Foro / Pareja

Es normal que duela las primeras veces ?? escozor quemazon vaginal durante el coito

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 1:00
S
sahara_9565828
2/7/08 a las 23:17

Hace dos meses me inicie sexualmente .. mi primera vez fue dolorosa sangre un poco, despeus de eso me vino la emstruacion con un ardor y escozor leve.. despues de eso tuve mi segunda relacion y fue dolorosa.. me ardia mucho al penetrar y al rozar era como quemazon a prte lo hicimos en varias posturas y sangre mucho mas.. despues de eso fui a la ginecologa porque me quedo el ardor vaginal y al orinar me hice un urocultivo y cultivo vaginal no salio nada de infeccion .. solo me dijo que era una cistitis no infecciosa y me mando un antibiotico para eso , parecia que me habia calmado y tuve mi tercera relacion y lo mismo ardor y quemazon pero al principio sangre un poquito no entraba bien su miembro despuEs lubrique bien y normal entraba pero igual el dolor y escosor.. despues de eso estuve un dia entero mal ardor no podia sentarme bien .. y me calmo un poco y que me viene mi periodo y otra vez los problemas de irritacion de la vulva y ardor cuando salia el flujo o la sangre y como incones y presion en la pelvis a veces.. .insoportable la toalla higienica y sin poder sentarme por mucho tiempo... ahora ya me paso mi epriodo y como que me clamo un poco peor igual siento un poco de escozor .. QUEE TENDRE.. ALGUIEN LE PASO PARECIDO...??

Ver también

R
raouia_5823436
7/7/08 a las 1:00

Es normal
Es verdaderamente normal, mi esposo paso casi una semana intentando penetrar por que dolia demasiado, y el ardor en el dia era insoportable, las piernas bueno todo, pero es normal, luego se quitara,
Saludos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir