Foro / Pareja

Esposa infiel

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 2:34
C
crina_6972522
14/6/16 a las 19:24

descubrí que mi esposa me avia sido infiel según ella sólo se vieron 3 veces en la primera no hubo nada la segunda hubo besos y la tercera hubo sexo y después de ahí ella dice que no lo disfruto que sólo lo iso por compromiso de ya estar en el motel y que sólo el pantalón se bajó qu3 no se desnudó toda y que ni 10 min duraron será esto posible para mi la verdad no la otra duda es que ya q me eh enterado me lloro y lloro y me pidió una oportunidad solo 3 días estuvo muy cariñosa detallista y ahora si le pregunté otra duda sale aciendose la víctima que fue x mi q lo iso y ahora asta digna se ac la verdad no se que acr estoy totalmente deshubicado ayudaaa consejossss x favorrr

Ver también

F
fei_6452602
14/6/16 a las 20:25

Amigo esa mujer no te merece
esa es la realidad pero es tu decisión seguir co ella te traiciona y le parece poco 10 minutos que supuestamente no se quitó la ropa por completo que si no le gusto eso simplemente son pretextos para evadir la realidad de la situación y hacerse la víctima tu debes poner un alto a su mala actitud y dejarle en claro que si vas a seguir con ella y en realidad te ama cambie y no se haga la ofendida porque si tu hubieses sido el que se acostó con otra pregúntale como se sentiría ella debe asumir la responsabilidad de sus actos y el que tú la perdones no quiere decir que vas a aguantar sus estupideces y dejale claro que no vas a tolerar más mentiras ni engaños porque si tú te confías lo volverá hacer y que demuestre con echos su cambio no con palabras y si tú esposa no cambia mejor separate eso no tiene solución no sigas torturandote la vida sigue y cosas mejores vendrán y si tienes hijos disculpame pero no los pongas de pretexto para seguir con ella que no te ama y respeta los hijos crecen y se van y tú eres el que te vas a quedar con alguien que no valoro tu amor toma la mejor decisión suerte

C
crina_6972522
14/6/16 a las 20:57
En respuesta a fei_6452602

Amigo esa mujer no te merece
esa es la realidad pero es tu decisión seguir co ella te traiciona y le parece poco 10 minutos que supuestamente no se quitó la ropa por completo que si no le gusto eso simplemente son pretextos para evadir la realidad de la situación y hacerse la víctima tu debes poner un alto a su mala actitud y dejarle en claro que si vas a seguir con ella y en realidad te ama cambie y no se haga la ofendida porque si tu hubieses sido el que se acostó con otra pregúntale como se sentiría ella debe asumir la responsabilidad de sus actos y el que tú la perdones no quiere decir que vas a aguantar sus estupideces y dejale claro que no vas a tolerar más mentiras ni engaños porque si tú te confías lo volverá hacer y que demuestre con echos su cambio no con palabras y si tú esposa no cambia mejor separate eso no tiene solución no sigas torturandote la vida sigue y cosas mejores vendrán y si tienes hijos disculpame pero no los pongas de pretexto para seguir con ella que no te ama y respeta los hijos crecen y se van y tú eres el que te vas a quedar con alguien que no valoro tu amor toma la mejor decisión suerte

Como puedo investigarlo
muchas gracias x sus consejos y la verdad pues el hijo q tenemos no es mío yo me casé con ella y el niño tenía 3 años la verdad pues era todo color de Rosa pero me empecé a volver desconfiado xq empezó a mentir y pues respecto a eso del motel pues si yo opino lo mismo es algo ilógico q sólo 10 min como le pueddo sacar la verdad ella me jura y persura q así fue pero yo siento que hay más todavía como puedo investigarlo

S
suyay_6184647
14/6/16 a las 21:20

Divórciate
1. Cuando ella dice que fue culpa tuya y llora es una técnica para hacerse la víctima.
Ella estaba casada sabía que lo que hacía no era correcto. Cuando nos casamos es para ser fieles.
Sino para que te casas ???

2. Como tú mantienes a su hijo está arrepentida por qué ahora se da cuenta de que esta poniendo en peligro eso.

3. No te creas nada de lo que dice, esa mujer te ha traicionado y te ha engañado, eso que dice de que solo se bajó los pantalones, que solo fueron 10 minutos y todo lo demás no lo creas.
Esa mujer te ha mentido y traicionado así que su palabra no tiene valor ya, si tú sigues creyéndole lo que te diga entonces serás tonto.
A lo mejor te ha engañado muchas veces pero solo le has descubierto ahora, a lo mejor te sigue engañando pero lo hará con más cuidado.

4. Divórciate, si has tenido sexo con ella, hazte pruebas del sida y de enfermedades, esa mujer al serte infiel puede haber cogido una enfermedad y ahora te la contagia a ti, sabes tú sí su amante o sus amantes están sanos, da igual que ella te diga que están sanos, tú tienes que comprobarlo con un análisis médico.

Divórciate, ella sabía muy bien sus obligaciones como mujer casada, te ha traicionado y engañado, no debes fiarte nunca más de ella.

Recuerda lo de los análisis de sangre, por si acaso en su infidelidad le han contagiado algo, da igual lo que te diga, incluso por un beso si la otra persona tiene alguna herida en la boca o encías le puede transmitir enfermedades.
No le creas nada ella hará todo lo posible por engañarte y convencerte, no le escuches, divórciate y hazte pruebas de sangre.

C
crina_6972522
14/6/16 a las 21:43
En respuesta a crina_6972522

Como puedo investigarlo
muchas gracias x sus consejos y la verdad pues el hijo q tenemos no es mío yo me casé con ella y el niño tenía 3 años la verdad pues era todo color de Rosa pero me empecé a volver desconfiado xq empezó a mentir y pues respecto a eso del motel pues si yo opino lo mismo es algo ilógico q sólo 10 min como le pueddo sacar la verdad ella me jura y persura q así fue pero yo siento que hay más todavía como puedo investigarlo

Sacarle la verdad es lo ultimo
bueno y que otro concejo para poder sacarle toda la verdad como a quien contrató o algo así quisiera restregarle todas sus mentiras para poder irme en paz como descubro lo demás

S
suyay_6184647
14/6/16 a las 22:24
En respuesta a crina_6972522

Sacarle la verdad es lo ultimo
bueno y que otro concejo para poder sacarle toda la verdad como a quien contrató o algo así quisiera restregarle todas sus mentiras para poder irme en paz como descubro lo demás

Solo divorciate
1. Si necesitas saber la verdad, olvídalo nunca lo sabrás todo, de lo que ella diga o haga no vale nada. Simplemente no debes creer nada de ella.

2. Ella te ha engañado y te ha traicionado, la infidelidad es el acto más grave en un matrimonio.
Debes de concentrarte en divorciarte, lo primero de todo.
Luego ya tendrás tiempo de investigar si eso es muy importante para ti.
Divórciate lo primero de todo, da igual lo que diga ella, tú divórciate, y hazte pruebas del sida por si acaso te ha contagiado algo.

F
fei_6452602
14/6/16 a las 22:39
En respuesta a crina_6972522

Sacarle la verdad es lo ultimo
bueno y que otro concejo para poder sacarle toda la verdad como a quien contrató o algo así quisiera restregarle todas sus mentiras para poder irme en paz como descubro lo demás

Tu mismo sigue sus pasos
amigo puedes decirle que te vas de viaje o vas a salir algún lado y la tienes vigilada a ver que hace en tu ausencia pero espera un poco que ella se confíe porque ahora está muy atentanta porq la descubriste no le reclames nada no pelees con ella as de cuenta que nada a pasado que todo ésta bien en mi opinión sería preferible que tú la descubras personalmente para desenmascarar sus mentiras y así te quites esa venda de los ojos y veas cómo es realmente tú esposa si ella va a cambiar o sólo te sigue engañando y si te sigue siendo infiel tú podrás tomar la decisión de separarte definitivamente con más seguridad y firmeza tambien puedes tratar de hakear sus correos electronicos facebook que puede tener información importante su celular llamadas o si deseas busca alguien que pueda ayudarte un detective tu verás que te combiene

C
crina_6972522
14/6/16 a las 23:01
En respuesta a suyay_6184647

Solo divorciate
1. Si necesitas saber la verdad, olvídalo nunca lo sabrás todo, de lo que ella diga o haga no vale nada. Simplemente no debes creer nada de ella.

2. Ella te ha engañado y te ha traicionado, la infidelidad es el acto más grave en un matrimonio.
Debes de concentrarte en divorciarte, lo primero de todo.
Luego ya tendrás tiempo de investigar si eso es muy importante para ti.
Divórciate lo primero de todo, da igual lo que diga ella, tú divórciate, y hazte pruebas del sida por si acaso te ha contagiado algo.

Gracias
les agradezco infinitamente sus consejos y pues alguien sabe de un libro del apego o de como salir de esta situación más faci

A
an0N_653044199z
21/6/16 a las 1:27

Hector
mira esa es una mierda de persona, dejale de hablar que chingados de que ni dure con el d10 min que solo me baje los pantalones, es una ... dejo que otro pene la penetrara vete no le hables y si te quieres a ti mismo buscaras a otra persona que si te ame

S
sasha_6268124
2/7/16 a las 17:53

No pues
Que importa como pasó cuanto duró te fue infiel no jodas sepárate te lo volverá a hacer si la perdonas

H
helmut_9677150
2/7/16 a las 23:10

Te fue infiel y punto
deja de darle vueltas al asunto te fue infiel ya nada cambiara disfruto ella o no ella lo hizo por que quizo nadie la obligo eso que por compromiso fue solamente una excusa barata sinceramente no seas un idiota quedandote con ella solamente sigue tu camino ella no te mereces saludos
ATT: Fallen Angel consultas por privado

L
lekbir_8715280
21/8/16 a las 4:17

Ten valor
DEJALA !!! PORQUE TE HASIDO INFIEL Y ADEMAS MUESTRA UNA FALTA DE ARREPENTIMIENTO TOTAL Y TE HA MENTIDO, PORQUE RESULTA SUMAMENTE POCO CREIBLE EL RELATO QUE TE BRINDO!!!!
TE HA CAGADO Y DEBERIAS MOSTRAR MAS ORGULLO Y PONERTE BIEN DURO, PORQUE NO IRAS NADA LEJOS EN ESTA RELACION Y CON ESA MUJER !!!
ASI DE SIMPLE !!

Z
zorka_7056473
24/8/16 a las 2:34

Esposa infiel
No es crible el relato de tu esposa. La verdad yo prefiero alguien que es sincero. Puedes confiar el alguien que incluso cuando se confiesa miente?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir