En respuesta a sinai_5325708
Y ademas
y ademas, cuando esoty con el me siento bein, como si no viera que esto es un poco anormal, como si todas las parejas pasasen por esto, como si su obsesion por sacarme el pasado fuese normal! le deseeo muchsisisimo y le amo con mi vida jo pero quiero que cambie, el loe sta intentando dice que esta intentando no sacarme el pasado pero aun asi todos los dias saca algo , aunque ya ayamos discutido por eso
Costumbre??
Perdon pero mas alla de amar creo que no es otra cosa que una rara y muy peligrosa costumbre.
Te has preguntado que es lo que en realidad quieres para tí. visualiza tu vida, digo ya lo has hecho con el dia de hoy en la playa y no veo que te agrade mucho, creo que deberias buscar ayuda, si esta es la primera vez que ta pasa, estas muy a tiempo de no dejarte envolver en el remolino de las realciones peligrosas y violentas.
Las personas no cambian por mucho amor que les demuestres, por que el problema no esta directamente en ti, esta en ellos o en tu pareja, a el le gusta tratarte asi, y creo que tu ya le estas agarrando el gusto tambien.
Es cierto que has podido vivir sin el durante 18 años, recuerda que nada dura para siempre, y que algo mejor te tiene preparada la vida, date el valor que mereces y no permitas que nadie te diga como ser o que sentir, si lo hace no te ama, solo busca convertirte en alguien igual a el para no saberse el unico infeliz en este mundo.
Una pareja es para que aprenda de ti y aprendas de el, no para que te conviertas en el o vivas para y por el.