Buen Dia.
Pues resulta que tengo 25 años y mi esposa 24, nos hemos casado hace un par de semanas atras... Ambos eramos virgenes y la noche de bodas no tuvimos relaciones pero si fue super excitante, ya al 2 dia si tuvimos relaciones y fue muy especial para ambos. Ahora ya con unas 3 semanas de casados llegamos a casa despues del trabajo, cenamos pero luego nos dan unas ganas a ambos tremendas de tener relaciones. Mi pregunta es ¿es eso normal? ¿no es malo hacerlo todos los dias 2 o 3 veces por dia?
Ademas hasta ahora solo lo hemos hecho en posiocion ella abajo un poco abierta y yo arriba. Cuando tratamos de cambiar es decir ella arriba y yo abajo, ella me dice que le da miedo porque siente que le duele un poco, yo realmente no entiendo porque pues tanto estando arriba como abajo siempre hay penetracion ¿es normal el dolor que siente ella, seran solo nervios por la inexperiencia? Eso espero. Ademas hasta el dia de hoy nunca hemos acabado juntos, siempre termina ella antes que yo yo aguanto mas y ella me hace terminar con su mano. Yo quisiera terminar dentro de ella pero aguanto mucho ¿sugerencias? Por todo lo demas vamos conociendonos y la pasamos muy bien.
PD: Si tienen recomendaciones de posiciones para principiantes como nosotros se los agradecere. La verdad hemos disfrutado mucho el sexo pero ambos queremos disfrutarlo mas.