Divórciate
1. Cuando ella dice que fue culpa tuya y llora es una técnica para hacerse la víctima.
Ella estaba casada sabía que lo que hacía no era correcto. Cuando nos casamos es para ser fieles.
Sino para que te casas ???
2. Como tú mantienes a su hijo está arrepentida por qué ahora se da cuenta de que esta poniendo en peligro eso.
3. No te creas nada de lo que dice, esa mujer te ha traicionado y te ha engañado, eso que dice de que solo se bajó los pantalones, que solo fueron 10 minutos y todo lo demás no lo creas.
Esa mujer te ha mentido y traicionado así que su palabra no tiene valor ya, si tú sigues creyéndole lo que te diga entonces serás tonto.
A lo mejor te ha engañado muchas veces pero solo le has descubierto ahora, a lo mejor te sigue engañando pero lo hará con más cuidado.
4. Divórciate, si has tenido sexo con ella, hazte pruebas del sida y de enfermedades, esa mujer al serte infiel puede haber cogido una enfermedad y ahora te la contagia a ti, sabes tú sí su amante o sus amantes están sanos, da igual que ella te diga que están sanos, tú tienes que comprobarlo con un análisis médico.
Divórciate, ella sabía muy bien sus obligaciones como mujer casada, te ha traicionado y engañado, no debes fiarte nunca más de ella.
Recuerda lo de los análisis de sangre, por si acaso en su infidelidad le han contagiado algo, da igual lo que te diga, incluso por un beso si la otra persona tiene alguna herida en la boca o encías le puede transmitir enfermedades.
No le creas nada ella hará todo lo posible por engañarte y convencerte, no le escuches, divórciate y hazte pruebas de sangre.