Foro / Pareja

Este es el amor que toda mujer merece

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 1:43
X
xandre_5309365
26/3/15 a las 21:41

Hola pues lei esto de una pagina y quiero compartirlo con todas aquellas chicas que sienten que estan en una relacion donde no las valoran o sienten que no les dan lo que merecen para q habran los ojos y busquen algo mejor algo q si merecen:
CÓMO ES LA PERSONA QUE MERECES
Te mereces amor y seguridad, una combinación que mantenga cálido lo más profundo de tu ser. Te mereces saber que la persona con la que estás realmente quiere estar contigo y, más importante aún, que no va a huir cuando las cosas se pongan difíciles.
Alguien que se quede a tu lado y que luche contigo,porque sabe que tú harías lo mismo por él.
Te mereces a alguien que se ría de tus bromas y sonría al verte sonreír,con una sonrisa que sea genuina y no falsa. Y cuando la veas, sentirás
mariposas y tu sonrisa crecerá hasta que tus mejillas ya no puedan más.
Te mereces a alguien que te lleve el café de la mañana, porque sabe que la adicción es real. Te mereces el desayuno en la cama, las flores "porque sí" y los abrazos que te hagan sentir como en casa.
Te mereces manos que sólo te busquen a ti. Pueden estar secas, agrietadas,
callosas, perfectamente cuidadas, o ser un completo desastre, pero te
conocen y conocen tus manos y tu cuerpo. No buscan nada más en otro
lado.
Te mereces a alguien que no te haga llorar, al menos no a propósito. Por supuesto, eres humana y sientes profundamente y amas con pasión, y cuando una lágrima cae puede haber mil más, pero no te sientes sola. Aun cuando te ha hecho daño, esa persona te abraza hasta que dejas de temblar,seca tus lágrimas y besa tus mejillas húmedas aunque le susurres que se vaya. Te dirá que lo siente y tú
fingirás estar molesta hasta que ambos cedan de nuevo ante la felicidad,porque saben que no pueden permanecer enojados.
Te mereces a alguien que asuma responsabilidad por sus errores y que se disculpe por las veces que sin querer te haga daño, pues tú harías lo mismo por él. Te mereces a alguien
que pueda perdonar como tú lo haces,aunque ninguno de ustedes pueda
olvidar por completo.
Te mereces a alguien que, cuando te toque, te haga sentir fuegos artificiales en la piel, cuya mirada
siempre busque la tuya cuando entra en una habitación, y cuyo corazón
nunca desee la atención de otra persona.
Te mereces sentir ese tipo de confianza que puede flaquear, pero nunca fallar. No se sentirá como
control, sino como libertad, pero con un mejor amigo a tu lado cogiendo tu mano. Habrá momentos de celos, pero éstos serán compensados por sonrisas,
risas, confianza y amor.
Te mereces masajes en la espalda sin motivo, cenas que no tengas que preparar sola, una mano que sostener, un corazón para sentir, y una persona que no pueda imaginar la
vida sin ti.
Te mereces seguridad y espontaneidad.Te sentirás cómoda, pero no al punto de permitir que las raíces de su relación ya no te den los nutrientes que necesitas para crecer. Esta persona con la que estás querrá probar las cosas que te gustan y tú
probarás las cosas que a él le gustan.Van a encontrar cosas nuevas por hacer y nuevos lugares adonde ir, ya que a ambos les encanta compartir este tipo de momentos juntos.
Te mereces a alguien que te empuje a ser mejor, a buscar las mejores oportunidades para ti, incluso si el siguiente paso pueda ser aterrador para los dos.
Te mereces chocolate cuando estés de mal humor, un compañero para
disfrutar de esos programas de televisión que te dan un poco de
vergüenza, y alguien que intente besarte a pesar de haberte visto vomitar el desayuno, el almuerzo y la
cena. Alguien que se ría cuando corriges su gramática en lugar de enojarse, que sepa que debe responder tus mensajes, y que
entienda que no siempre tienes que mostrarteperfecta.
Te mereces a alguien que quiera ser mejor para ti, alguien que se esfuerce por ser mejor para ti, pero
sobre todo, te mereces a alguien que quiera ser mejor por él mismo. Este es
el tipo de persona que va a crecer contigo y nunca pensará siquiera en
frenarte.
Te mereces a alguien que sepa ver el panorama general de las cosas, y que
te incluya siempre en dicho panorama.
Te mereces a alguien que siga mirando hacia adelante y no se detenga
constantemente a mirar el pasado.
Puede que no le guste todo sobre quién eras antes,pero le encanta en quien te has convertido. Alguien que sepa que no debe dejar que tu pasado le afecte por mucho tiempo. Ambos
empezaron la relación con un historial que poco a poco han ido dejando atrás
y, a pesar de que sería bastante fácil empacar sus cosas y regresar a sus
respectivos hogares,ambos se quedan.
Te mereces a alguien que te ame tanto como tú lo amas, una vida que sea tan hermosa que no sepas si estás despierta o soñando, y a alguien que
siempre ponga un pie en la puerta,pues sabe que no eres una persona a la que deba dejar ir. Esta será la
persona que se quede en las buenas y en las malas, porque quiere, y no porque deba hacerlo.
Te mereces todo esto y mucho más, y te lo mereces para toda la vida.

Ver también

N
nazih_6079156
2/4/15 a las 16:17

Hola hay hombres que no valoran eso al igual que las mujeres alguna ojo ..
Cuando estaba con mi ex ... la atendía a las 24 horas del día fui muy cariñoso eso 7 años asta la respete su virginidad ... por que la amaba mucho nunca fui un grosero con ella le di todo mi mundo para que ella estuviera feliz pero ni a si me valoro ... solo quería estar con el otro aparte de mi , sufrí mucho cuando se fue con el ... nunca me valoro como hombre ya pasaron 3 años de eso y ahora busco un amor sincero que sepa apreciar lo bueno que soy ... no seré perfecto pero me gusta escuchar y ser caballero

X
xandre_5309365
9/4/15 a las 1:43
En respuesta a nazih_6079156

Hola hay hombres que no valoran eso al igual que las mujeres alguna ojo ..
Cuando estaba con mi ex ... la atendía a las 24 horas del día fui muy cariñoso eso 7 años asta la respete su virginidad ... por que la amaba mucho nunca fui un grosero con ella le di todo mi mundo para que ella estuviera feliz pero ni a si me valoro ... solo quería estar con el otro aparte de mi , sufrí mucho cuando se fue con el ... nunca me valoro como hombre ya pasaron 3 años de eso y ahora busco un amor sincero que sepa apreciar lo bueno que soy ... no seré perfecto pero me gusta escuchar y ser caballero

Tienes razon
si tienes razon hay personas q no saben valorar lo q tienen espero q encuentres lo q buscas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram