Me siento terriblemente avergonzada por lo que escribiré pero es q ya no puedo mas.. Conocí un hombre hace muy poco tiempo y es casado, Yo estoy sin una pareja hace muchos anos y la verdad pensé sera solo una noche, creo que el también lo peso el... después de la noche que pasamos el insistió mucho en vernos y nos vimos y comenzó nuestra historia.. el esta en mi país por cuestiones de trabajo y estará por 6 meses aquí, pero en un mes mas ira de vacaciones solo por una semana a su país.. Yo decidí dejarlo y el me pidió un tiempo,, me dijo que quiere organizar su mente y sentimientos y que existe la posibilidad de q estemos juntos el y yo,, que de ira de vacaciones y si el decide en estas dos semanas que la dejara hablara con ella y volverá para estar conmigo, para que vivamos juntos y pedirá su estancia definitiva aquí......y si no entonces no me buscara,, me dijo q por favor le asegure que cuando el venga yo estaré con el me pidió que se lo prometa q lo esperare estas tres semanas.
le dijo q yo JAMAS le pediré que se separe y deje a su esposa y dos hijas de 15 y 13 anos,, me sentía terriblemente mal y culpable por toda la situación pq yo debí alejarme y no tuve la fuerza.. Yo le dije q lo AMABA y q no quiero verlo sufrir por una desicion equivocada de su parte,,, que piense en los muchos anos que esta con su esposa y familia y que decida lo mejor para el..... Con lagrimas en los ojos me abrazo y me dijo ten fe,, y no sientas culpa de nada, mi matrimonio esta un poco desgastado y eso no es culpa tuya, me enamore de ti como cuando era adolescente y no quiero perderte ni lastimar a mi familia, no amo a mi esposa pero le tengo un carino de muchos anos compartidos.. Solo 3 semanas te pido y vete segura de que mi amor es solo tuyo. he lloradooooo pero debo ser fuerte. Porfavor les pido sus concejos.