Mi novio con el que hace un mes cumplimos un año de novios, hace unos años, mucho antes de conocerme chateaba con chicas para llegar a una posible relacion, ya q se sentia solo. y chateaba en paginas de chat , y con el msn con chicas que conocia en esos lugares y en sexy o no adonde tenia cuenta. hace poco agregue en facebook a unasy varias, le pegunte de donde las conoce, porque soy asi, celosa. muchas eran de la facu , y me dijo de unas pocas que no se acuerda quien es, que sera una con las que antes chateaba, hace cinco años mas o menos. Ayer me entero que con una chatea todabia, una que un dia el me dijo, la conzco de esos sitios en los que chateaba.
yo la agregue al facebook y ella me mando un mensaje privado y hace unos dias me pregunto si era novia de el. le conteste amablemente, y le pregunte: se conocen del chat, no? ella me dijo que si, que chatean de vez en cuando. ayer le pregunte a el chateando, si seguia chateando con la chica tal porque justo lo habia descubierto a esto, y me tardaba en contestar, me contaba cuando empezo a chatear, y que ella cambio el mail, la encontro en otro sitio en el 2004, y que la agrego de nuevo entonces. pero yo le preguntaba si seguian chateando desde que eramos novios. el me contesto luego que si, y que es solo una cyber amiga, que ni la conoce en persona, que cual es el problema. pero me parece que no correpsonde que chatee con chicas que no son amigas personales digamos, de hace años o de su facu. que les parece, es correcto, esta mal que me moleste?