Foro / Pareja

¿Es normal no lubricar en tu primera vez aunque estés excitada?

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 2:22
H
habib_6966322
12/5/17 a las 14:25

El otro día fue mi primera vez y fue difícil y doloroso porque no lubricaba lo suficiente, lo cual no entiendo, porque yo estaba excitada.

Ver también

H
habib_6966322
12/5/17 a las 22:31

Pero fue mi primera vez.. no crees que no haya lubricado debido al dolor?

H
habib_6966322
12/5/17 a las 23:15

Y como es que a mis amigas les ha dolido también? Incluso la segunda más que la primera me dijeron

L
lamia_6390227
13/5/17 a las :09

A mi tambien me dolio muchisimo, la primera fue dolor puro, la segunda mucho dolor y una pizca de placer y la tercera fue una mezcla rara de ambos pero mas placer
Ahora me sigue doliendo cuando recien entra el pene pero ya que mi vagina se va amoldando y luibricando cada vez mas, despues es puro placer
Cabe mencionar que yo acababa de cumplir 14 añitos, obviamente mi vagina no era del tamaño de la de una mujer adulta y el pene de mi pareja si lo era, el ya era un adulto...

L
lamia_6390227
13/5/17 a las :30

La chica no especifico su edad, eso puede ser un factor importante a tomar en cuenta
No me importa si me juzgas, yo tuve mis motivos y tambien mis consecuencias, mejor vete a hacer tu 69

L
lamia_6390227
13/5/17 a las :30

Por cierto, ya no tengo 14, eso paso hace algunos añitos

L
lyubov_8635220
13/5/17 a las 2:22

Animo Ialez!!!!

Fué tu primera vez y si es normal que te haya dolido pues aunque te sentiste excitada siempre la emoción y los nervios naturales por tu primera penetración claro que te puede doler!! A mi me dolio muchísimo durante mis primeras tres veces y la verdad tambien lo disfruté y es que era cuestión de acostumbrarme y ahora solo me duele un poquito cuando comienza a penetrarme y cuando me penetra muy profundo, pero realmante es entre dolor y molestia, tambien depende de que vayan conociendose como pareja y que vayan encontrando lo que les gusta sentir y cada vez será mas placentero, te lo aseguro. Si quieres te doy consejos suerte!!! ngmg97@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook