Foro / Pareja

Es normal que tenga esto???

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 23:37
E
eugen_8455391
4/5/07 a las 22:34

Mi novia tuvo una relación de año y medio antes de empezar conmigo. Ella no se arrepiente de haberla tenido pero es consciente de que todo se volvió un infierno por como él la trataba.

Hoy, dos años después de relación conmigo me encontré con algo que me soprendió.

Pido que no cuestionen el hecho de por qué estaba viendo lo que vi pues es más inocente de lo que parece.

El hecho es que encontré en su billetera una foto carnet de su ex novio. Se que ella antes conservaba muchísimas fotos carnet de mucha gente pero ahora sólo guarda esa.

Se que ellos no han vuelto a hablar desde que se separaron. Eso es indudable.

Ahora es cuando yo pregunto. ¿Es eso normal? en qué lugar quedo yo al encontrarme con eso.

Yo estoy en blanco, no se si sentirme despreciado, traicionado o si debo pasarlo por alto pues es normal que guardemos recuerdos así incluso en la billetera que cargamos todos los días e incluso compartiendo espacio con la foto de la pareja actual...no se que decir. Aconséjenme por favor.

Ver también

E
eugen_8455391
4/5/07 a las 23:34

No sabría como preguntarle
Al fin y al cabo se puede decir que estaba viendo algo que no debía. No se, ahora me pongo a pensar y la billetera es como algo sagrado y yo husmeé en ella (para qué lo haría).

Me cuesta pensar que no lo haya superado por todo lo que ha pasado desde entonces. Bien es cierto que últimamente hemos tenido nuestros menos...acaso podría estar viajando en sueños al pasado??? a un pasado en el que todo con su ex era bueno y no había razon para romper....yo casi prefiero no pensar porque empiezo con teorías absurdas que no llevan a nada.

Me gustaría saber más opiniones acerca de si pensáis que es normal que lleve su foto en la billetera.

A
an0N_806006999z
4/5/07 a las 23:37
En respuesta a eugen_8455391

No sabría como preguntarle
Al fin y al cabo se puede decir que estaba viendo algo que no debía. No se, ahora me pongo a pensar y la billetera es como algo sagrado y yo husmeé en ella (para qué lo haría).

Me cuesta pensar que no lo haya superado por todo lo que ha pasado desde entonces. Bien es cierto que últimamente hemos tenido nuestros menos...acaso podría estar viajando en sueños al pasado??? a un pasado en el que todo con su ex era bueno y no había razon para romper....yo casi prefiero no pensar porque empiezo con teorías absurdas que no llevan a nada.

Me gustaría saber más opiniones acerca de si pensáis que es normal que lleve su foto en la billetera.

Yo no la llevaria pero....
creo q deberias hablar con ella,entiendo como te sientes pero hablalo,a lo mejor es mas simple de lo q piensas,cuentale como te sientes y lo dolido q estás,hablando se entiende la gente.Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest