Bueno espero que los entes masculinos que me lean no se sientan ofendidos... a mi particularmente me parecen muy graciosos (sobre todo porque en algunos se esconden "grandes verdades" XD ) ... y buenooooo los chistes de este tipo son nuestra particular venganza ante tantosss y tantoosss chistes "masculinos" y comentarios "graciosillos" que sufrimos las mujeres a diario ... al volante y ante otras situaciones en la vida en la que nos desenvolvemos igual o mejor que ellos jejejej XD
Ahí vaaaaaaa... XD ...
- En qué se parece un hombre a un microondas? Se calientan en 15 segundos
- ¿Cuándo empieza un hombre a pensar con la cabeza? Cuando lo castras!
-¿Por qué tiene un hombre el cerebro de una avellana? porque lo tiene hinchado
-¿Qué es un travesti? Un hombre con deseos de superación XD
-¿ Por qué los hombres se ponen tan contentos cuando terminan un puzle en dos meses? Porque en la caja ponía de 3 a 5 años
-¿En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes? En que los dos se extinguieron (este es un clásico XD )
-Los tios son como los músicos, llegan , tocan y se van ...además sino tocan se inventan la melodía
-¿En qué se parecen los hombres a los espermatozoides? En que de millones solo sirve uno
-¿En qué se parece salir con un hombre a comer con un chino? En que empiezas con un rollito de primavera y terminas con un cerdo agridulce
-¿Qué tienen en común : los aniversarios , el punto G y un retrete? Los hombres no aciertan con ninguno
-¿Como se llama un hombre montado en un burro? Burro de dos pisos
-¿Cuáles son las medidas perfectas en un hombre? 90-2-90 (90 años, 2 infartos y 90 millones en el banco)
-¿Qué dijo Dios cuando terminó de hacer el hombre? Creo que puedo hacerlo mejor.
-¿Por qué los hombres tienen la conciencia limpia? porque nunca la han usado
-¿Qué hay detrás de un hombre inteligente? una hábil ventrilocua XD
-¿Qué es lo que tiene 10 brazos y un coeficiente intelectual de 40? Cinco hombres viendo un partido de futbol.
-¿En qué se diferencian dos camiones, uno lleno de cerdos y otro de hombres? En la matricula .. XD
-¿Cómo volver loco a un hombre en la cama? Escondiendole el mando a distancia a la hora del partido
-¿ Cómo se llama a un hombre que tiene la mitad del cerebro? Superdotado
Cuándo pierde un divorciado el 10% de la inteligencia que le queda? Cuando le abandona el perro.
-¿ Cómo se congela a un cerdo? Tirando del endredón .. (este no sé porque me hace tanta gracia jaajaja )
-¿ Por qué los hombres solteros y los hombres casados se envidian entre sí? Porque los dos creen que el otro está follando más..
-¿Cuánto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higiénico? No se sabe.. nunca ha pasado XD
-¿ Por qué tarzan es hombre y no mujer? Porqué se necesitaba fuerza y cerebro de mono
-¿ En qué se parece un hombre a una gamba? En que le quitas la cabeza y puedes aprovechar el resto ( otro clásico )
-Era un hombre tan tonto tan tonto , taaaan tontoooo... que hasta los demás hombres se dieron cuenta
jijijijiijiji XD XD XD
Espero no quedarme que los lectores masculinos se lo tomen con humor y no me pongan unas velas negrasssssssssssssssssss jeejeje
venga besitossssss