Foro / Pareja

Estar con alguien de quien no estás enamorada

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las :33
M
megan_5135378
12/8/09 a las 13:27

Hola, llevo un tiempo con un chico del que sé q no estoy enamorada. Le conocí en el grupo de amigos, yo salía de una mala racha, me sentía bastante sola y bueno, me sentía a gusto a su lado, me trataba bien, etc... empezamos como amigos con derecho pero él quería algo más, y yo por miedo a perderle pues poco a poco tb me fui involucrando más en la relación.

La verdad la relación se ha roto ya dos veces porque yo he conocido a otra persona, le he dejado..luego hemos vuelto.

Físicamente no es mi tipo, no me gusta que me coja ni me bese en público...mi familia sí le conoce aunq ha sido muy gradual...

Me gusta estar con él, pero en plan amigos, vamos a cenar, hemos ido de viaje, a pasear a los perros, a la playa, al cine, etc etc.

El sexo al principio no era increíble aunque luego ha ido mejorando, pero la verdad que últimamente ya no me excito, aunque él pasa mucho tiempo con los preliminares, pero no sé, me empiezan a venir a la mente las cosas q no me gustan de él, o de su familia, etc..y así no hay manera. Tb al principio era yo mucho más fogosa que él, y él parece que con un par a la semana tenía bastante, y creo que esto tb ha hecho que ya no tenga ganas. Tengo ganas de sexo..pero ya no me apetece con él.

Diréis, pues con este panorama ¿qué haces con él? Y yo también me lo pregunto..y sé q tarde o temprano la relación se va a terminar...pero actualmente la verdad, es con la única persona q estoy bien, además en nuestro grupo yo no me siento muy a gusto y cuando voy es por compromiso, y si lo dejáramos, ya ni loca iría con el grupo, sería una situación muy incómoda. Con otros amigos que tengo nos hemos distanciado así q en definitiva, tengo miedo a la soledad.

He estado muchas temporadas de mi vida sola (más bien xq me he aislado) así q no sé, por una parte creo q quizá podría empezar una nueva vida, buscar trabajo, conocer gente, salir...pero me da mucha pereza, es como un trabajo muy grande...estoy acomodada pero es una comodidad que sé q me hunde...

Y tb sé q estoy siendo egoísta porque sé q él me quiere y aunque no me lo diga sé q se imagina un futuro conmigo...

Bueno, si alguien está o ha estado en una situación parecida m gustaría q habláramos, ya sé q lo q debería hacer es dejarle, pero es difícil. Yo me porto bien con él, pero en el fondo sé q le estoy engañando, y en realidad yo creo q él no es tonto...pero mantiene la esperanza, o no sé..

Saludos

pdta. yo tengo 22 y él 26

Ver también

F
fuad_6389415
12/8/09 a las 17:01

Que asco de gente!!!
Conoce antes a otro antes de dejarle,,,asi no estaras sola, y ya se que parece muy egoista...pero antes de darle plantón asegurate de que te haga regalos bien caros y bonitos, y al final...ya se que parece muy egoista, le vacias la cuenta corriente. Y asi, cuando te veas bien acompañada y con una situacion financiera estable, le das la patada en el culo y le agradeces como dios manda todo su amor y amistad a ti.

M
megan_5135378
12/8/09 a las 22:33

A ver
yo no creo q esté tan feo lo q hago, porque yo estoy a gusto con él y me porto bien con él, y no le soy infiel, simplemente no estoy enamorada, y eso creo q él lo intuye, pero aun así acepta la situación.
No veo en qué le estoy utilizando, ¿en no estar sola? pero al fin y al cabo todos tenemos amistades, pareja..porque necesitamos a gente a nuestro lado. Yo en realidad le veo más como un amigo, no le prometo amor eterno, así q tampoco le estoy engañando...

Sé que lo menos egoísta es dejarle y probablemente yo tb daría ese consejo, pero cuando le pasa a uno no es tan fácil

Saludos

B
bram_6041376
13/8/09 a las :09

Supongo que lo que mas duele es...
ver que una persona te quiere y se desvive por ti y tu sacar la escopeta y hecharlo..
Pero en parte yo creo que esa persona percive que no recibe lo que dá y sufre tambien.

Yo creo que sería posible eonviene sino que es explicarle a esa persona que uno no se enamora de quien quiere o conviene ,sino que es algo que sucede sin querer.

F
fuad_6389415
13/8/09 a las :33

Mira...
Lo mejor es que le diga bien claro...NO ESTOY ENAMORADA DE TI. Todo lo demás son paños calientes y autojustificaciones. Si diciendoselo el tio insiste en seguir con ella, perfecto, ella ha hecho lo q tenia que hacer y el tio se queda por su cuenta y riesgo.... en ese caso,,,que la chica se busque amigos o lo que sea.
Si o hace eso,,,le utiliza.
Y perdona,,,,sin exagerar,....lo que le has dicho es q se busque un recambio,,,,no que salga con amigas...y una vez tenga el novio de repuesto, que le de la patada.
Sin exagerar me parece de un cinismo acojonante1.
Como lleves así tu vida, ha de ser un placer ser tu novio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir