Foro / Pareja

La "t" de cobre..(chiste)

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 18:36
R
ramira_5814292
1/12/06 a las 23:17

>>>
>>>
>>> LA T DE COBRE
>>>
>>>
>>>Una mujer llega a su ginecóloga y le dice
>>>desesperada:
>>>-Doctora, por favor, póngame la T de cobre (un método
>>>anticonceptivo).
>>>¿Para que? Usted es aún
>>>muy joven y, además, eso es muy incómodo.
>>>Es que la necesito: Hace una semana llego el cartero y cuando
>>>me di cuenta estábamos... haciendo el amor en el jardín. También
>>>cuando llega Jorge el jardinero hacemos el amor. También con Pepe
>>>el
>>>panadero y con Tomas el lechero y...también tengo sexo a diario
>>>con el
>>>carnicero, el fontanero, el mecánico, el bombero, el señor de
>>>la basura, el esposo de Doña Zoila y...
>>>-Mire mi'jita, cálmese, cálmese... no creo que a usted le
>>>convenga
>>>la T de cobre?
>>>-¿No?
>>>-No, mejor póngase la "P" de pv.....¡y cobre!. ¡Cóbrele a todos,
>>>no sea
>>>tontita!
>>>

Ver también

S
sade_7037250
1/12/06 a las 23:24

Otro chisteeeeeeeesillo jajajajajjjjaaajjjajaaaaaa
Lo encontré en otro foro y me parecio buenisimo:
Una madame abre la puerta del burdel y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad. ¿Puedo ayudarlo?, -pregunta la madame.
-Quiero ver a Natalie, -contesta el señor
- Natalie es nuestra dama más cara...Y...cuál es el problema?,
-Mire yo debo ver a Natalie, replica él. Cuando aparece la tal Natalie le explica al caballero que ella cobra 3.000 euros por la visita.
Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de cien euros. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando.
La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalie. Natalie replica que es muy raro repetir dos noches seguidas y que si va a pedir descuento que ya se
puede largar.

Nuevamente el hombre hecha mano de sus billetes y le entrega otros treinta de cien. Como el día anterior, en compañía de Natalie, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.
Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a Natalie tres mil euros y desaparecen durante una hora. Al salir, Natalie le dice al tipo:
- Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas. ¿De donde es UD.?"
El tipo replica: "De Cáceres."
- ¿En serio?, contesta ella. Tengo familia en esa ciudad.
Lo sé, -dice el caballero-.
- Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: 9.000 euros. Buenas noches. Ha sido un placer...

MORALEJA: Ciertas cosas en este mundo son inevitables:

La muerte, los impuestos..y que te joda un abogado...



R
ramira_5814292
2/12/06 a las 8:30

Jajaja..es solo un chiste
y tal vez sea tan feminista o mas que tu,lo unico que si creo llevarte de ventaja,es mi sentido del humor..y para cabezas de plastico,vete en el espejo..y el apodo,lo escribi yo,pero fue alguien mas el que me lo puso,
ahora,que yo no critico,ni juzgo a nadie,cada quien es libre de hacer lo que le plazca consigo mismo..pero si perdemos hasta el valor de reirnos,por cualquier tonteria,que es esto,solo es un chiste,entonces si estamos perdidos..
A proposito,el chiste me lo envio una muy buena amiga mia,que hace exactamente eso que dice el chiste,vivir la vida como a ella le place,eso si, con responsabilidad,y yo a ella la quiero mucho..
que tengas un buen dia..
jajaja que esta burra si tiene sentido del humor
MUNIECA

R
ramira_5814292
2/12/06 a las 8:32

Gracias sole!
claro que fue solo un chiste!
claro que sin maldad!
te agradezco mucho tu comentario y que tengas un muy buen dia sole.
de esta cabeza de plastico y ademas burra..jajaja..
un abrazo
munieca

A
an0N_985670999z
2/12/06 a las 15:03

Muy bueno
jajajaja me "o r i n é" de risa.
Pongan otro, nose porque algunas se escandalizan es solo un chiste, hay otras cosas peores y mas atroces y que a nadie le llaman la atención (eso si sería criticable). Take it easy!!!!!!!
Un beso
Vivi

R
ramira_5814292
2/12/06 a las 15:14
En respuesta a an0N_985670999z

Muy bueno
jajajaja me "o r i n é" de risa.
Pongan otro, nose porque algunas se escandalizan es solo un chiste, hay otras cosas peores y mas atroces y que a nadie le llaman la atención (eso si sería criticable). Take it easy!!!!!!!
Un beso
Vivi

Deja que me pasen otro ..
que este bueno y con gusto lo pongo aqui,para que los que tengan sentido del humor,aprovechen un rato para reir,ademas que creo que la risa es buena medicina..y paraaaaa los que no les guste..pues que lastima,y que no se diviertan..
comparto tu opinion,uyyyy y que si existen en este mundo cosas atroces...pero ahi esta la clave..a las cosas que de verdad merecen importancia saber verla y las que no..como chistes o comentarios sin sentido..no darles importancia..
un abrazote
munieca

A
an0N_867477999z
2/12/06 a las 15:20

Hablando de.....
Chicas de braga fácil,va otro:
-Un policia a una p....:
-¿Que diría tu madre si te ve aquí?.
-Me mataría.... esta es su esquina.

Buen finde a tod@s.Spain.

A
an0N_985670999z
2/12/06 a las 15:22
En respuesta a ramira_5814292

Deja que me pasen otro ..
que este bueno y con gusto lo pongo aqui,para que los que tengan sentido del humor,aprovechen un rato para reir,ademas que creo que la risa es buena medicina..y paraaaaa los que no les guste..pues que lastima,y que no se diviertan..
comparto tu opinion,uyyyy y que si existen en este mundo cosas atroces...pero ahi esta la clave..a las cosas que de verdad merecen importancia saber verla y las que no..como chistes o comentarios sin sentido..no darles importancia..
un abrazote
munieca

Holaaaaa muneica
voy a estar a la expectativaa ver cuando mandas otro chistecito, me alegraste el día y mira que hoy me levanté algo deprimida. Un beso y gracias.
Vivi

R
ramira_5814292
2/12/06 a las 16:32
En respuesta a an0N_985670999z

Holaaaaa muneica
voy a estar a la expectativaa ver cuando mandas otro chistecito, me alegraste el día y mira que hoy me levanté algo deprimida. Un beso y gracias.
Vivi

Vivi..
tengo varios por ahi guardaditos..deja buscarlos con unn poco mas de tiempo..y claro que los pongo en el foro..y yo feliz de que a ti te gustara el chiste y te alegrara el dia..
estamos en contacto
un besote
munieca

R
ramira_5814292
2/12/06 a las 16:46

Asi es pulido..
pues a mi si me gusta contar chistes y escucharlos,o como aqui leerlos..y este que has puesto,me ha encantado.
sabes ?como vivo fuera de mi pais natal,y aqui donde vivo no se habla este bellisimo idioma..pues intento estar en contacto con la gente que estimo,por internet y asi me envian chistes y anecdotas y cada tonteria que me alegra el dia.Es increible como cada pais tiene sus chistes,el humor de aqui donde vivo es muy seco,bueno tal vez yo lo sienta asi,por haber crecido en otro lado,pero esa picardia que se tiene en el idioma Espaniol es genial..arriba la lengua Hispana y sus juegos de palabras..
un abrazote con carinio para ti pulido..
PD..y esa platica con spain,de las posiciones que me ha dejado casi llorando de la risa,cuando tengan mas explicaciones,ahi me incluyen,porque yo tambien me quede con la duda..jajaja

A
an0N_809944199z
2/12/06 a las 19:04

Che munieca
al menos un buen chiste en este aburrido foro che me recuerdas a alguien pero no se bien a quien
Che cuentate otro

Y
yuma_8538169
2/12/06 a las 21:13

Amiga munieca10 ahi van mas chistes aver si no se ofenden
Un polaco va a un putiferio, pero resulta que no quedan chicas
libres, asi que la madame decide intentar engañarle metiendole en una
habitacion con una muñeca inflable. Al cabo de un rato, sale el polaco
asustadisimo diciendo :
- Yo no he hecho nada, de verdad, tan solo la mordi en una tet@,
y entonces ella se tiro un pedo y salio volando por la ventana !
____________________________

Dos amigos que hacia mucho tiempo que no se veian se encuentran un
dia y resulta que cada uno tenia una hija. Le pregunta el uno al otro :
- Oye, y que es de tu hija ? A que se dedica ?
- Pues no lo tengo muy claro, no se, pero el caso es que tiene un
BMW, abrigos de pieles, fuma cigarros caros... pero no lo se... oye, y la
tuya que hace ?
- La mia ? De prostituta, como la tuya.
____________________________

Una pVta se muere, y una pierna le dice a la otra:
- ¡Por fin juntas!
____________________________

Un tipo esta cortejando a una mujer en un bar. Luego de tanto hablar él dice: ¿Aceptarías hacer el amor conmigo por un millón de dólares?
Después de pensarlo rápidamente ella le dice:¡Por un millón SI! ACEPTO. Luego él le dice y por 20 dólares? ¡Qué te pasa! le responde indignada, ¿acaso crees que soy una prostituta? Y él le responde: Lo que eres ya quedo claro en la primera pregunta, ahora solo es cuestión de precio!
___________________________
saludos munieca10

te quiere tu amiga nenadecolores

R
ramira_5814292
2/12/06 a las 22:28
En respuesta a an0N_809944199z

Che munieca
al menos un buen chiste en este aburrido foro che me recuerdas a alguien pero no se bien a quien
Che cuentate otro

Cuentameee malamala..
a ver a ver..a quien te recuerdo?claro que pongo mas chistes,deja que cheque mi correo,tengo buenisimos,pero luego se me ofenden algunas aqui malamala,jajaja..quesque por que tengo la cabeza de plastico y soy muy burra.jajaja..pues tu a mi me caes rebien..
saludos
de la cabeza plastica
munieca

R
ramira_5814292
3/12/06 a las 12:20

Mira raisa!
en ningun momento te insulte,y no trate de insultar a nadie.
cada quien hace con su cuerpo lo que le pegue la gana,y si mi amiga asi lo hace y todavia manda esos chistes o yo lo hago,o tu lo haces,es nuestro problema,pero no tengo por que atacar a quien ni siquiera conozco..y mucho menos insultarles..
a proposito,si asi te sientes feminista alla tu..
tambien he escuchado por ahi chistes bien feministas,que atacan horrores a los hombres,esos si estan bien?no los estoy defendiendo a ellos tampoco..pero que conste que creo que haces una tormenta en un vaso de agua..si de alguna manera desperte tu ira guardada, contra mi,ni modo,ese es mi problema por haber puesto el chiste,pero reitero a todos y todas las del foro,que no iba con animo de ofender a nadie..si alguien requiere disculpas de parte mia,que por este medio valgan.Ni de protagonismo ,ni de nada por el estilo,ha sido mi intencion al poner el chiste,solo fue que algunos pudieran reirse,y solo gane insultos tuyos,si yo tengo cabeza de plastico es mi muy particular problema o si soy una burra tambien..pero el que vea barbas cortar,que ponga las suyas a remojar..
tengo sentido del humor y ese no se me va a quitar,con mucho gusto le envio los saludos a mi amiga de tu parte..y si gustas los acepto para mi tambien..
que tengas un buen dia RAISA

MUNIECA

R
ramira_5814292
3/12/06 a las 12:27

Ni de santo ,ni de virgen
asi esta la cosa..asi soy yo tambien
me has quitado las palabras de la boca!
y yo menos que nadie!
que tengas un bello dia pulido..
con carinio un abrazo
munieca

R
ramira_5814292
3/12/06 a las 12:36

Uno nuevo
ahora soy cabeza de chorlita..
pero que tienes???que te pasas insultando..
ya bajale a tu coraje..y no soy hombre..SOY MUJER,como la mayoria de las bellas mujeres que estan el foro,unas estan como esposas,otras como amantes,como solteras,como casadas,como las que dejaron,como las que las dejaron,como las que solo entran para tratar de ayudar,las que entran con cuentos chinos,las que sufren,las que poco a poco se sienten mejor,las que se acuestan con uno,las que se acuestan con mil,las lesbianas,todas merecemos respeto,pero creo que un chiste,no va a quitarnos la dignidad.La dignidad la tiene cada quien..

cabeza de chorlita
MUNIECA

N
nazira_6907282
3/12/06 a las 19:53

Si no te gustan... vete de aqui
hay raisa...para que darle tantas vueltas al asunto....
si no te gustan los chistes pues no los leas.... dejanos divertirnos a nosotras...muñeca tiene razon todos tenemos libre albedrio de hacer lo que nos plazca

R
ramira_5814292
3/12/06 a las 23:07

Muchas gracias pulido!
por tus palabras,y mira que solo puse el chiste,pensando en que algunos pudieran reir,me he equivocado,pero no pierdo mi sentido del humor..Yo se que en gustos se rompen generos y que probablemente a algunos les guste y a otros no,eso es normal,pero lo que no me gusta es que alguien se lo tome tan personal,que me insulte,sin siquiera saber quien soy,y a que me dedico,que me gusta,nada sabe de mi y se tira esa persona como una leona,ella misma dijo que no le pusieras el dedo para abajo,que el circo romano ya se acabo,y mira que coincidencia,eso hace esa persona,me tira a mi a los leones..si el chiste no le gusto,un comentario normal,algo asi,como que no lo encontraba de buen gusto,o que no le parecia chistoso,hubiese bastado,ahora hasta le molesta que cantidad de correos escribo,faltaba mas..este foro es libre y todos pueden dar su opinion,pero si deberiamos todos de tratar de dar sus opiniones y comentarios sin insultar..y que conste que he conocido prostitutas madres de pacientes mios,que son unas mujeres admirables,para ellas todo mi respeto,que el respeto solo se gana,tratando a los demas con respeto..
vaya polemica por un chiste..
un gran abrazo para ti pulido
con carinio
munieca

R
ramira_5814292
4/12/06 a las 8:09

Estoy muy de acuerdo!
por ejemplo hace poco estubo por aqui una forera que tenia ,vamos a decirlo asi dospersonalidades,no voy a poner nicks ni nada,pero creo la has de recordar,ahi me di cuenta de toda la hipocreia que habia detras de esa palabrita que tanto nos ocupa,en un nick ella se dedicada a insultar de la manera mas grosera y vulgar a las que ella creia amantes,y en el otro nick se hacia la victima y sufrida,y jajaja,aunque me ria con un dejo de tristeza,ahi vamos todas a tratar de animarla y tratar de que su autoestima subiera,palabras de carinio de unas,consejos de otras recibio ella,todos bien intencionados,todas dandole el tiempo y preocupandonos por ella,y que paso?un dia se equivoco de nick,y me dejo con la boca abierta,asi como a otras muchas,era la misma persona que con otro nick se dedicaba a llamarle pvta a cuanta pudiera.De todos modos a esa persona le deseo lo mejor..a lo que voy..es esto,he aprendido a no juzgar y a no decir "de esta agua no bebere",que yo tambien ya he cometido muchos errores,de algunos me arrepiento,de otros no y cada caso es diferente,esa persona del caso que te comentaba,se daba de persona muy respetable,de seniora muy respetable y por detras acuchillando, por la espalda,asi que sus insultos son nulos.Asi que a cosas necias,oidos sordos!
cosas de la hipocresia humana
es un placer poder platicar contigo pulido
un besote para ti,y que tengas un buen dia
MUNIECA

R
rina_8171720
4/12/06 a las 19:59

Acláramel, raisa
Según tu lo que está mal no es que haya hambre en el mundo, si no que se hable de ello.

Lo malo no es que haya genocidas, si no que se hable de ello.

Lo malo no es que un hombre mate a su mujer "porque era suya", si no que se hable de ello. Etc, etc, etc.

Yo no voy a darte mi opinión sobre si es o no denigrante ser pvta, lo que te digo es que lo que denigra a la mujer no es que se hable de ellas.

A
an0N_955984199z
4/12/06 a las 23:22
En respuesta a rina_8171720

Acláramel, raisa
Según tu lo que está mal no es que haya hambre en el mundo, si no que se hable de ello.

Lo malo no es que haya genocidas, si no que se hable de ello.

Lo malo no es que un hombre mate a su mujer "porque era suya", si no que se hable de ello. Etc, etc, etc.

Yo no voy a darte mi opinión sobre si es o no denigrante ser pvta, lo que te digo es que lo que denigra a la mujer no es que se hable de ellas.

Mmmmmmmmmm
ñññññññññññññññ

R
rina_8171720
5/12/06 a las 16:29

Raisa
Los chistes no juzgan.
Los chistes hablan de una realidad.

Tu te pusiste así por chistes sobre pvtas. La realidad es que hay mujeres cuyo trabajo consiste en cobrar a cambio de sexo y que a ese oficio se le llama prostitución.

No es un juicio, es una realidad.

Los chistes no decian ni que estuviera bién ni mal ser pvta, sino que las que hacian dicho trabajo lo eran.

Donde está el error?

R
rina_8171720
5/12/06 a las 18:36

Te concedo esto
Tanto los hombres como las mujeres son y somos libres de acostarnos y levantarnos con cuantos, como y cuando nos apetezca, lo que no da derecho a nadie a etiquetarnos ni a creerse que por eso somos peores o mejores que los demás.

En cuanto a la solidaridad de género, personalmente soy solidaria de las opciones, actos u opiniones que, a mi juicio, son dignas de respeto, independientemente de que sean de una mujer o un hombre.

También te diré que me parece inconsecuente el que las mujeres que libremente eligieron dedicarse a la prostitución se quejen de que las traten de pvtas.
Cuidado!!! no digo que se las menosprecie por ser pvtas; pero si uno es panadero es panadero, si es presidenta es presidenta y si es pvta es pvta.

Cada cual ha de ser consecuente con su elección de vida y asumirla y la que se dedica a cobrar por sexo tiene un nombre como cualquier otra profesión y ese nombre es prostituta o pvta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook