Foro / Pareja

Es un manipulador q quiere hacerme sentir culpable

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 5:35
X
xelo_5186842
15/7/10 a las :51

Con lo feliz q estaba yo, y esta semana, me envia un email diciendo q Desea verme, besarme, abrazarme, pero q tiene q ser como el quiere, que si estaba de acuerdo.
Eso se traduce en que nadie de su entorno tiene q saber q estamos juntos pq no quiere "problemas" (deduzco q con su ex respecto a los niños)no me ha dicho q problemas le supone q sepan q aun seguimos juntos. El caso es q le conteste q no estoy de acuerdo, q el ha elegido un tipo de vida para el que no es el que yo quiero para mi.
De nuevo me contesta: de acuero, te devolvere tus cosas y gracias por todo.
Hasta ahi, un cmportamiento de lo mas civico y normal ¿verdad? pero al cabode 15 minutos de escribir el email, me llama y empieza a decirme q justo ahora q esta hecho una merda(le han pasado varios problemas gordos) que lo dejo solo, q si, q justo ahora decido ponerme dura, q ya se apañará solo... Le he dicho q sencillamente no quiero vivir en el anonimato y el muy cretino me dice q el lo quiere asi. Con lo q yo le he dicho q me parece muy bien, pero q no es lo que yo quiero para mi, y vuelta a empezar diciendo q justo ahora lo dejo solo.
Pero sabeis q chicas? esta vez, no ha logrado su objetivo: hacerme sentir mal ,hacerme sentir culpable por dejarlo en ests momentos tan duros para el, no, esta vez no le ha servido su tactica, me he mantenido en mi opcion. Y como soy una SEÑORA le he dicho q yo no lo dejo solo, que tiene miaistad, q si necesita hablar o si quiere q quedemos a cenar o comoer... pero nada mas.
Y sabeis? eso es lo q le duele, q no va a "dar de comer a su pajarito" pq sabe q el nada mas es q no habrá nada de sexo, y eso le cabre a tremendamente.
Antes me dolia, me importaba, me quedaba echa polvo, y no dejaba de darle vvueltas, hasta q lo llamaba y terminaba por llevarme a su terreno de nuevo, pero esta vez NO
Y me siento bien por ello, aunque me sabe fatal q lo este pasando mal, pero yo no soy su salvadora, eso se lo dejo a los psicologos.
Es un tio egoista q solo le importa su yo.

Ver también

H
haruka_5696813
14/8/10 a las 2:24

Como te entiendo
yo llevo 3 años con un chico y desde hace 2 sufro maltrato psicológico, pero aunque lo sé y el me deja, me manipula, me lleva a su terreno cuando discutimos, me tira en cara todo, no valgo para nada... en fin de todo. yo siempre le llamo, le mando msj, le pido perdon, hasta que el otro día, que estabamos algo bien, no sé que me pasó me volví loca, le llame de todo, le insulté y me sentí bien, porque es tanto el rencor que siento hacia el , es tanto el daño psicológico que me ha hecho.. que salte y de la peor forma ahora me doy miedo, me siento culpable y más que un msj para decirte ole tus narices es para que me apoyes porque me está dando el bajón de pedirle perdon pq le sigue queriendo y odiando al mismo tiempo... gracias encanto 44

Z
zihui_8122647
14/8/10 a las 5:35
En respuesta a haruka_5696813

Como te entiendo
yo llevo 3 años con un chico y desde hace 2 sufro maltrato psicológico, pero aunque lo sé y el me deja, me manipula, me lleva a su terreno cuando discutimos, me tira en cara todo, no valgo para nada... en fin de todo. yo siempre le llamo, le mando msj, le pido perdon, hasta que el otro día, que estabamos algo bien, no sé que me pasó me volví loca, le llame de todo, le insulté y me sentí bien, porque es tanto el rencor que siento hacia el , es tanto el daño psicológico que me ha hecho.. que salte y de la peor forma ahora me doy miedo, me siento culpable y más que un msj para decirte ole tus narices es para que me apoyes porque me está dando el bajón de pedirle perdon pq le sigue queriendo y odiando al mismo tiempo... gracias encanto 44

Hola andreach
andreach aprende de encanto44, que sabias palabras, tu sabes cual es tu problema, tu y solo tu, sabes la solución. solamente tienes que aplicártelo, o piensas vivir así toda la vida? porque sera así siempre, vuestra relación ya entro en un roll y no cambiara
la decisión es tuya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram