Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Es normal no lubricar en tu primera vez aunque estés excitada?

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 2:22
H
habib_6966322
12/5/17 a las 14:25

El otro día fue mi primera vez y fue difícil y doloroso porque no lubricaba lo suficiente, lo cual no entiendo, porque yo estaba excitada.

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

H
habib_6966322
12/5/17 a las 22:31

Pero fue mi primera vez.. no crees que no haya lubricado debido al dolor?

H
habib_6966322
12/5/17 a las 23:15

Y como es que a mis amigas les ha dolido también? Incluso la segunda más que la primera me dijeron

L
lamia_6390227
13/5/17 a las :09

A mi tambien me dolio muchisimo, la primera fue dolor puro, la segunda mucho dolor y una pizca de placer y la tercera fue una mezcla rara de ambos pero mas placer
Ahora me sigue doliendo cuando recien entra el pene pero ya que mi vagina se va amoldando y luibricando cada vez mas, despues es puro placer
Cabe mencionar que yo acababa de cumplir 14 añitos, obviamente mi vagina no era del tamaño de la de una mujer adulta y el pene de mi pareja si lo era, el ya era un adulto...

Mostrar más
L
lamia_6390227
13/5/17 a las :30

La chica no especifico su edad, eso puede ser un factor importante a tomar en cuenta
No me importa si me juzgas, yo tuve mis motivos y tambien mis consecuencias, mejor vete a hacer tu 69

L
lamia_6390227
13/5/17 a las :30

Por cierto, ya no tengo 14, eso paso hace algunos añitos

L
lyubov_8635220
13/5/17 a las 2:22

Animo Ialez!!!!

Fué tu primera vez y si es normal que te haya dolido pues aunque te sentiste excitada siempre la emoción y los nervios naturales por tu primera penetración claro que te puede doler!! A mi me dolio muchísimo durante mis primeras tres veces y la verdad tambien lo disfruté y es que era cuestión de acostumbrarme y ahora solo me duele un poquito cuando comienza a penetrarme y cuando me penetra muy profundo, pero realmante es entre dolor y molestia, tambien depende de que vayan conociendose como pareja y que vayan encontrando lo que les gusta sentir y cada vez será mas placentero, te lo aseguro. Si quieres te doy consejos suerte!!! ngmg97@gmail.com

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram