Foro / Pareja

Es normal que me duela tanto????

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 3:57
Y
yuee_7844962
21/12/06 a las 5:50

cuando mi novio me penetra por primera vez SIEMPRE me duele en un principio pero al rato se me pasa creo que esto es normal pero el problema es que cuando llevamos un buen rato me comienza a doler demasiado es como si me chuzara,toda la zona comienza a estar resentida (tengo que aclarar que no es siempre que hacemos el amor, pero si me pasa constantemente) ya van 2 veces que he tenido que parar y luego me toco con mis dedos por debajo del clítoris justo por donde entra el pene y es alli donde me duele.....tengo que confesar que mi novio y yo tenemos una vida sexual muy activa y cuando estamos juntos nunca nos conformamos con la 1era vez que el se viene, lo regular son 3 veces.
es este el motivo?tal vez falta lubricacion?
que hago?

ME PASA SOLO A MI?.
gracias por cualquier comentario....

Ver también

H
hava_7033305
27/12/06 a las 20:08

Mm no eres la unika...
mira esto suele ser normal si llevas poko tiempo teniendo relaciones con tu novio puede ser uno de los motivos otro puede ser k tu vagina sea estrecha y pss al momento k tu novio te penetre logicamente te duela ahora; k si ya llevas un buen kon tu novio y ese molesto dolor no t deja deberias consultar aun ginecologo o tratar kon algun lubricante base agua k puedes encontrar facilmente en una farmacia o en una sex shop ...

p.d: no eres la unika ami me pasaba, por no tener la confianza de decircelo a mi novio; komo yo lo paraba kada vez k no aguantaba el dolor decia k estaba kon alguien mas y k por eso no keria estar kon el fue falta de comunicaion asi k suerte lo ideal esk tu y tu novio platikaran de este tema y busacr talvez otras posiciones o kosas relativas para k tu no sufras tanto ... ¡¡¡SUERTE!!!

B
bertha_5396815
28/12/06 a las 3:57

Lubricacion
amiga lubricacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest