Foro / Pareja

Es normal que mi novio se exite con solo besarlo?

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 16:51
M
monika_9124091
11/5/15 a las 7:54

Hola chicas y chicos, se que mi pregunta suena extraña y la verdad debi hacerla de otro modo, pes aca les comento para que me ayuden a entender:

Tengo algunos meses con mi novio a quien amo muchisimo y el a mi (somos adulto ya de 27 años) y ocurre que cada vez que beso su torso, su cuello, sus caderas, sus piernas entra en un frenesi y una exitacion que lo hace doblarse del placer, me dice que cuando lo muerdo suavemente en cualquier parte de su cuerpo lo motivo demasiado y es capaz de llegar a un orgasmo si sigo asi, me ha dicho que nunca antes habia sentido eso con sus ex novias y que conmigo existe una quimica tremenda .... obviamente yo feliz de provocar todo eso en el jajajaja pero es solo quisiera saber sus comentarios de poque puede ocurrir esto con ciertas parejas (el y yo en este caso) porque a mis otras parejs jamas les hice sentir asi ... y en este caso siento que nosotros somos una pareja planetariamente compatible por asi decirlo xD

Por si a algunos les interesa yo soy cancer y el virgo

Saludos y espero sus respuestas

Ver también

Y
yaret_9900939
11/5/15 a las 9:25

Es normal y, además, estupendo
La sexualidad no depende solo de la atracción física, sino que la parte emocional y psicológica tiene mucho peso en la excitación.

Por lo que describes, tu pareja se siente muy atraído por ti en todos los aspectos, y eso se traduce en una buena respuesta ante tus caricias.

Aunque ese tipo de caricias que describes ya son, en si mismas, excitantes.

Hay personas que se existan hasta con una mirada de sus parejas, debido a la gran atracción que siente por ella.

G
gela_9921468
11/5/15 a las 16:51

Holaas!!
Psss q te digo jaja super chevereee!!! Q el sienta eso contigoo, mi pareja tambn se excita con tan solo verme haha, y tambn es virgo enfiinnn eso es estupendo reina!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir