Foro / Pareja

Porque un chico vuelve después de tiempo

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 20:23
Y
yannat_8625547
8/1/19 a las 17:50

Hace un año conocí a un chico y el mismo día nos liamos.. y despareció..  

Ahors ha vuelto a aparecer diciendo que quería saber de mí, tomar algo conmigo, y que está intentando cambiar, dejar su vida de picaflor para tener algo estable

Me contó que está yendo a la psicóloga y todo, y lo que no entiendo es ¿Porque después de un año y precisamente me habla a mi? No consigo entenderlo, gracias 

Ver también

Y
yannat_8625547
8/1/19 a las 18:11

Pero no sé para qué quiere verme.. porque tampoco me conoce.. y me suelta el rollo de que quiere algo serio.. 🤷🏻‍♀️

Le he avisado para quedar, y ya me ha empezado a poner pegas, y al final me ha dicho un día.. pero no sé si quedaremos... porque deja de hablarme 

Y
yannat_8625547
8/1/19 a las 18:17

Pero no sé para qué quiere verme.. porque tampoco me conoce.. y me suelta el rollo de que quiere algo serio.. 🤷🏻‍♀️

Le he avisado para quedar, y ya me ha empezado a poner pegas, y al final me ha dicho un día.. pero no sé si quedaremos... porque deja de hablarme 

Y
yannat_8625547
8/1/19 a las 18:27

Pero no sé para qué quiere verme.. porque tampoco me conoce.. y me suelta el rollo de que quiere algo serio.. 🤷🏻‍♀️

Le he avisado para quedar, y ya me ha empezado a poner pegas, y al final me ha dicho un día.. pero no sé si quedaremos... porque deja de hablarme 

Y
yannat_8625547
8/1/19 a las 18:29

Pero no sé para qué quiere verme.. porque tampoco me conoce.. y me suelta el rollo de que quiere algo serio.. 🤷🏻‍♀️

Le he avisado para quedar, y ya me ha empezado a poner pegas, y al final me ha dicho un día.. pero no sé si quedaremos... porque deja de hablarme 

C
clio_9136447
8/1/19 a las 20:23
En respuesta a yannat_8625547

Hace un año conocí a un chico y el mismo día nos liamos.. y despareció..  

Ahors ha vuelto a aparecer diciendo que quería saber de mí, tomar algo conmigo, y que está intentando cambiar, dejar su vida de picaflor para tener algo estable

Me contó que está yendo a la psicóloga y todo, y lo que no entiendo es ¿Porque después de un año y precisamente me habla a mi? No consigo entenderlo, gracias 

hola.... considera lo siguiente en este caso ,,,  solo puedes respoder a ti misma . como estas tu ? entender a ti misma y tener claro lo que asumes, jamas entendermos a los demas, y noto confusion en ti misma, que tal si mejor te apoyas en cuestionar ,¿ como es que estas en este momento con esto que te ocurre? , que va de tu autoestimas.  que estas deciendo ? y el que te elija a ti, la historia la conoces mejor tu misma,, nadie te puede contestar --- como les has hecho para que te busque en el periodo anterior? lo digo desde la calidad de la relacion y la confianza que te de tu potencial, albergardo  en ti misma, que hay de ti con ello ... no lo de el contigo... la magia esta en ti las repuestas son tuyas.. saludos atte: Bluerose

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook