Acabo de conocer un chico majisimo, el mas majisimo del mundo, almenos para mi. Hace poco solia estar triste, sin saber que hacer con mi vida, pero aparecio el y me enamore al momento, nos besamos apasionadamente y me hizo sentir como que tocaba el cielo, no me lo puedo sacar de mis pensamientos, geacias a el he vuelto a sonreir, a tener un motivo para arreglarme, para volver a reir...cuando me abraza es maravilloso, sus ojos verdes son preciosos, en mi vida habia visto alguien tan hermoso no solo por fuera, por dentro tambien es un cielo, me llama todos los dias, me dice que estar a mi lado es lo mas maravilloso, que solo despedirse de mi ya esta pensando en volver a verme, y yo, la verdad, tambien...tengo miedo que eso algun dia se pueda acabar, yo siempre he tenido mala suerte en el amor, apenas le conozco pero siento que estoy comoletamente enamorada de el, ya se que es de locos, pero asi es....no quiero que se termine nunca..creo que me moriria sin el....tengo miedo de perderlo y no quiero