Foro / Pareja

Escozor durante el coito!

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 18:28
S
sabira_5383058
17/10/08 a las 20:18

OLa! Miren yo mantengo relaciones con mi pareja desde casi un año! Y la semana pasada tuve la regla y use unicamente tampax!y el sabado estuve 11 horas con uno puesto! Y ahora al mantener relaciones noto escozor y tenemos que parar! alguien me puede ayudar? no es por problemas de lubricación! gracias!!

Ver también

O
onai_6115585
18/10/08 a las 2:36

Hola
Amiga, quizas la exposicion prolongada del tampax, haya dañado el ph de tu flora vaginal, dando la oportunidad a determinadas bacterias de q te causen algun tipo de infeccion ligera. Si describieras el escozor, la textura de la piel de tu vagina, las caracteristicas de tu flujo, y algunos q otros factores, quizas podria decirte algo mas, pero de todas formas, lo mejor es q acudas al medico, o des un tiempo de tregua a tu vagina para q recupere sus ph. Si teneis alguna duda, os podeis poner en contacto conmigo en Domadore@hotmail.com

S
sabira_5383058
18/10/08 a las 11:09
En respuesta a onai_6115585

Hola
Amiga, quizas la exposicion prolongada del tampax, haya dañado el ph de tu flora vaginal, dando la oportunidad a determinadas bacterias de q te causen algun tipo de infeccion ligera. Si describieras el escozor, la textura de la piel de tu vagina, las caracteristicas de tu flujo, y algunos q otros factores, quizas podria decirte algo mas, pero de todas formas, lo mejor es q acudas al medico, o des un tiempo de tregua a tu vagina para q recupere sus ph. Si teneis alguna duda, os podeis poner en contacto conmigo en Domadore@hotmail.com

Gracias!!
Si yo creo que tiene algo que ver el tampax! El flujo es espeso de color blanco, la textura es igual que simpre. Tengo que decir que tomo las pastillas anticonceptivas de yasminelle! Y alguna vez me pica exteriormente e interiormente! Que puede ser? Si estoy un tiempo sin hacer nada se me recuperara? gracias por tu ayuda!

S
sabira_5383058
18/10/08 a las 18:28

Ya...

y tiene solución?
o tengo que acudir a un medico?
o alguna pomada o algo?
estoy muy asustada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram