Foro / Pareja

Esta es mi historia, por favor opinene

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 12:38
W
wahba_8778985
13/5/08 a las 16:41

Hace 4 años que lo conoci y desde ese entonces se convirtio en mi mejor amigo y mi amante. Al principio era de mucho detalle y queria verme todos los dias. En estos 4 años hemos vivdo demasiadas cosas juntos, lo adoro y estoy muy enamorada de el. Tengo que decir que su trato hacia mi no ha sido el mejor, ademas recalco que soy insoportable y fastidiosa y no lo dejo de celar y de llamar ni un solo momneto, el dice estar cansado de mi por nuestro problemas y reconoce que el unico problema que tenemos, es mi llamadera el dia entero. Bueno nosotros hablamos todos los dias, el me llama como 4 veces al dia, y nos vemos casi todos los dias, el sexo en nosotros sigue siendo como el primer dia, Nos ayudamos mutuamente, pero yo principalment lo ayudo mas pues el en estos momnetos esta pasando por situaciones. Cuando lo conoci el tenia una novia de 3años ya. Luego se dejaron pero yo nunca llegue a ser su novia formal, a pesar de que todos me conocian y saben que aun estoy con el. Ahora conocio a una muchacha que no es mas agraciada que yo, pero es elegante y se que no llama tanto.Que es cariñosa, y que a el le gusta un poci o al menos eso dice. El caso es que dice que me adora y que no quiere que me vaya de su vida, que el me necesita, y muchas veces, me lo demuuestra pues siempre regresa, y no precisamente por sexo, siempre regresa, y siempre esta a mi lado. Pero ahora yo me siento triste pues el dice que no me ve como su mujer que me sigue viendo como su mejor amiga y su amante, pero la amante que no le da paz, que al contrario le da mas lucha que la mujer, se que soy insoportable y mi inseguridad no me deja avanzar, me muero de celos de esta nueva muchacha que el tiene ahora, que obviamente algo tiene que supero, el hecho de que yo no fuera su novia formal. Soy feliz a su lado, lo amo, es a la unica persona que en realidad he amado, se que soy su tipo, pero el dice que me he avandonado mucho, lo cual se que es verdad, siemto que hay un poco de rutina, pues por mas que el mismo me ha dicho que me valore, que me quiera y que me arregle no puedo superarlo, y la verdad es que el nunca se ha perdido, se de el todos los dia, como si fuera mi esposo y me da explicaciones de tod. Un tiempo medio que vivi con el, pero ya su mama no me quiere, es una vieja loca, que dice mientras yo este al lado de su hijo el nunca va a superarse ni va a ser nada por el. Para resumir, les digo que actualmente el es bien despota, y dice que yo tengo la culpa de que yo sea a si, pues soy muy paranoica, el dice que las cosas se hubieran dado difenete y que esta muy acostumbrado a mi. No estoy ciega se perfectamente lo que esta sucediendo, las veces que me le he perdiso se ha vuelto como loco buscandome, sin embargo yo siento que tengo una esperanza y que caundo conosca a alguien mas, entonces me va a valorar, denme sus opiniones por favor, estoy pasando por algo bien dificil, y lo unico que quiere es saber como actuar, pero si les digo que lo que no voy a hacer es cortar de raiz, a partir de ahy por favor sus consejos. Oh yo tengo 22 años y el 24. gracias ey lea agradeceria mucho su ayuda.

Ver también

Y
yun_5683615
23/5/08 a las 13:01

Tu sabes x q es asi
el tiene a alguien mas, obvio vas a sentir celos ...
q opinaria el de q tu tubieras a alguien mas?
dices q lo amas asi q quizas ni te lo planteas
x eso la paranoia

besos

Y
yudi_735296
26/5/08 a las 12:38

Yo pase por una situacion similar hace tiempo
te podria decir muchas cosas, pero lo que reconozco en ti y entonces vi en mi es algo similar: Un hombre muy egoista,aunque te cueste admitirlo.
No pierdas la dignidad valorate, ya que el no lo hace pues si no no iria por ahi con otra chica. No te sientas culpable de como tu eres porque nadie es perfecto y seguro que el tampoco no permitas que el te eche en cara tus defectos porque por lo que dices el tambien los tiene y no muy bonitos. Tienes razon en algo cuando te vea con otro chico te valorara,pero entonces a lo mejor es tarde para el.
ya se q ahora no te parece posible pero la relacion que tienes te hace daño porque te destruye poco a poco la auto-estima.
Yo un dia deje una relacion parecida porque me causaba demasiado daño empece a salir con otro chico un poco por probar y al poco tiempo el se dio cuenta que me hechaba de menos y comenzo a volverse loco persiguiendome...etc. pero ya fue tarde ya me habia enamorado del otro chico porque me habia tratado como yo de verdad merecia ahora llevamos 5 años juntos y estoy mas enamorada que nunca y vamos a tener un bebe.el otro chico sigue siendo mi amigo aunque se que esta siempre esperando una nueva oportunidad que ya nunca tendra por tonto.Te cuento todo esto para que veas que hay mas caminos.Piensa que nada le ha impedido que seas su novia si el hubiera querido.No te pongas mas excusas intenta otros caminos para ser feliz.
espero que te sirva de algo besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir