Foro / Pareja

Chistes "femeninos"

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 19:07
A
an0N_632920599z
5/4/08 a las 21:13

Bueno espero que los entes masculinos que me lean no se sientan ofendidos... a mi particularmente me parecen muy graciosos (sobre todo porque en algunos se esconden "grandes verdades" XD ) ... y buenooooo los chistes de este tipo son nuestra particular venganza ante tantosss y tantoosss chistes "masculinos" y comentarios "graciosillos" que sufrimos las mujeres a diario ... al volante y ante otras situaciones en la vida en la que nos desenvolvemos igual o mejor que ellos jejejej XD


Ahí vaaaaaaa... XD ...



- En qué se parece un hombre a un microondas? Se calientan en 15 segundos


- ¿Cuándo empieza un hombre a pensar con la cabeza? Cuando lo castras!


-¿Por qué tiene un hombre el cerebro de una avellana? porque lo tiene hinchado


-¿Qué es un travesti? Un hombre con deseos de superación XD


-¿ Por qué los hombres se ponen tan contentos cuando terminan un puzle en dos meses? Porque en la caja ponía de 3 a 5 años



-¿En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes? En que los dos se extinguieron (este es un clásico XD )



-Los tios son como los músicos, llegan , tocan y se van ...además sino tocan se inventan la melodía



-¿En qué se parecen los hombres a los espermatozoides? En que de millones solo sirve uno



-¿En qué se parece salir con un hombre a comer con un chino? En que empiezas con un rollito de primavera y terminas con un cerdo agridulce



-¿Qué tienen en común : los aniversarios , el punto G y un retrete? Los hombres no aciertan con ninguno



-¿Como se llama un hombre montado en un burro? Burro de dos pisos



-¿Cuáles son las medidas perfectas en un hombre? 90-2-90 (90 años, 2 infartos y 90 millones en el banco)



-¿Qué dijo Dios cuando terminó de hacer el hombre? Creo que puedo hacerlo mejor.



-¿Por qué los hombres tienen la conciencia limpia? porque nunca la han usado



-¿Qué hay detrás de un hombre inteligente? una hábil ventrilocua XD




-¿Qué es lo que tiene 10 brazos y un coeficiente intelectual de 40? Cinco hombres viendo un partido de futbol.



-¿En qué se diferencian dos camiones, uno lleno de cerdos y otro de hombres? En la matricula .. XD



-¿Cómo volver loco a un hombre en la cama? Escondiendole el mando a distancia a la hora del partido



-¿ Cómo se llama a un hombre que tiene la mitad del cerebro? Superdotado




Cuándo pierde un divorciado el 10% de la inteligencia que le queda? Cuando le abandona el perro.



-¿ Cómo se congela a un cerdo? Tirando del endredón .. (este no sé porque me hace tanta gracia jaajaja )



-¿ Por qué los hombres solteros y los hombres casados se envidian entre sí? Porque los dos creen que el otro está follando más..



-¿Cuánto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higiénico? No se sabe.. nunca ha pasado XD



-¿ Por qué tarzan es hombre y no mujer? Porqué se necesitaba fuerza y cerebro de mono



-¿ En qué se parece un hombre a una gamba? En que le quitas la cabeza y puedes aprovechar el resto ( otro clásico )



-Era un hombre tan tonto tan tonto , taaaan tontoooo... que hasta los demás hombres se dieron cuenta




jijijijiijiji XD XD XD




Espero no quedarme que los lectores masculinos se lo tomen con humor y no me pongan unas velas negrasssssssssssssssssss jeejeje

venga besitossssss

Ver también

A
an0N_632920599z
5/4/08 a las 21:42

Jijijiji
Me alegro que a pesar de la ofensa... lo tomes tan bien .. y qué te hayas instruido

XD

L
lora_9485338
28/3/09 a las 19:07

Jajajaj...buenisimosssss
hola..aqui otro!!!....cuando dios creo al hombre y la mujer tenia 2 regalos...asi que les pregunto, quien quiere el don de hacer pis parado....y adan salto emocionado diciendo yo...yo!!!....y ese fue su regalo, con el cual...hizo pis en todos los arboles, escribia su nombre en la arena, y saltaba de alegria, y eva pregunto y para mi que regalo tienes.......y dios respondio....CEREBRO EVA!!!!...CEREBRO!!!!!....JAJA JAJAJA...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest