Hola q tal, espero q alguien pueda ayudarme porque tengo estoy un poco preocupada con esta situación. Yo tengo novio, pero le veo poco y al final paso mas tiempo con este chico.
Hace unos meses entro un chico nuevo en mi trabajo, al cual no le di la mayor importancia, pero veías q cuando me acercaba a su sitio el se acercaba a mi, o hacia por hablarme con cosas tan simples como preguntarme la hora. A raíz de esos días empezo a hablarme mas, a gastarme bromas, si pasaba cerca de su sitio, me preguntaba cualquier cosa. El caso es q hemos seguido así , pero ya con más confianza. Hace poco se entero de q tengo novio, y parece q eso ha echo q algunos comentrarios ya no me los haga, pero actua de una manera q me da q pensar q le gusto. Me mira fijamente sin decirme nada, noto q me esta mirando y ahí esta, pero no aparta la mirada. Me guiña un ojo muchas veces, pero sin sonreír, es en plan mirada penetrante, q me pone nerviosa perdida. Estamos con el tonteo casi todo el día.
El problema es q luego le veo q tontea con otra compañera, entonces ya no se q pensar. Porque de pronto esta con ella con las mismas bromas, pero a los cinco minutos se me queda mirando y me guiña un ojo. Q significa? Esta jugando? Es q me estoy confundiendo y ya no se si estoy empezando a sentir algo por el....