Foro / Pareja

Es normal que en una pareja la chica haga regalos y el chico no?

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 15:39
E
evelia_6326082
26/2/16 a las 5:22

siempre con mi novio cada vez que cumpliamos meses nos haciamos regalos nada mas una sola vez se olvido de comprarme algo y esta bien se puede olvidar no es obligacion...pero ultimamente se esta olvidando siempre o directamente no me quiere comprar algo y yo siempre soy la que regalo...esta bien eso tengo que seguir dandole obsequios aunque el no...o ya esta y hago como hace el y ni me esfuerzo en comprar algo que hagooo?ayudenme

Ver también

J
judita_8575854
26/2/16 a las 8:37

Habla lo con tu novio
La situación se me hace como rara, pero creo que es cuestión de hablarlo. Puede que en un primer mome to le choque tu pregunta, pero después van a poder hablar bien y dejar todo claro para llegar a un acuerdo. Hablando la gente se entiende. Y más las parejas!!!

F
fana_7016350
26/2/16 a las 11:25

No mporta regalos
Si no seas tan consumista un regalo ese dia no quiere decir qje no se acuerde tan solo que ya se a acomodado y no le da tanta importancia...mi consejo que no le compres nada durante mucho tiempo a ver si sale de el...

D
darin_7892550
27/2/16 a las 15:39

No le regales
Mejor que no le regales más, todos los meses me parece abusivo, pero cada uno hace lo que quiere. Háblalo con él, hablando se entiende la gente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest