Foro / Pareja

Mi novia quiere verme violado y sometido por otro chico o por una pareja

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 12:46
A
an0N_902360299z
3/2/10 a las 20:11

A mí me gusta que me aten, y a mi novia le encanta atarme. No me dice que no. Pero un dia me ató en la silla, cogió el vibrador y me dijo que lo chupara. Me hizo chuparlo media hora por lo menos, y mientras me explicó que le encantaría verme violado por sorpresa por otro chico, o incluso por una pareja pero que me violara él, que me prepararan una trampa y me violaran.
Despues me amordazó y me dijo que lo volviera a chupar despues, y me hizo chuparlo una hora despues otra vez.
Desde entonces siempre que tenemos sexo saca un arnés que compramos, me lo pone en la boca, y me dice que lo chupe poco a poco, que me imagine que es un chico, mientras ella se masturba. Me obliga a estar media hora por lo menos chupándolo, y el otro día me dijo que quiere una fantasía así, que me violen en un puesto de trabajo, o que me cite con una chica y al final me viole su novio, que me aten y que no me desaten hasta que la chupe, pero que despues le gustaria saber que me encierran amordazado para volverlo a chupar despues, y asi.
¿Alguna pareja o chico tiene esta fantasía así? Si alguien lo tiene puede escribir, que da igual chico solo que pareja, y a lo mejor nos podemos poner de acuerdo.

enviar un privado.

Ver también

N
nonito_5885926
8/2/10 a las 12:46

De donde son?
hola me intersa ka fantasía siempre y cuando tu chica este presente!

de dodne son? que edad tienen? yo tengo 30 soy ejecutivo
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir