Con lo feliz q estaba yo, y esta semana, me envia un email diciendo q Desea verme, besarme, abrazarme, pero q tiene q ser como el quiere, que si estaba de acuerdo.
Eso se traduce en que nadie de su entorno tiene q saber q estamos juntos pq no quiere "problemas" (deduzco q con su ex respecto a los niños)no me ha dicho q problemas le supone q sepan q aun seguimos juntos. El caso es q le conteste q no estoy de acuerdo, q el ha elegido un tipo de vida para el que no es el que yo quiero para mi.
De nuevo me contesta: de acuero, te devolvere tus cosas y gracias por todo.
Hasta ahi, un cmportamiento de lo mas civico y normal ¿verdad? pero al cabode 15 minutos de escribir el email, me llama y empieza a decirme q justo ahora q esta hecho una merda(le han pasado varios problemas gordos) que lo dejo solo, q si, q justo ahora decido ponerme dura, q ya se apañará solo... Le he dicho q sencillamente no quiero vivir en el anonimato y el muy cretino me dice q el lo quiere asi. Con lo q yo le he dicho q me parece muy bien, pero q no es lo que yo quiero para mi, y vuelta a empezar diciendo q justo ahora lo dejo solo.
Pero sabeis q chicas? esta vez, no ha logrado su objetivo: hacerme sentir mal ,hacerme sentir culpable por dejarlo en ests momentos tan duros para el, no, esta vez no le ha servido su tactica, me he mantenido en mi opcion. Y como soy una SEÑORA le he dicho q yo no lo dejo solo, que tiene miaistad, q si necesita hablar o si quiere q quedemos a cenar o comoer... pero nada mas.
Y sabeis? eso es lo q le duele, q no va a "dar de comer a su pajarito" pq sabe q el nada mas es q no habrá nada de sexo, y eso le cabre a tremendamente.
Antes me dolia, me importaba, me quedaba echa polvo, y no dejaba de darle vvueltas, hasta q lo llamaba y terminaba por llevarme a su terreno de nuevo, pero esta vez NO
Y me siento bien por ello, aunque me sabe fatal q lo este pasando mal, pero yo no soy su salvadora, eso se lo dejo a los psicologos.
Es un tio egoista q solo le importa su yo.