Foro / Pareja

Escozor con nuvaring

Última respuesta: 14 de enero de 2005 a las 12:28
N
nohara_4897924
13/1/05 a las 12:53

Hola, he empezado a usar el anillo vaginal y después de que mi chico haya eyaculado, noto un escozor por fuera y por la entrada de la vagina. Esto no me pasaba teniendo relaciones antes con preservativos. ¿a alguna más le pasa? ¿es normal? ¿a qué puede deberse?

MUchas gracias chicas

Ver también

A
an0N_621863699z
14/1/05 a las 12:15

Vaya!
Yo la verda es q no la utilizo todavia xro quiero utilizarla. Entonces te escuece... q cosa mas rara, cuando lo pruebe te contare si me pasa lo mismo. Por cierto, la nuvaring te da mas apetito, es que yo quiero cambiar xq aparte de darme mas apetito la pildora siempre se me olvida. Gracias anuky

A
arame_5645305
14/1/05 a las 12:28
En respuesta a an0N_621863699z

Vaya!
Yo la verda es q no la utilizo todavia xro quiero utilizarla. Entonces te escuece... q cosa mas rara, cuando lo pruebe te contare si me pasa lo mismo. Por cierto, la nuvaring te da mas apetito, es que yo quiero cambiar xq aparte de darme mas apetito la pildora siempre se me olvida. Gracias anuky

Hola
Creo que lo que te ocurre no es por el anillo, sino por el semen de tu chico.

A mi me pasaba que al principio usabamos el preservativo, y todo muy bien. Y luego pasé a las pildoras y me empezaba a escocer todo, era como un picor...

Al principio pensé, esto es de alguna infección, pero con el tiempo, me dí cuenta de que si él no eyaculaba dentro de mi, no tenia ese escozor. Pero si eyaculaba, era cuando lo sentia.

No se, si puedo ayudarte en algo más, por aquí me tienes. Saludos:

Mika4

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir