Foro / Pareja

Esta casado!!!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 4:49
A
alesya_6276535
7/4/13 a las 15:48

Me siento terriblemente avergonzada por lo que escribiré pero es q ya no puedo mas.. Conocí un hombre hace muy poco tiempo y es casado, Yo estoy sin una pareja hace muchos anos y la verdad pensé sera solo una noche, creo que el también lo peso el... después de la noche que pasamos el insistió mucho en vernos y nos vimos y comenzó nuestra historia.. el esta en mi país por cuestiones de trabajo y estará por 6 meses aquí, pero en un mes mas ira de vacaciones solo por una semana a su país.. Yo decidí dejarlo y el me pidió un tiempo,, me dijo que quiere organizar su mente y sentimientos y que existe la posibilidad de q estemos juntos el y yo,, que de ira de vacaciones y si el decide en estas dos semanas que la dejara hablara con ella y volverá para estar conmigo, para que vivamos juntos y pedirá su estancia definitiva aquí......y si no entonces no me buscara,, me dijo q por favor le asegure que cuando el venga yo estaré con el me pidió que se lo prometa q lo esperare estas tres semanas.
le dijo q yo JAMAS le pediré que se separe y deje a su esposa y dos hijas de 15 y 13 anos,, me sentía terriblemente mal y culpable por toda la situación pq yo debí alejarme y no tuve la fuerza.. Yo le dije q lo AMABA y q no quiero verlo sufrir por una desicion equivocada de su parte,,, que piense en los muchos anos que esta con su esposa y familia y que decida lo mejor para el..... Con lagrimas en los ojos me abrazo y me dijo ten fe,, y no sientas culpa de nada, mi matrimonio esta un poco desgastado y eso no es culpa tuya, me enamore de ti como cuando era adolescente y no quiero perderte ni lastimar a mi familia, no amo a mi esposa pero le tengo un carino de muchos anos compartidos.. Solo 3 semanas te pido y vete segura de que mi amor es solo tuyo. he lloradooooo pero debo ser fuerte. Porfavor les pido sus concejos.

Ver también

X
xumei_6406401
7/4/13 a las 19:32

Las cosas que ha dicho
Deja ver muchas cosas entre líneas "existe la posibilidad de que estemos juntos", claro no se compromete, pero si quiere que tu lo esperes, "mi matrimonio está un poco desgastado", cuantas veces dicen lo mismo los casados que son infieles?.

Honestamente no sé que puedes esperar de un hombre que han engañado a su esposa, ¿de verdad crees que no te lo haría a ti?, como puedes esperar semana podrían ser años, estás tan enganchada pero todo depende de lo que tu quieras y por lo visto lo que no quieres es dejarlo, eso se hace en el momento si es que no quieres sufrir mas, tú, él no sufrirá eso te lo aseguro, teniendo a dos mujeres ya parece.

Pues suerte y aguantarás hasta donde quieras, mujer habiendo tantos hombres por ahí.

Saludos.

W
wenhui_5756384
8/4/13 a las 4:49

Ten calma
es un proceso complicado para el porque estan sus dos hijas de por medio, y los hijos es lo que aveces mantiene unidas a dos personas. dale esas tres semanas para que aclare sus ideas y setimiento pero tienes que pensar en que debes estar preparada para las dos opciones o te busca o no lo hace.
debes dejarle claro que la descicion que tome es definitiva , no juegues a ser la segunda en un matrimonio eso no es sano ni para ti ni para el ,
aveces estar con el equivocado no te deja encontrar el indicado. puede aplicar para ti o para el
piensalo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir