo las cosas que mi novio hacia, la speleas y como eran de extremeos sus celos. Tiene una obsesion compulsiva por sacarme todos los dias alguna tonteria del pasado , de cuando era una cria de 15 16, 17 años. Tengo 18 años y e cambiado mucho a mejor en menos de 2 años pero el no hace ams que sacarme mierda, y cosas que el acia. Ayer me pregunto como era el chico con el que me abia liado en verano, y yo empeze a decirle cosas tmb , para que se sintiera mal, como con cual era la ultima chica con la que se abia acostado. no me enfade, simpleemtne le hice sentir mal, pero el por ejemplo, se enfada si un tio me a besado, se enfada mucho y yo no me puedo enfadar si se a tirado a una.
El caso esque oy me a llegado un correo con varias fotos de cunado tenia 16 años en la que salgo fumando porros, con los amigos de acampada, y lo que mas me a sorprendido... una foto de un ex mio de cuando tenia 15 años!!!!!!!!! fotos que no tengo ni yo y no se de donde las a podido sacar. Creo que las abra sacado de algun myspace , de un amigo de este ex que yo digo que resulta que tmb es su amigo:S y me da miedo que able con el... yo ya no se que acer le amo muchsisismo , ayer me hizo un regalo y oy me manda un correo con esas fotos y diciendo: te quiero, me das asco, pero te amo. Y esta noche ibamos a pasarla en la playa el y yo y pufff me veo el panorama, preguntando si tube algo con mi ex este algo de sexo y yo, diciendole que no y el volviendo a preugntar por los porros y llamandome mentirosa puf no puedo mas pero le amooooooooooooooooo dios esuq eno puedo vivir sin el!


Ver también

S
sinai_5325708
14/8/08 a las 20:14

Y ademas
y ademas, cuando esoty con el me siento bein, como si no viera que esto es un poco anormal, como si todas las parejas pasasen por esto, como si su obsesion por sacarme el pasado fuese normal! le deseeo muchsisisimo y le amo con mi vida jo pero quiero que cambie, el loe sta intentando dice que esta intentando no sacarme el pasado pero aun asi todos los dias saca algo , aunque ya ayamos discutido por eso

J
jinjie_8718098
14/8/08 a las 20:51
En respuesta a sinai_5325708

Y ademas
y ademas, cuando esoty con el me siento bein, como si no viera que esto es un poco anormal, como si todas las parejas pasasen por esto, como si su obsesion por sacarme el pasado fuese normal! le deseeo muchsisisimo y le amo con mi vida jo pero quiero que cambie, el loe sta intentando dice que esta intentando no sacarme el pasado pero aun asi todos los dias saca algo , aunque ya ayamos discutido por eso

Costumbre??
Perdon pero mas alla de amar creo que no es otra cosa que una rara y muy peligrosa costumbre.

Te has preguntado que es lo que en realidad quieres para tí. visualiza tu vida, digo ya lo has hecho con el dia de hoy en la playa y no veo que te agrade mucho, creo que deberias buscar ayuda, si esta es la primera vez que ta pasa, estas muy a tiempo de no dejarte envolver en el remolino de las realciones peligrosas y violentas.

Las personas no cambian por mucho amor que les demuestres, por que el problema no esta directamente en ti, esta en ellos o en tu pareja, a el le gusta tratarte asi, y creo que tu ya le estas agarrando el gusto tambien.

Es cierto que has podido vivir sin el durante 18 años, recuerda que nada dura para siempre, y que algo mejor te tiene preparada la vida, date el valor que mereces y no permitas que nadie te diga como ser o que sentir, si lo hace no te ama, solo busca convertirte en alguien igual a el para no saberse el unico infeliz en este mundo.

Una pareja es para que aprenda de ti y aprendas de el, no para que te conviertas en el o vivas para y por el.

A
arima_7973671
14/8/08 a las 21:47

No pierdas el tiempo con el
dejalo ya,tu historia es un mal rollo,hay muchos tios asi que olvidalo y se feliz ya

D
dilcia_7300351
15/8/08 a las 3:41

Ainss
con 18añitos y estas asi comiendote la cabeza con un tio obsesionado enfermizoooo!!!con ese chico no vas a llegar a nada el dia dmañana cuando salgas ala vuelta d laeskina tedira ke has estao con otro por ahi...ami mi ex me llego a decir x culpa d su obsesion un dia ke estaba con mi primo en mi casa solos.. ke si estaba liada con el!!imaginate con mi primo pek.. eres mu joven disfruta d la vida y eso d ke no puedes vivir sin el olvidate que nadie muere x nadie si dos dias te pesaran pero se olvida rapido te lo aseguro..

R
rayda_7036785
15/8/08 a las 4:21

Dejaloooooo
Me quito el titulo de profesional! +

y te digo de experiencia
DEJALOOOOOOOOOOOOOOOOO
DEJALOOOOOOOOOOOOOOOOO

termina con EL

Se que no es facil, pz tu lo quieres! y tienen mucho tiempo junto!

pero tu necesitas a alguien q te apoye en tus cosas en tus metas!! no que viva del pasado!!

dejalo!! y busca algo como distraerte..!

Te recomendaria que Busques de Dios!! ve a unna iglesia Cristiana! lee la Biblia, Ora con Dios!
siente el Amor de Dios!
busca amigos nuevos cristianos
escucha Musica Cristiana!
y veras el cambio!!

cuando Veas no sentiras la ausencia de El..
y veras lo facil que fue!

te cuento lo que me paso(algo corto)
estube con mi ex dos años! PELIAMOS Y PELIAMOS
Hasta decir basta! siendo yo profesional en Relaciones de Pareja! pero la lucha fue fuerte! hasta que decidi darme mi Puesto de Mujer!
y bueno pense que me iba a doler separarme de El!
y busque una buena distraccion!
y cuando lo volvi a mirar ya no sentia nada por el!
y nisikiera senti su ausencia!



Tomo otra vez mi titulo Profesional!


jejeje!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest