Foro / Pareja

Ese chico me ha vuelto las ganas de vivir y tengo miedo que se acabe

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 12:13
A
an0N_648200999z
16/12/15 a las 23:06

Acabo de conocer un chico majisimo, el mas majisimo del mundo, almenos para mi. Hace poco solia estar triste, sin saber que hacer con mi vida, pero aparecio el y me enamore al momento, nos besamos apasionadamente y me hizo sentir como que tocaba el cielo, no me lo puedo sacar de mis pensamientos, geacias a el he vuelto a sonreir, a tener un motivo para arreglarme, para volver a reir...cuando me abraza es maravilloso, sus ojos verdes son preciosos, en mi vida habia visto alguien tan hermoso no solo por fuera, por dentro tambien es un cielo, me llama todos los dias, me dice que estar a mi lado es lo mas maravilloso, que solo despedirse de mi ya esta pensando en volver a verme, y yo, la verdad, tambien...tengo miedo que eso algun dia se pueda acabar, yo siempre he tenido mala suerte en el amor, apenas le conozco pero siento que estoy comoletamente enamorada de el, ya se que es de locos, pero asi es....no quiero que se termine nunca..creo que me moriria sin el....tengo miedo de perderlo y no quiero

Ver también

I
irian_9701376
19/12/15 a las 9:49

Hola.
Tu historia me parece sumamente linda. Sin embargo no deberías tener miedo a perderlo, te diré el porque; se supone que se quieren y no tendrían por que alejarse, pero sabemos que la vida da muchas vueltas y que uno nunca sabe que puede pasar, supongamos que lo pierdes, tu vida no se acaba ahí, ¿sabes por que? Porque supongo que eres una mujer hermosa con prioridades, metas y objetivos, el hecho de que tu felicidad dependa de alguien mas no es saludable ni recomendable. Debe haber cosas que fallan dentro de ti, como el hecho de no poseer amor propio, demostrado con tu falta de seguridad. Claro que esto que digo es solo MI OPINION, recuerda que al final tu decides que camino tomas y el como quieres vivir, si pudiese recomendarte algo, seria amarte a ti misma como solo tu lo puedes hacer, y disfrutar del cariño con tu pareja, de modo que si algún día se va, que esperemos no, tu puedas continuar con plenitud.

M
maikol_7952634
25/12/15 a las 12:13

No debes pensar así
Es una linda historia y aquí lo importante es lo que estás sintiendo. Si lo quieres y él a ti pues no sientas miedo. Nada peor que pensar en negativo, piensa tu relación desde lo positivo y lo bonito y verás como todo entra en sintonía perfecta. Recuerda que las palabras y los pensamientos tienen poder.
Si me puedes ayudar a dar tu opinion con mi historia sería genial.
Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest