Foro / Pareja

Es testigo de jehova

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 22:52
O
ohara_7017752
28/10/04 a las 20:17

Hola a todos, estoy viviendo ahora mismo una situacion un poco desesperada, llevo tres años saliendo con un chico maravilloso, todo es hermoso entre nosotros pero el unico inconveniente que hay es que el es testigo de jehova y yo no. Lo peor es que cuando empezamos a salir el no me conto nada, pues tenia miedo que yo le dejara, cuando me lo conto ya era demasiado tarde, los dos estabamos profundamente enamorados, varias veces el intento romper la relacion pero siempre regresaba a mi.
Ahora que queremos casarnos, nos damos cuenta que nuestro matrimonio seria un calvario, no solo por nosotros y nuestra familia ya que queremos tener hijos el quiere educarlos en su creencia, no sabemos que hacer, pq nos queremos, pero no encontramos solucion.
Yo no quiero perderlo, he pensado muchas veces en unirme a ellos, pero me da miedo, desconozco el tema.
Me gustaria si alguno de vosotros conoce algun caso, o simplemente que me den su opinion, se que la gran mayoria estara en contra.
Gracias

Ver también

I
inaxio_6354387
28/10/04 a las 21:17

No todos estamos en contra...
solo los que creemos en la libertad del individuo...
No obstante, creo, que le es imposible casarse contigo si tú no eres testigo... o estoy equivocado?

Qué ridiculez¡¡¡¡.y te lo juro que no trato de ofenderte.

A
an0N_942962599z
28/10/04 a las 22:47

Entonces
Si lo echaron de su congregación ya no es testigo ni nada, será como muchos de nosotros que tenemos nuestras propias creencia o ninguna y no andamos tratando de metersela en la cabeza a nadie.

Salu2

A
an0N_942962599z
28/10/04 a las 22:52

Puesss
Los testigos de jehova que hay por acá, si que dan la baza, tratando de convencerte con sus creencias, pero no son menos que cualquier otra secta, que de eso se trata, de que ellos creen tener la verdad y quieren que los demas también sean salvos, a mi con eso de las sectas o religiones, como quieran llamarlos mejor de lejitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir