Foro / Pareja

Está claro. los mexicanos comen mu raro.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 20:55
R
raouf_6009955
5/12/06 a las 11:01

Que si burritos, que si cosas raras blancas encima de cervezas claras, que si tacos (tacos de madera...???), que si tocino con camarones, que si tomate Orlando.
Así hablan de raro ¿oraleeeeeeeeeee?.
Y no hablemos de sus perros. Chiguagua. ¿Alguien ha visto un perro más pequeñajo y que parezca tan poco un perro?.
Pos anda, que hacer una ciudad encima de una laguna....
Sois mu raros los mexicanos.
No como los españoles, que comemos ... ya, ya, yo sé que como bocatas de foiegras con mejillones, pero...

Ver también

R
raouf_6009955
5/12/06 a las 11:06

¿que los españoles somos raros?
¿Que nosotros hablamos con muchas eses?. Todo lo contrario. ¡¡¡Si diferenciamos eses y zetas!!!.
Que sois mu raros, jajajja.
Lo digo con cariño ¿eh?. No vaya a ser que por ahí digan que si la abuela fuma... que si tal y que si cual.

R
raouf_6009955
5/12/06 a las 11:15

¡¡¡¡pero qué bicho más feo!!!!
Y luego dices que somos raros nosotros. Si tenemos unos mastines del Pirineo .... y un pastor vasco.... .
Bichos raros los perros mexicanos.

X
xumei_6406401
5/12/06 a las 21:07

Pos lo mismo
Podrìa decir yo de los boquerones ¿asi se escribe?, es que no me pasan!!.

Saludos.

X
xumei_6406401
5/12/06 a las 21:32

Jaja
El chapulin colorado como el chavo del ocho, un clasico, en realidad el chapulin es un antiheroe muy bueno por cierto.

N
nezha_9731021
6/12/06 a las 18:59

Y... ustedes por que no acostumbran a bañarse????????
te parecemos raros? ustedes son mas raros no se bañan y apestan a ardilla podrida y a parte de eso,son bien piojos miseros.bye

A
andrei_6455856
6/12/06 a las 19:12

Un encanto
me encanta Mexico!!!! tengo unos amigos en el DF y me trataron genial cuando estuve con ellos de fin de semana. la comida estupenda, muy sana,muy bien de precio muy rica.divinos zumos de frutas exoticas.. calocito en las calles.gente amable, con esa amabliidad que ya no se encuentra. Y .. una reposteria heredada de los españoles segun me comentaron.. yo no lo sabia.
¿bocatas de foigras con mejillones? que raro! bueno sera que llevo años fuera de España y .. por eso me choca.
chaito...

J
jiajia_9045149
6/12/06 a las 19:16

No es q sean raros
No son raros, simplemente tienen una cultura diferente, cada pais tiene su propia cultura y es obvio q a vos, acostumbrado a la cultura española te va a parecer rara la mexicana (yo soy argentina y no me parece rara, para mi es algo familiar por cuestiones de familia y sentimentales). Todo depende del color...
Besos
Rafaela ====>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

A
an0N_974374099z
6/12/06 a las 20:55

Pues ya sal de tu pueblo capitán, con todo respeto
afuera hay más ciudades, pueblos,países, en fin el mundo es grande, no te limites sólo al tuyo, has un esfuerzo por viajar un poquito más y te darás cuenta que cada país, de hecho cada ciudad o pueblo de México tiene diferentes platillos, costumbres y cultura diferente. Yo tengo amigos españoles y me han invitado a probar unos quesos y carnes deliciosos. Algunos me han gustado y otros no, pero eso ya es cuestión de gustos. Sabes la última vez que fuí a españa ví unos dulces que me super encantaron y por cierto nada baratos, y cuando llegué a mi país, esos dulces son lo primerito que ví en un mercado de mi ciudad. Si te das cuenta los Mexicanos tenemos la fortuna de probar alimentos de muchísimos países del mundo. Me gusta la comida japonesa, la italiana, brasileña,argentina y muchas más, que tenemos la fortuna de encontrar los restaurantes de todas las especialidades en este mi país.

Ojalá puedas venir un día y disfrutar de su variedad en la comida, hay para todos los gustos desde lo más sencillo hasta lo más sofisticado, ah y por cierto mis amigos españoles les encantan los tacos.

Si puedes ven, Bienvenido serás¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir