Foro / Pareja

Este chiste me pareció genial...!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 3:13
C
chadli_5944511
9/11/05 a las 2:03

Un hombre iba caminando por la playa de California y tropieza con una vieja lámpara de bronce, la levanta y frota saliendo de ella un genio. El genio dijo:
¡Está bien! ¡Está bien!, ya me liberaste de la lámpara y bla,bla,bla...
Esta es la cuarta vez en este mes y este asunto de los deseos ya me tiene enfermo!. Así que olvídate de los tres deseos porque solo te otorgare UNO!.
El hombre se sentó y pensó por un momento y después dijo:
Siempre quise ir a Hawai pero me da miedo volar y me mareo mucho en los barcos... podrías construirme un puente hasta Hawai?. Así puedo ir en mi coche hasta allí y conocerlo por fin.
El genio muerto de la risa le dijo:
-No me jodas,.. Eso es imposible! Piensa en la logística del asunto.
¿Cómo podría llegarse al fondo del Pacifico para apoyar las columnas?. ¡¡Piensa en la cantidad de cemento... y en las toneladas de acero!!. ¡¡No, ni de coña!!.
Piensa en otro deseo...
El hombre se resignó y trató de pensar en un deseo realmente bueno, finalmente dijo:
He estado casado y divorciado cuatro veces. Mis ex-esposas siempre dicen que nada me importa y que soy insensible. Por lo tanto deseo ser capaz de entender a las mujeres... Conocer sus sentimientos íntimos, que están pensando cuando me aplican el silencio, saber por qué lloran, saber que es lo que realmente quiere cuando dicen "nada". En fin saber como hacerlas verdaderamente felices...
El genio respondió:
Está bien, como quieres el puente, ... ¿de tres o cuatro carriles?.

Ver también

X
xumei_6406401
9/11/05 a las 2:27

Jajajaja
muy bueno

S
sheima_7284624
9/11/05 a las 3:13

Jajaja...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir