Foro / Pareja

Esta mal que un chico en pareja chatee con chicas?

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 10:32
S
salvia_6379732
5/4/09 a las 21:36

Mi novio con el que hace un mes cumplimos un año de novios, hace unos años, mucho antes de conocerme chateaba con chicas para llegar a una posible relacion, ya q se sentia solo. y chateaba en paginas de chat , y con el msn con chicas que conocia en esos lugares y en sexy o no adonde tenia cuenta. hace poco agregue en facebook a unasy varias, le pegunte de donde las conoce, porque soy asi, celosa. muchas eran de la facu , y me dijo de unas pocas que no se acuerda quien es, que sera una con las que antes chateaba, hace cinco años mas o menos. Ayer me entero que con una chatea todabia, una que un dia el me dijo, la conzco de esos sitios en los que chateaba.
yo la agregue al facebook y ella me mando un mensaje privado y hace unos dias me pregunto si era novia de el. le conteste amablemente, y le pregunte: se conocen del chat, no? ella me dijo que si, que chatean de vez en cuando. ayer le pregunte a el chateando, si seguia chateando con la chica tal porque justo lo habia descubierto a esto, y me tardaba en contestar, me contaba cuando empezo a chatear, y que ella cambio el mail, la encontro en otro sitio en el 2004, y que la agrego de nuevo entonces. pero yo le preguntaba si seguian chateando desde que eramos novios. el me contesto luego que si, y que es solo una cyber amiga, que ni la conoce en persona, que cual es el problema. pero me parece que no correpsonde que chatee con chicas que no son amigas personales digamos, de hace años o de su facu. que les parece, es correcto, esta mal que me moleste?

Ver también

S
salvia_6379732
7/4/09 a las 2:55

Me molesta porque yo se como son ciertas mujeres
Ya hablé con el del tema.primero ayer, me dijo que esa chica nunca la conocío en persona, cosa que ya sabía, y que estaba planenado conocerla, hace unos años pero justo ella conocio otro pibe, y empezo a salir con ese. y que solo porque este de novio no tiene porque sacar sus contactos del msn que sean esas chicas que como el buscaban pareja en esos foros.que solo chatea con la chica en cuestion y con otra, de vez en cuando, que son con las que mas chateaba en esos años de soledad. Pero que no es con ningun fin, ni hay seduccion de ninguna de las dos partes.
El tema es que a mi me molesta porque no se que chatea entendes, y le dije: si vos estuviras en mi lugar tampco te gustaria, yo borre los contactos que eran 5 nada mas de chicos que no son mis amigos, y que o no conocia personalmente o los conoci y chateaba con ellos con el fin de llegar a salir algun dia con ellos. asi paso con uno que yo no lo conoci nunca en persona y cuando me propuso de salir opte por salir con mi actual novio, ya que era conocido de mi amiga.
Me parece que no es con ningun fin mas que dudoso, chatear con alguien que no conoces, si es de tu sexo opuesto. otra cosa seria si fueran amigas de la facu o de muchos años que el tuviera. aparte esta chica a el le gusto y la queria conocer, y aparte en el facebook dice ella que le interesan hombres para amistad, lo cual obvio es mentira, y es para relacion.esa es mi opinion

V
vira_6321700
7/4/09 a las 10:32

En mi caso ....
Mi caso es al reves .

Mi novio no quiere que chatee con mis amigos , o ciber-amigos .

No se que le ves de malo en que hable con amigas suyas que "conoce" mucho antes que a ti .

Yo con mis ciber-amigos tengo incluso mas confianza que con amigos reales y no por el hecho de no conocerlos en persona tenga que dejar de hablar con ellos .

El hecho de hablar no implica que se esté tonteando , pues se puede preguntar como va la vida , etc ...

No creo que debas prohibirle tener amigas y que hable con ellas , porque no hace nada malo .

Otra cosa es que tontee con ellas , pero no le prohibas cosas , porque la que saldra perdiendo seras tu .

Y ahora te hago una pregunta .... Te gustaria que tu novio te prohibiera que hablases con tus amigos , porque cree que estas tonteando con ellos ??

No hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram