Foro / Pareja

Es normal querer hacerlo todos los dias despues de la primera vez?

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 18:57
I
imed_6038402
20/2/14 a las :29

Buen Dia.
Pues resulta que tengo 25 años y mi esposa 24, nos hemos casado hace un par de semanas atras... Ambos eramos virgenes y la noche de bodas no tuvimos relaciones pero si fue super excitante, ya al 2 dia si tuvimos relaciones y fue muy especial para ambos. Ahora ya con unas 3 semanas de casados llegamos a casa despues del trabajo, cenamos pero luego nos dan unas ganas a ambos tremendas de tener relaciones. Mi pregunta es ¿es eso normal? ¿no es malo hacerlo todos los dias 2 o 3 veces por dia?
Ademas hasta ahora solo lo hemos hecho en posiocion ella abajo un poco abierta y yo arriba. Cuando tratamos de cambiar es decir ella arriba y yo abajo, ella me dice que le da miedo porque siente que le duele un poco, yo realmente no entiendo porque pues tanto estando arriba como abajo siempre hay penetracion ¿es normal el dolor que siente ella, seran solo nervios por la inexperiencia? Eso espero. Ademas hasta el dia de hoy nunca hemos acabado juntos, siempre termina ella antes que yo yo aguanto mas y ella me hace terminar con su mano. Yo quisiera terminar dentro de ella pero aguanto mucho ¿sugerencias? Por todo lo demas vamos conociendonos y la pasamos muy bien.

PD: Si tienen recomendaciones de posiciones para principiantes como nosotros se los agradecere. La verdad hemos disfrutado mucho el sexo pero ambos queremos disfrutarlo mas.

Ver también

L
lei_9171719
20/2/14 a las 15:43

(:
es normal!!!! despues de despertar ese deseo sexual es necesario satisfacerlo jajaja tranquilo! tienes una pareja con la cual puedes saciar tus ganas, pero generalmente esta como "adicción" es mas fuerte para el hombre, por ende, cuidado con hacer cosas que tu pareja quizás no quiera, a las mujeres nos duele muchisimo las primeras veces y no siempre disfrutamos

I
irene_9445676
20/2/14 a las 21:27

Sos mi hombreeee !!!
Lo digo en broma, pero realmente, 2 o 3 veces por dia, y nunca acabas antes que ella... guau.

No tenes un amigo como vos?

Ahora en serio, a ella no tiene porque dolerle. Si no lo hizo ella todavia, decile que se compre un gel o cremita lubricante, o que le pregunte al ginecologo para que le recomiende una.

S
sayoa_8507274
12/3/14 a las 22:45

Que suerte la suya...
vaya vaya... hum...tu esposa si q es una suertuda si que aguantas un montón me encantaría encontrar un hombre como tu

G
gor_8031864
15/3/14 a las 19:19

No es fornicacion
La fornicacion es el sexo fuera del matrimonio, y ellos ya estan casados, asi que no puedes acusarlos de hacer algo malo pprque ya son marido y mujer

P
pauli_9485349
16/3/14 a las 18:57

Absolutamente normal.
Al principio, lo habitual es hacerlo a todas horas. No te preocupes si torpeais un poco. Ya iréis mejorando y conociendo vuestro cuerpo. En el matrimonio hay que disfrutar del sexo aunque se mezclan otros fines como tener hijos. Pero una cosa no quita la otra. Ahora estáis recién casados, pasadlo bien. Lo ideal (y difícil) es mantener viva la pasión y no caer en la rutina ni tampoco en la adicción. Espero que sigáis enamorados y seáis muy felices juntos mucho tiempo, a ser posible toda la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest