Foro / Pareja

ME GUSTA UN CHICO CON PAREJA

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 15:31
Y
yarima_18879930
8/1/20 a las 1:19

Hola, como digo en el título, así es, me gusta un chico que tiene novia y llevarán año y pico. Pero la cosa no queda en eso. Empiezo contando todo por el principio. Este chico lo he conocido en el trabajo, desde hace un mes y algo que llevo trabajando, y yo no me había fijado en él como me había fijado en otros. Pero tuve la cena de empresa y hablé con él bastante de fiesta. Y todos los días después de eso, me empezaba a picar y a intentar llamar todo el rato mi atención, y claro que la llamo que ahora estoy pillada por el. Algunas cosas que hace para que os hagáis una idea y me deis vuestra opinión es por ejemplo, que el otro día se sabía mi horario sin yo decírselo, cuando me rio por algo que hace/dice un compañero dice “mira como se ríe”, siempre que no hablo me dice que nunca digo nada, etc. Y otra cosa curiosa, es que al momento que me siguió el chico en Instagram, me siguió la novia 😂. Y por lo que me ha dicho una amiga que conoce a la novia, la chica es celosa y se ponen los cuernos. No se que pensar, si es verdad que está interesado en mí por lo que parece o son cosas mías. Yo lo que pienso es que si me hubiese llamado la atención desde el principio igual si eran cosas mias, pero me empecé a fijar en el después de todos los piques. Espero que me ayudéis a aclarar mi cabeza y a ver qué puedo hacer para resolver mis dudas. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
8/1/20 a las 22:00
En respuesta a yarima_18879930

si lo se, ojala poder cambiar los sentimientos 

los sentimientos no se cambian,pero si tienes la desicion de respetar una relacion,o dime algo te gustaria que hicieran lo mismo? que tu teniendo un novio otra quisiera quitartelo..no seas egoista,deja a ese chico ser feliz con su novia,no seas una mujer sin valores,si el es para ti,el tiempo lo dira,si te metes no solo haras que el pierda a su novia,si no que hasta cambie el concepto de ti de una mujer centrada y madura a una mujer que no respeto una relacion ya hecha...

B
belen_18817015
8/1/20 a las 1:38

habiendo miles y miles de hombres en el mundo tenias que fijarte en uno con pareja,bueno ya sabes el resultado de este tipo de situaciones,a lo mas que podrias llegar a aspirar seria a una amiguita con derechos..en caso de que te hagan caso..

R
rai_18555821
8/1/20 a las 2:27

O sea te fijas en un tipo con novia, y con un historial de cuernos, y  tú quieres entrar en ese rollo. Pero me parece que todo lo que has contado, no es gran cosa, como para imaginar que este chico delira por tí, ojo, que no seas tu la que te has montado una, y el pasa de tí, solo te ve como una compañera. 

Z
zeiane_18394268
8/1/20 a las 2:50
En respuesta a yarima_18879930

Hola, como digo en el título, así es, me gusta un chico que tiene novia y llevarán año y pico. Pero la cosa no queda en eso. Empiezo contando todo por el principio. Este chico lo he conocido en el trabajo, desde hace un mes y algo que llevo trabajando, y yo no me había fijado en él como me había fijado en otros. Pero tuve la cena de empresa y hablé con él bastante de fiesta. Y todos los días después de eso, me empezaba a picar y a intentar llamar todo el rato mi atención, y claro que la llamo que ahora estoy pillada por el. Algunas cosas que hace para que os hagáis una idea y me deis vuestra opinión es por ejemplo, que el otro día se sabía mi horario sin yo decírselo, cuando me rio por algo que hace/dice un compañero dice “mira como se ríe”, siempre que no hablo me dice que nunca digo nada, etc. Y otra cosa curiosa, es que al momento que me siguió el chico en Instagram, me siguió la novia 😂. Y por lo que me ha dicho una amiga que conoce a la novia, la chica es celosa y se ponen los cuernos. No se que pensar, si es verdad que está interesado en mí por lo que parece o son cosas mías. Yo lo que pienso es que si me hubiese llamado la atención desde el principio igual si eran cosas mias, pero me empecé a fijar en el después de todos los piques. Espero que me ayudéis a aclarar mi cabeza y a ver qué puedo hacer para resolver mis dudas. Gracias.

Yo que tú no me metería en medio de la relación, y si es la chica celosa puede que un día te lleves una sorpresa o más bien un susto.

Y la siguiente serás tú, porque nadie te asegura que te vaya a ser fiel a ti, y por supuesto que el chico está interesado en ti, pero de usar y tirar como la mayoría de infieles.

Hay gente que vive en su mundo de colorines y piruletas en que ni se paran ni un momento en la vida para mirarse en un espejo y decirse a si mismo: "jamás haría algo que no quiero que me hagan a mí".

Saludos y piensa con la cabeza

S
suhail_8608228
8/1/20 a las 6:24

Qué bien escoges. Te contrato para que elijas por mi.

A
amai_18859493
8/1/20 a las 7:57

A ver, si es como decís que ambos se ponen cuernos, no tenés nada de que preocuparte ya que, ninguno de los dos se toma la relación demasiado en serio, pero ojo, tampoco deberías tomarlo en serio, siempre que sea para divertirte.
Respecto a la novia que también te sigue en instagram, según parece es muy obsesiva y controladora, no sé si este rollo te conviene, ¿ que esperarías que suceda ?.

S
sirley_13670764
8/1/20 a las 8:17
En respuesta a amai_18859493

A ver, si es como decís que ambos se ponen cuernos, no tenés nada de que preocuparte ya que, ninguno de los dos se toma la relación demasiado en serio, pero ojo, tampoco deberías tomarlo en serio, siempre que sea para divertirte.
Respecto a la novia que también te sigue en instagram, según parece es muy obsesiva y controladora, no sé si este rollo te conviene, ¿ que esperarías que suceda ?.

sigue la mierda andante..

J
jasvir_18860855
8/1/20 a las 8:43

Está mal que te fíes en un chico con novia, con la de tíos que hay,Además, que si le hace los cuernos a la novia, no dejarías de ser un polvete para pasar el rato, y luego? él vuelve con su novia, y en el trabajo quedas como que? dímelo tú...No te metas en esos líos, hay veces que la vida nos la complicamos solos,

N
nill
8/1/20 a las 8:54

Como dices que estás pillada....sólo harás caso a tu pillamiento.

Y
yarima_18879930
8/1/20 a las 21:39
En respuesta a rai_18555821

O sea te fijas en un tipo con novia, y con un historial de cuernos, y  tú quieres entrar en ese rollo. Pero me parece que todo lo que has contado, no es gran cosa, como para imaginar que este chico delira por tí, ojo, que no seas tu la que te has montado una, y el pasa de tí, solo te ve como una compañera. 

si eso he pensado yo, que igual son cosas mías, pero tambien hay que estar en la situacion para saberlo. Hay otro chaval que tambien me pica muchisimo pero se nota que es de colegueo, pero esto yo lo veo diferente, y no es porque ahora me gusta, porque como he dicho en el mensaje me ha empezado a gustar mas tarde.

Y
yarima_18879930
8/1/20 a las 21:41
En respuesta a zeiane_18394268

Yo que tú no me metería en medio de la relación, y si es la chica celosa puede que un día te lleves una sorpresa o más bien un susto.

Y la siguiente serás tú, porque nadie te asegura que te vaya a ser fiel a ti, y por supuesto que el chico está interesado en ti, pero de usar y tirar como la mayoría de infieles.

Hay gente que vive en su mundo de colorines y piruletas en que ni se paran ni un momento en la vida para mirarse en un espejo y decirse a si mismo: "jamás haría algo que no quiero que me hagan a mí".

Saludos y piensa con la cabeza

tienes toda la razon, y ojala no haberme fijado en él, pero los sentimientos no se pueden cambiar como uno quiera, olaja si, pero no es asi.
Espero no liarla, pero me conozco y se que si el quiere algo yo no voy a decir que no :/

Y
yarima_18879930
8/1/20 a las 21:42
En respuesta a suhail_8608228

Qué bien escoges. Te contrato para que elijas por mi.

si es que los elijo a dedo 

Y
yarima_18879930
8/1/20 a las 21:43
En respuesta a amai_18859493

A ver, si es como decís que ambos se ponen cuernos, no tenés nada de que preocuparte ya que, ninguno de los dos se toma la relación demasiado en serio, pero ojo, tampoco deberías tomarlo en serio, siempre que sea para divertirte.
Respecto a la novia que también te sigue en instagram, según parece es muy obsesiva y controladora, no sé si este rollo te conviene, ¿ que esperarías que suceda ?.

se que no me conviene, pero los sentimientos no se pueden cambiar como uno quiera, y se que si quiere algo yo no voy a decir que no :/

Y
yarima_18879930
8/1/20 a las 21:44
En respuesta a jasvir_18860855

Está mal que te fíes en un chico con novia, con la de tíos que hay,Además, que si le hace los cuernos a la novia, no dejarías de ser un polvete para pasar el rato, y luego? él vuelve con su novia, y en el trabajo quedas como que? dímelo tú...No te metas en esos líos, hay veces que la vida nos la complicamos solos,

tienes toda la razon, y ojala no haberme empezado a fijar en el, pero como he dicho en respuestas anteriores, son sentimientos y no se pueden cambiar como uno quiera.
Yo solo espero quer si pasa algo, que no se lie muy gorda, aunque se que eso es casi imposible :/

Y
yarima_18879930
8/1/20 a las 21:46
En respuesta a nill

Como dices que estás pillada....sólo harás caso a tu pillamiento.

ojala poder cambiar nuestros sentimientos cuando queramos 

Y
yarima_18879930
8/1/20 a las 21:47
En respuesta a belen_18817015

habiendo miles y miles de hombres en el mundo tenias que fijarte en uno con pareja,bueno ya sabes el resultado de este tipo de situaciones,a lo mas que podrias llegar a aspirar seria a una amiguita con derechos..en caso de que te hagan caso..

si lo se, ojala poder cambiar los sentimientos 

N
nill
8/1/20 a las 21:49
En respuesta a yarima_18879930

ojala poder cambiar nuestros sentimientos cuando queramos 

Si , pero si inventasen una pastillita para desenamorarnos , ten por seguro que no podriamos costearla, y la cola para conseguirla daria vuelta a la Tierra.

B
belen_18817015
8/1/20 a las 22:00
Mejor respuesta
En respuesta a yarima_18879930

si lo se, ojala poder cambiar los sentimientos 

los sentimientos no se cambian,pero si tienes la desicion de respetar una relacion,o dime algo te gustaria que hicieran lo mismo? que tu teniendo un novio otra quisiera quitartelo..no seas egoista,deja a ese chico ser feliz con su novia,no seas una mujer sin valores,si el es para ti,el tiempo lo dira,si te metes no solo haras que el pierda a su novia,si no que hasta cambie el concepto de ti de una mujer centrada y madura a una mujer que no respeto una relacion ya hecha...

R
rai_18555821
8/1/20 a las 23:03
En respuesta a yarima_18879930

si eso he pensado yo, que igual son cosas mías, pero tambien hay que estar en la situacion para saberlo. Hay otro chaval que tambien me pica muchisimo pero se nota que es de colegueo, pero esto yo lo veo diferente, y no es porque ahora me gusta, porque como he dicho en el mensaje me ha empezado a gustar mas tarde.

Dices que   no puedes cambiar los sentimientos, aquí eso no es el rollo, la realidad es que este tipo tiene novia, no es fiel, y tu no estás segura de que realmente él está interesado en tí, solo te picó, por ende, sea como sea vas a ser para que la situación surga. Disculpa, pero pones los sentimientos hacia este chico, un simple coqueteo, coquilleo, picor por encima de los propios, porque lo único que lograrás es ser una más en su historial de infidelidades. 

Suerte en el intento. 

Y
yarima_18879930
8/1/20 a las 23:27
En respuesta a belen_18817015

los sentimientos no se cambian,pero si tienes la desicion de respetar una relacion,o dime algo te gustaria que hicieran lo mismo? que tu teniendo un novio otra quisiera quitartelo..no seas egoista,deja a ese chico ser feliz con su novia,no seas una mujer sin valores,si el es para ti,el tiempo lo dira,si te metes no solo haras que el pierda a su novia,si no que hasta cambie el concepto de ti de una mujer centrada y madura a una mujer que no respeto una relacion ya hecha...

tienes razon, intentare pasar de él y a ver si se me pasan los sentimientos hacia él, aunque me costará.

A
amai_18859493
9/1/20 a las 6:51
En respuesta a yarima_18879930

se que no me conviene, pero los sentimientos no se pueden cambiar como uno quiera, y se que si quiere algo yo no voy a decir que no :/

Te entiendo, bueno, ok, ojalá no salgas lastimada, por si acaso, no te ilusiones mucho.

S
sirley_13670764
9/1/20 a las 8:21
En respuesta a amai_18859493

Te entiendo, bueno, ok, ojalá no salgas lastimada, por si acaso, no te ilusiones mucho.

otra vez la mierda andante.

S
sarahy_18301291
9/1/20 a las 8:47

Vaya tontería que tiene la gente en la cabeza.

Primero que no entiendo si os pagan para trabajar o para estar de ligoteo en el trabajo.

Luego, menudo incentivo ser una más de la lista de chicas con las que se acuesta y le pone los cuernazos a su novia. Qué alegría tiene que dar eso, porque espero que ni por un instante te hayas pensado que lo que hace es porque siente un amor profundo y lleno de esperanza por ti. Más bien lo que quiere, si quiere algo, es cama y se te he visto no me acuerdo.

Pero tú créete el cuento que te apetezca. 

H
helena_6486146
9/1/20 a las 9:06
En respuesta a yarima_18879930

Hola, como digo en el título, así es, me gusta un chico que tiene novia y llevarán año y pico. Pero la cosa no queda en eso. Empiezo contando todo por el principio. Este chico lo he conocido en el trabajo, desde hace un mes y algo que llevo trabajando, y yo no me había fijado en él como me había fijado en otros. Pero tuve la cena de empresa y hablé con él bastante de fiesta. Y todos los días después de eso, me empezaba a picar y a intentar llamar todo el rato mi atención, y claro que la llamo que ahora estoy pillada por el. Algunas cosas que hace para que os hagáis una idea y me deis vuestra opinión es por ejemplo, que el otro día se sabía mi horario sin yo decírselo, cuando me rio por algo que hace/dice un compañero dice “mira como se ríe”, siempre que no hablo me dice que nunca digo nada, etc. Y otra cosa curiosa, es que al momento que me siguió el chico en Instagram, me siguió la novia 😂. Y por lo que me ha dicho una amiga que conoce a la novia, la chica es celosa y se ponen los cuernos. No se que pensar, si es verdad que está interesado en mí por lo que parece o son cosas mías. Yo lo que pienso es que si me hubiese llamado la atención desde el principio igual si eran cosas mias, pero me empecé a fijar en el después de todos los piques. Espero que me ayudéis a aclarar mi cabeza y a ver qué puedo hacer para resolver mis dudas. Gracias.

Primero, no deberías fijarte en un chico con pareja, por dos motivos, el primero, que no deberías hacerle a otro, lo que no quieras que te hagan a ti (Seguro que te molestaría que una chica intentase ligar con tu novio ¿Verdad?). Segundo, esas cosas casi nunca terminan bien, busca a alguien que no tenga pareja, vivirás un amor pleno, sin tener que ser "el secreto" de nadie.
Cosas como esta, son las que hacen que tu vida pase de ser sencilla a complicada... (De forma absurda e innecesaria).

S
suhail_8608228
9/1/20 a las 10:44

Me encanta cuando se intenta responder con lógica a un troll... que además ya se ha largado.

A
asisa_766099
9/1/20 a las 11:28
En respuesta a yarima_18879930

Hola, como digo en el título, así es, me gusta un chico que tiene novia y llevarán año y pico. Pero la cosa no queda en eso. Empiezo contando todo por el principio. Este chico lo he conocido en el trabajo, desde hace un mes y algo que llevo trabajando, y yo no me había fijado en él como me había fijado en otros. Pero tuve la cena de empresa y hablé con él bastante de fiesta. Y todos los días después de eso, me empezaba a picar y a intentar llamar todo el rato mi atención, y claro que la llamo que ahora estoy pillada por el. Algunas cosas que hace para que os hagáis una idea y me deis vuestra opinión es por ejemplo, que el otro día se sabía mi horario sin yo decírselo, cuando me rio por algo que hace/dice un compañero dice “mira como se ríe”, siempre que no hablo me dice que nunca digo nada, etc. Y otra cosa curiosa, es que al momento que me siguió el chico en Instagram, me siguió la novia 😂. Y por lo que me ha dicho una amiga que conoce a la novia, la chica es celosa y se ponen los cuernos. No se que pensar, si es verdad que está interesado en mí por lo que parece o son cosas mías. Yo lo que pienso es que si me hubiese llamado la atención desde el principio igual si eran cosas mias, pero me empecé a fijar en el después de todos los piques. Espero que me ayudéis a aclarar mi cabeza y a ver qué puedo hacer para resolver mis dudas. Gracias.

A ver, si se ponen los cuernos debes ser otra chica más a la que añadir a la colección y ya está. 
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/1/20 a las 13:32

Que rapidez.. .iba a contestar pero si ya se ha pirado...me imagino que se habrá liado ya con el tío ese.

H
hachem_19221462
9/1/20 a las 15:31
En respuesta a yarima_18879930

Hola, como digo en el título, así es, me gusta un chico que tiene novia y llevarán año y pico. Pero la cosa no queda en eso. Empiezo contando todo por el principio. Este chico lo he conocido en el trabajo, desde hace un mes y algo que llevo trabajando, y yo no me había fijado en él como me había fijado en otros. Pero tuve la cena de empresa y hablé con él bastante de fiesta. Y todos los días después de eso, me empezaba a picar y a intentar llamar todo el rato mi atención, y claro que la llamo que ahora estoy pillada por el. Algunas cosas que hace para que os hagáis una idea y me deis vuestra opinión es por ejemplo, que el otro día se sabía mi horario sin yo decírselo, cuando me rio por algo que hace/dice un compañero dice “mira como se ríe”, siempre que no hablo me dice que nunca digo nada, etc. Y otra cosa curiosa, es que al momento que me siguió el chico en Instagram, me siguió la novia 😂. Y por lo que me ha dicho una amiga que conoce a la novia, la chica es celosa y se ponen los cuernos. No se que pensar, si es verdad que está interesado en mí por lo que parece o son cosas mías. Yo lo que pienso es que si me hubiese llamado la atención desde el principio igual si eran cosas mias, pero me empecé a fijar en el después de todos los piques. Espero que me ayudéis a aclarar mi cabeza y a ver qué puedo hacer para resolver mis dudas. Gracias.

Yo pasaría de este tío totalmente maja ,el echo que te guste un tipo que tiene un historial de infidelidad no te traerá nada más que un dolor de cabeza que de ello nacería un par de cuenos .Me da a mí que si los dos el y su pareja se traicionan mutuamente podría ser una relación abierta y tú serías un ligue más para su lista ... Yo que tú buscaría algo que te aportará felicidad ,bueno a menos que quieras un momento de jugueteo que también podría complicar la situación y empezar a querer algo más que diversión y salir dañada . Probabilidad de salir bien lo veo crudo ,y de salir mal casi un100%

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest